Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

ipurua.jpg

Me subo de nuevo al carro de las historias y lo hago con el corazón en la mano y la única pretensión de DIVERTIRME, así, en mayúsculas.
Voy a comenzar un equipo de media/baja tabla que siempre me ha atraido mucho, el Eibar. Y esa pretensión responde a la necesidad de contar y compartir con ustedes una historia de fútbol, de esas en las que sólo hay partidos ligueros, derbis, duelos de Champions, fichajes y sus rumores, posibles e imposibles, fútbol real en suma y de su particular plano mediático. Por ello me atrevo con esta historia en la que no habrá tramas alternativas ni nada que me despiste del gran objetivo: disfrutar del manejo de mi equipo del alma, descubrir poco a poco este FM17 de los detalles que me tiene loco, batallar hasta lograr acabar con el "futbol de cartera" y quien sabe si llegar a levantar alguna Liga (muy a la larga).

Indicarles que en esta historia manejaré un equipo (SD Eibar), dejando en manos de los técnicos correspondientes el manejo del Vitoria (hoy en Tercera – división no cargada) y del juvenil. La idea es consolidar un Proyecto Global Deportivo y Social del que poco a poco irán conociendo sus características.

No puedo prometer ritmo, pero espero sí ilusión y un divertido escenario en el que puedan participar e interactuar de lo lindo. Por ello, permítanme que me alargue un poquito más de lo habitual en el Prólogo.

Bienvenidos a un Nuevo Mundo.
Un saludo

Spoiler

Versión: FM 17.1.2
BBDD: Grande – Cargados jugadores de distintas regiones
Países Seleccionados:
• Alemania (2.Bundesliga)
• España (Segunda B)
• Francia (Ligue II)
• Inglaterra (Sky Bet League 2)
• Italia (Serie B)
• Portugal (Segunda Division)

• Autor

a1lJnpq.png

Editado por TheBest

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.