Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

R zaragoza 2ª temporada_PORTERO Y DC

Respuestas destacadas

Publicado

Hola , estoy en mi segunda temporada con el real zaragoza, Recien ascendido a primera'¡

Necesito contratar un PORTERO Y UN DC, bueno bonito y barato, a ser posible  cedido ya que dispongo de 2M como máximo para los dos.

Te recomiendo a Alfred Gomis del Torino (cedido a la Salernitana el primer año) como portero cedido. A mi me está cundiendo muchísimo en Serie A. También me traje a Adam Armstrong cedido del Newcastle que te vendrá muy bien si juegas al contraataque.

De portero Serantes o Yoel, ambos muy baratos. De delantero te recomiendo a depoitre

• Autor

Muchas gracias por las respuestas¡ de momento Me quedo de porteros he fichado a Nestor y subido a Ratón, aunque seguramente me decante por Mile Svilar, jovén promesa que ya funciono muy bien en los partidos de copa la temporada pasada.

Como delantero seguiremos un añito más con ÁNGEL, aunque he traído a Carlos Fernandez del Sevilla B máximo goleador en segunda la temporada pasada y como apuesta personal para tercer delantero tengo a Joaquin Ardaiz.

A ver como va la pretemporada...sigo buscando una buena cesión de prometedores jugadores de grandes equipos.....

Las casas de apuestas me dan pocas opciones de permanencias... jaja

El hace 5 horas, arjonico dijo:

Muchas gracias por las respuestas¡ de momento Me quedo de porteros he fichado a Nestor y subido a Ratón, aunque seguramente me decante por Mile Svilar, jovén promesa que ya funciono muy bien en los partidos de copa la temporada pasada.

Como delantero seguiremos un añito más con ÁNGEL, aunque he traído a Carlos Fernandez del Sevilla B máximo goleador en segunda la temporada pasada y como apuesta personal para tercer delantero tengo a Joaquin Ardaiz.

A ver como va la pretemporada...sigo buscando una buena cesión de prometedores jugadores de grandes equipos.....

Las casas de apuestas me dan pocas opciones de permanencias... jaja

Como promesa que rinde muy bien mírate a Xadas pivote organizador del braga.

Compra a David Raya del Blackburn Roverts. Excelente arquero, muy buenos atributos y lo conseguís barato y tiene tan solo 21 añitos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.