Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM2017 tirado de precio en Steam

Respuestas destacadas

• Autor

Queda media hora para aprovechar esta ocasión. Yo me he tirado más de 1.000 horas, la versión que más me ha enganchado.

El hace 41 minutos, gaspasho dijo:

Queda media hora para aprovechar esta ocasión. Yo me he tirado más de 1.000 horas, la versión que más me ha enganchado.

Traidor (jopu)

:P

Tremendo regalo, llevo todo el día enganchado :D

• Autor

Pues una vez que ha vuelto a su precio de origen el fm2017, yo ya me pasaría al fm2018 que ahora está en oferta de lanzamiento por unos 41€ en Steam y se podrá jugar dos semanas antes de su salida oficial.

Me alegro mucho que este tema haya servido para que algunos disfruten de este gran juego.

Editado por gaspasho

El En 18/8/2017 at 4:08, gaspasho dijo:

Pues una vez que ha vuelto a su precio de origen el fm2017, yo ya me pasaría al fm2018 que ahora está en oferta de lanzamiento por unos 41€ en Steam y se podrá jugar dos semanas antes de su salida oficial.

Me alegro mucho que este tema haya servido para que algunos disfruten de este gran juego.

Gracias por el aviso, voy a analizar las novedades que pueda traer para ver si realmente vale la pena. Creo que la gente de SI Games debe ponerse las pilas en mejorar la calidad de las simulaciones y mejorar las tácticas en la cancha. Sería realmente un avance si permitiesen definir las zonas de acción de los jugadores individualmente ofensiva y defensivamente.

una vez que lo tengo, el tema de los parches como va? porque es la primera vez que lo tengo x steam, he instalado a traves de steam "suscribiendome" uno k es la piramide escocesa completa, y al cargarlo ya he podido seleccionar, mi pregunta es cuando lo instale en el portatil el juego se isntala esto tambien?

por otro lado, perdon x las dudas de steam, pero soy absolutamente novato:

- si grabo en "la nube" se supone que puedo cargar la partida en cuakier ekipo?

- los parches que instalo x steam los tengo k instalar en el equipo?

- que parches recomendais para que sea mejor el juego? por ejemplo, cual es el basico para que los equipos españoles tenga el nombre real?

- y todos estos complementos se pueden usar a la vez? es decir, si desargo la piramide escocesa y los nombres de equipos reales de la liga?

por ultimo, k parche es el mejor k actualiza FM17 al cierre de mercado de este año, con las plantillas definitivas? supongo que no estara disponible hasta el 31 de agosto, xo por tenerlo localizado

gracias!

• Autor
El hace 15 horas, davidirracional dijo:

una vez que lo tengo, el tema de los parches como va? porque es la primera vez que lo tengo x steam, he instalado a traves de steam "suscribiendome" uno k es la piramide escocesa completa, y al cargarlo ya he podido seleccionar, mi pregunta es cuando lo instale en el portatil el juego se isntala esto tambien?

por otro lado, perdon x las dudas de steam, pero soy absolutamente novato:

- si grabo en "la nube" se supone que puedo cargar la partida en cuakier ekipo?

- los parches que instalo x steam los tengo k instalar en el equipo?

- que parches recomendais para que sea mejor el juego? por ejemplo, cual es el basico para que los equipos españoles tenga el nombre real?

- y todos estos complementos se pueden usar a la vez? es decir, si desargo la piramide escocesa y los nombres de equipos reales de la liga?

por ultimo, k parche es el mejor k actualiza FM17 al cierre de mercado de este año, con las plantillas definitivas? supongo que no estara disponible hasta el 31 de agosto, xo por tenerlo localizado

gracias!

- Lo de la nube nunca lo tuve claro porque intenté jugar de una de mi Pc al portátil y viceversa y no se podía. La nube esencialmente es para ahorrarte espacio en el disco duro y poder jugar con tu misma máquina desde cualquier parte del mundo. Además si pierdes los archivos del disco duro, en la nube se mantienen, si no que me corrijan.

- Los updates oficiales de Steam se instalan automáticamente una vez que te descargas el juego desde Steam.

- Pásate por aquí para tener los nombres reales de los equipos y las competiciones de todo el mundo "FM17 Real Name Fix" y respecto a las actualizaciones de base de datos para la nueva temporada te sugiero que vayas a la zona de descargas https://www.fmsite.net/forums/forum/313-descargas-football-manager-2017/ 

• Autor

@KokoKevin ¿has probado otros mánagers que hay en venta en Steam por bajo precio?

No desistas, intenta nuevas experiencias como el puenting, tirarte por las cataratas del Niágara, etc.xD

Editado por gaspasho
uyshhhh me equivoqué de tema jajajajajaajaja

El hace 3 horas, gaspasho dijo:

@KokoKevin ¿has probado otros mánagers que hay en venta en Steam por bajo precio?

No desistas, intenta nuevas experiencias como el puenting, tirarte por las cataratas del Niágara, etc.xD

:facepalm:

• Autor
El hace 10 minutos, KokoKevin dijo:

:facepalm:

:auch::/

El En 22/8/2017 at 9:59, gaspasho dijo:

- Lo de la nube nunca lo tuve claro porque intenté jugar de una de mi Pc al portátil y viceversa y no se podía. La nube esencialmente es para ahorrarte espacio en el disco duro y poder jugar con tu misma máquina desde cualquier parte del mundo. Además si pierdes los archivos del disco duro, en la nube se mantienen, si no que me corrijan.

HE PROBADO lo de nube y parece que si se guarda en una nube real y puedo cargar la misma partida en otro equipo

requetebien, por cierto, por si no leeis el otro post:

hola, yo lo estoy probando en este equipo. es normal que vaya lento??. es un portatil nuevo, pero sin ser top...

http://www.tiendalenovo.es/lenovo-essential-b50-10-80qr0014sp.html

por otro lado despues de instalarlo x steam he intentando instalar el parche para poner los nombres de los clubs correctos, y al modficar los archvios, he visto que en todas las subcarpetas db 1700-01-10-12-30 dentro de ellas hay otra sub carpeta llamada1700_fm, 1701_fm menos en la carpeta 1712. que solo estan las sustituidas dbc, edt y inc

me podeis confirmar o la he borrado sin quererr? si es asi que hago? reinstalo?

gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.