Jump to content

Ayuda para vender y ceder jugadores de mi equipo B

Featured Replies

Publicado

Hola a tod@s!!

Estoy jugando una partida con la Real Sociedad y estoy teniendo graves problemas para vender y ceder jugadores de mi equipo B. Les pongo de precio solicitado 0€ y cuando les ofrezco para cederles, pongo poco porcentaje de sueldo y nada de pago mensual pero nada de nada.

Tengo overbooking de jugadores y no sé qué más hacer para poder aligerar plantilla. No quiero rescinidrles el contrato a todos porque me arruino y porque quiero ceder a algunos a equipos de más nivel para que mejoren.

¿Alguien podría darme alguna idea, consejo.... para poder venderles?

Gracias a tod@s!! Saludos

En la parte de responsabilidades del equipo técnico, ¿llevas tú las tareas de fichajes del filial o hay alguien al cargo? Puede que ahí esté el problema.

• Autor
El hace 19 horas, desseim dijo:

En la parte de responsabilidades del equipo técnico, ¿llevas tú las tareas de fichajes del filial o hay alguien al cargo? Puede que ahí esté el problema.

Gracias por tu respuesta. Pues he puesto las dos cosas, al pricnipio puse que lo hiciera el director deportivo, pero como no conseguía quitarse a nadie me he puesto yo. Les he ofrecido de mil maneras, poniendoles libres y pidiendo 0€ por ellos, pero nada de nada. Incluso he intentado intercambios de 2 jugadores mios por uno de otro equipo (aunque sean bastante peores, para liberar fichas y sueldos), pero siempre me sale el mensaje de que alguno mio no ha aceptado el contrato ofrecido y me lo tira todo por los suelos.

La verdad es que ya no sé qué hacer. Muchas gracias por tu respuesta. Saludos!

Puede tener algo que ver con el número de ligas que tienes activas. Si solo tienes ligas potentes, los equipos no están interesados en jóvenes con poco nivel. Si pones ligas bajas, como la 3º española o incluso niveles más bajos, siempre habrá algún equipo donde el nivel de esos jugadores esté por encima del resto del equipo.

• Autor
El En 25/7/2017 at 12:38, Trilobite1980 dijo:

Puede tener algo que ver con el número de ligas que tienes activas. Si solo tienes ligas potentes, los equipos no están interesados en jóvenes con poco nivel. Si pones ligas bajas, como la 3º española o incluso niveles más bajos, siempre habrá algún equipo donde el nivel de esos jugadores esté por encima del resto del equipo.

Muchas gracias por tu respuesta.

He añadido divisiones más bajas (solo tenía activada la primera división de la liga española), pero sigo igual. He activado toda la segunda y la segunda b pero nada. Incluso he activado otros paises con divisiones más bajas y todo sigue igual. Ya no sé qué hacer la verdad.....

Muchas gracias por tu respuesta Trilobite1980. Saludos!

He añadido divisiones más bajas (solo tenía activada la primera división de la liga española), pero sigo igual. He activado toda la segunda y la segunda b pero nada. Incluso he activado otros paises con divisiones más bajas y todo sigue igual. Ya no sé qué hacer la verdad.....

Buenas! Un detalle que no has debido tener en cuenta es que si activas otras ligas no empiezan a jugarse hasta la temporada siguiente... por tanto no vas a recibir ofertas de esas nuevas ligas hasta la próxima temporada. Espero haber podido aclarar un poco el tema. Un saludo!
El En 26/7/2017 at 16:08, tontogamba dijo:

Las ligas no se activan hasta la próxima temporada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.