Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

J kluivert

Respuestas destacadas

Publicado

Holas gente queria preguntarles que onda con Justin Kluivert el hijo de patrick ?? rinde o no progresa ? tiene pinta pero no me quiero arriesgar a ficharlo nomas por el apellido

A mi no me rindió en la cesion de segunda temporada al malaga

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

• Autor
El Just now, Pipetillo81 dijo:

A mi no me rindió en la cesion de segunda temporada al malaga

bueno gracias por la respuesto entonces me quedo en el molde jaja

En la primera temporada en mi partida con el Ajax le fui dando partidos,sobre todo de copa, y la verdad es que lo hizo bien. En la segunda fue cedido al KAS Belga y saco 7,10 al terminar la temporada.

Para un equipo de mitad de tabla al menos en mi partida servía.

Desde mi punto de vista, es una respuesta un tanto difícil de responder, ya que cada partida es distinta, y por ahí a mí me rinde, a otros no, a vos si y así sucesivamente con otros jugadores; o simplemente por ahí lo agarrás y la rompe, hacés otra partida, lo agarrás y es un fiasco.
La cosa sería arriesgarse y probar como se desempeña en tu táctica, en lo que estás aplicando (o querés aplicar) en el terreno de juego, al que no arriesga no gana.
La mejor forma de probar es pidiendo hacer la prueba del jugador o traerlo cedido e ir viendo y analizando. En mi caso, cuando no me termina de cerrar del todo un jugador, o simplemente quiero tenerlo (pero las arcas no dan), pido una cesión por 2 temporadas y lo voy probando, si me convence oferto por el jugador.
Voy a dar un ejemplo en cuanto a lo primero que dije, en el FM15 a Messi en el Barcelona lo ponía de DID y rendía, pero un día quise ponerlo de buscador de espacios, MADRE MÍA! La rompía! Sacaba promedios por partidos altísimos, en el FM16 intenté hacer lo mismo, y el resultado claramente no fue el mismo

Yo en mi partida con el Real Madrid me tuve que enfrentar al Ajax en Champions y el estaba de titular. La verdad es que me fue de los mas peligrosos y yo creo que si puede llegar a ser bastante bueno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.