Jump to content

Photobucket y este foro

Featured Replies

El hace 12 minutos, mabormu dijo:

Si, me acabo de dar cuenta que se metió @Morcha y no lo vi xD.

Ahora mismo no me hace falta ese plugin porque puedo ver las imágenes sin nada extra. Incluso desactivé los 3 o 4 complementos que tengo y sigo viéndolas. Tanto en firefox como en internet explorer que no lo uso nunca.

Entonces no entiendo cuál es el problema :nuse: 

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

Entonces no entiendo cuál es el problema :nuse: 

No es un problema. Al contrario xD.

El caso es que antes no se podían ver las imágenes de Photobucket y que yo sepa, por lo que he estado mirando en internet, la cosa sigue igual. A menos que le metas ese plugin o addon o como se llame xD. Pero yo no tengo metido nada y puedo volver a verlas.

Mi pregunta iba, sobre todo a los que no tienen ese addon, por si ese bloqueo a las imágenes las habían quitado y pueden verlas todo el mundo o si solo me pasa a mi :-D.

Solo era eso. Curiosidad.

El hace 14 horas, mabormu dijo:

No es un problema. Al contrario xD.

El caso es que antes no se podían ver las imágenes de Photobucket y que yo sepa, por lo que he estado mirando en internet, la cosa sigue igual. A menos que le metas ese plugin o addon o como se llame xD. Pero yo no tengo metido nada y puedo volver a verlas.

Mi pregunta iba, sobre todo a los que no tienen ese addon, por si ese bloqueo a las imágenes las habían quitado y pueden verlas todo el mundo o si solo me pasa a mi :-D.

Solo era eso. Curiosidad.

Yo entendí al revés, que tenías el addon y no podías verlas xD 

Por cierto. Probé con el movil, por si era solo en el PC y también puedo verlas en el movil. Lo raro es que no leí ningún comentario en internet :nuse:

El hace 4 horas, mabormu dijo:

Por cierto. Probé con el movil, por si era solo en el PC y también puedo verlas en el movil. Lo raro es que no leí ningún comentario en internet :nuse:

Porque los que usaban Photobucket seguido se habran ido todos a imgur xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.