Jump to content

Faltas

Featured Replies

Publicado

A alguno de vosotros os pasa que en los partidos tu equipo hace muchísimas faltas, mientras que el equipo contrario apenas hace faltas? No sé muy bien por qué ocurre eso, porque no es una tema del marcador o de la posesión. Se me han dado partidos en los que he ganado claramente, 3 o 4 -0, con una posesión de 60-40, y yo he hecho 25 faltas y me han hecho 3 (qee). ¿Cómo es eso posible? Me parece muy poco realista ese dato. Si he tenido la mayor parte de la posesión, es que cada vez que la pierdo hago falta. ¿Cómo recupero entonces la pelota?:nuse: Muy raro.(N)

Por ejemplo fíjate en las instrucciones al jugador no tengas puesto hacer "entradas duras" por ejemplo la posición de centrocampista-recuperador hace por defecto entradas muy duras, o en las instrucciones al equipo no siempre presiones tanto a lo largo del partido, y en las instrucciones al rival pues no pongas entradas duras a un rival en concreto,que los jugadores no se tiren siempre al suelo a quitarles la pelota y cosas así reducen el número de faltas y entradas mal hechas. No sé si ayudé.

• Autor
El hace 16 horas, gaspasho dijo:

Por ejemplo fíjate en las instrucciones al jugador no tengas puesto hacer "entradas duras" por ejemplo la posición de centrocampista-recuperador hace por defecto entradas muy duras, o en las instrucciones al equipo no siempre presiones tanto a lo largo del partido, y en las instrucciones al rival pues no pongas entradas duras a un rival en concreto,que los jugadores no se tiren siempre al suelo a quitarles la pelota y cosas así reducen el número de faltas y entradas mal hechas. No sé si ayudé.

Gracias por los consejos. Lo probaré a ver q tal. De todas formas, a lo que yo me refería es que no entiendo que en un partido de 90 minutos, un equipo pueda hacer 2 o 3 faltas en todo el partido como me ocurre muchas veces con los equipos contra los que juego. Me parece poco real.

Seguro que es un partido aislado, a no ser que no tengas apenas posesión del balón y lo que te comenté. 

Muchas veces la moral muy baja tiene que ver también y hacen entradas a destiempo y la posesión del balón es un desastre, no hacen caso a tus órdenes y pierden el balón con facilidad. Pero esto último es una especulación mía que vengo observando a lo largo de esta saga.

De todas formas a mi gusto más preocupante que un equipo no haga faltas. Q tu equipo este siendo derrotado y haga solo tres falta esa le falta determinación. En el caso de tu equipo. Yo creo q influye más el tema de la presión. Si les mandas a presionar pero no son buenos o no se sienten a gusto haciendo eso. Sumado a valores pobres de entradas. Quiere decir q llegarán tarde y mal al choque. Lo que dice el compañero. No hay equipo q aguante todo el partido presionando mucho y bien a la vez. Tarde o temprano se acaban quemando.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.