Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

ipurua.jpg

Me subo de nuevo al carro de las historias y lo hago con el corazón en la mano y la única pretensión de DIVERTIRME, así, en mayúsculas.
Voy a comenzar un equipo de media/baja tabla que siempre me ha atraido mucho, el Eibar. Y esa pretensión responde a la necesidad de contar y compartir con ustedes una historia de fútbol, de esas en las que sólo hay partidos ligueros, derbis, duelos de Champions, fichajes y sus rumores, posibles e imposibles, fútbol real en suma y de su particular plano mediático. Por ello me atrevo con esta historia en la que no habrá tramas alternativas ni nada que me despiste del gran objetivo: disfrutar del manejo de mi equipo del alma, descubrir poco a poco este FM17 de los detalles que me tiene loco, batallar hasta lograr acabar con el "futbol de cartera" y quien sabe si llegar a levantar alguna Liga (muy a la larga).

Indicarles que en esta historia manejaré un equipo (SD Eibar), dejando en manos de los técnicos correspondientes el manejo del Vitoria (hoy en Tercera – división no cargada) y del juvenil. La idea es consolidar un Proyecto Global Deportivo y Social del que poco a poco irán conociendo sus características.

No puedo prometer ritmo, pero espero sí ilusión y un divertido escenario en el que puedan participar e interactuar de lo lindo. Por ello, permítanme que me alargue un poquito más de lo habitual en el Prólogo.

Bienvenidos a un Nuevo Mundo.
Un saludo

Spoiler

Versión: FM 17.1.2
BBDD: Grande – Cargados jugadores de distintas regiones
Países Seleccionados:
• Alemania (2.Bundesliga)
• España (Segunda B)
• Francia (Ligue II)
• Inglaterra (Sky Bet League 2)
• Italia (Serie B)
• Portugal (Segunda Division)

• Autor

a1lJnpq.png

Editado por TheBest

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.