Jump to content

Temporada Real Zaragoza

Featured Replies

Publicado

Hola, buenas tardes:)!! 

Acabo de empezar una partida con el real Zaragoza con el parche descargado de la última actualización y necesito ayuda para que recomendarais un portero, un central y un extremo izq. He fichado a Lautaro Martínez ( dc, 750 m€ más 2,3 en pagos) , jhon Arango (mp, 28,5 m€) , Borja Ekiza (ct, libre), Lafita( ed, libre), Mikel merino( mc ,cedido sin pagar nada), brian Lenihan ( ld ,220 m€), Theo Pellenard (li, 325 m€). He vendido a Saja (algo personal, ya que creo que su sueldo me da más juego) y a Wilk. He intentado deshacerme sin éxito de Barrera, Edu García, Casado, Alberto Benito, Eguaras, Samaras, Valentín, Bagnack y Marcelo Silva. 

Tengo de presupuesto 800 m€ para sueldos ( que por curro, no se porque, pero todos los que me he intentado deshacer sin éxito los he enviado al Deportivo Aragón y al hacerlo se me descuenta del gasto de sueldos...) y 1,4 para fichajes. 

Gracias por la ayuda:D ñ

Te recomiendo como portero a miles svilar,

como central dejaria a marcelo silva, da buen resultado, intenta traer cedido a vallejo,

como lateral izquierdo consegui traer cedido a theo hernandez.

Para la segunda temporada con el zaragoza tuve  11. Serge Gnabry como extremo izquierdo y david concha, unos cracks¡intentalo¡

Animo y suerte con el agujero negro¡

como central no te olvides de zalaya¡¡con cabrera y silva   tampoco necesitas traer mucho de fuera

• Autor

Gracias por las respuestas!! Si espero tener suerte, me hará falta!!

En cuanto a las cesiones que me recomiendas, lo intente con Concha y no quiso venir, Gnabry y The tampoco creo que hubiesen querido, estoy en la primera temporada en segunda. Ya se me ha terminado el periodo de traspasos. Al final se me han aparecido varias oportunidades y he traido lo siguiente:

Malouda (libre, lo tuve a prueba en pretemporada y rindió bien)

Kuki (cedido del Malaga)

Romaric (libre, sale que su posición natural es de central y de momento lo esta haciendo bien, a ver sino se me rompe)

Aleña(cedido)

Rolando Amaral ( 500 m€ + 1 M€ en 48 meses)

Portero me quedo con Raton e Irureta y como tercero Azon del filial. No he encontrado nada que mereciera la pena. Por Svilar me piden 10 millones y negociando consegui bajarlo a 4, imposible.

He vendido a Cabrera al Granada por 450 m€ y a Dongou al Reus por 475 m€. A Xumetra lo he intentado vender pero no lo quería nadie y lo he bajado al b.

De momento 3 jornadas y 6 puntos.

En el mercado de invierno vuelvo!! jajaja

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.