Jump to content

Charla desde la banda

Featured Replies

Publicado

Hola Buenas,

Quería comentar que cuando esta el partido en juego tengo la opción de dar indicaciones desde la banda como concentración, pedir más, echarle más ganas etc. Quería saber si esto pude ayudar a mi equipo y en que momentos usarlo 

Gracias.

Son charlas muy subjetivas y quedan a tu criterio, ayudan pero no es muy apreciable.

Por ejemplo, si te marcan un gol nada más empezar el partido, pues anímalos y lo de asertivo, enfadado, calmado, prudente, etc., es más de lo mismo. Raramente hago un comentario enfadado a no ser que sea un equipo puntero o todo lo contrario y se esté jugando el ascenso o descenso. No sé si ayudé. En todo caso suerte.

Yo nunca noté que sirvieran para nada :nuse:

Siempre q pido concentración me marcan.......

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Es algo muy a mejorar de cara a siguientes fm´s, no afectan tanto como las charlas en el descanso o al final del partido por lo menos en lo que se denomina idioma corporal o algo parecido, no afecta a la moral por mi experiencia, pero sí a la expresión corporal del jugador (motivado, nervioso, calmado...) pero infimamente como comenté.

@KokoKevin supongo que para algo estarán las charlas a la plantilla para subir la moral durante la semana si lo necesitanxD. Estas charlas desde la banda deberían afectar a la moral, al menos individual del jugador durante el partido y de manera temporal a lo largo del partido, no sé si me expliqué, que afecte a la moral y a la expresión corporal en el partido (para bien o para mal ya que todo es acertar también como en la charlas a la plantilla) pero no en la moral general del equipo tras los resultados durante las semanas acumulados (es decir que sólo afecte durante los partidos así como vengo pidiendo que la afición también influya en determinadas ocasiones en animar a los jugadores o abuchearlos). Muy mal implementado, como comentas apenas afectan o deberían afectar en algo a estas alturas de la saga. Yo tampoco lo entiendo:nuse:

Yo soy de usarlas 3 o 4 veces por partido. Capaz que yo me creo que sirven de algo, pero mi criterio es así:

Si la charla de inicio no fue muy efectiva pido concentración ni bien se hace el saque inicial (asertivo o calmado).

Si vamos ganando y faltan 10 minutos, o si el empate me sirve, pido más tensión (asertivo o calmado).

Si nos marcan un gol en el 1T trato de animar (asertivo o calmado).

Si nos marcan en el 2T o si el rendimiento está siendo flojo pedir más (agresivo, asertivo o calmado).

Si marcamos un gol y el rival es difícil pido concentración (casi siempre calmado).

El cómo lo digo depende del lenguaje corporal y la determinación del plantel.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.