Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM2017 tirado de precio en Steam

Respuestas destacadas

El hace 43 minutos, davidirracional dijo:

por otro lado despues de instalarlo x steam he intentando instalar el parche para poner los nombres de los clubs correctos, y al modficar los archvios, he visto que en todas las subcarpetas db 1700-01-10-12-30 dentro de ellas hay otra sub carpeta llamada1700_fm, 1701_fm menos en la carpeta 1712. que solo estan las sustituidas dbc, edt y inc

me podeis confirmar o la he borrado sin quererr? si es asi que hago? reinstalo?

No lo tengo delante, pero creo recordar que está bien como lo tienes. De todas maneras si quieres quedarte tranquilo, no hace falta reinstalar. Ve a Steam- propiedades del juego- archivos locales y verifica integridad de los archivos. Esto dejará las carpetas como al principio. Luego tendrás que volver a hacer todos los pasos para el parche.

parece k funciona rapidametne, ya preguntare mas cosas, que supongo k habra algun actualizacion de fichajes con todas las ligas (basicamente hasta 2ºb española y escocia entera me gustaria), pero una vez k acabe el plazo de fichajes, cual es la mejor y mas completa?   pero dudas a bote pronto:

-si descargo una actu no oficial en winzip, supongo k cuando el autor la modifique con nuevos fichajes tengo k volver a descargala y volver a empezar una partida con ella para k este "actualizada", no? (de ahi que sea mejor esperar al cierre de mercado)

- se puede modificar con el editor un parche de otra persona? es decir, descargo una actu con los fichajes hecha por menganito, pero veo que en mi equipo falta tal jugador, o quiero modificar sus habs, se puede??

por ultimo, vaya suerte tengo, compro el juego x steam con esta oferta, y ahora, 10 dias despues me toca en un concurso sobre futbol escoces... a ver si me lo mandan

• Autor
El hace 9 horas, davidirracional dijo:

parece k funciona rapidametne, ya preguntare mas cosas, que supongo k habra algun actualizacion de fichajes con todas las ligas (basicamente hasta 2ºb española y escocia entera me gustaria), pero una vez k acabe el plazo de fichajes, cual es la mejor y mas completa?   pero dudas a bote pronto:

-si descargo una actu no oficial en winzip, supongo k cuando el autor la modifique con nuevos fichajes tengo k volver a descargala y volver a empezar una partida con ella para k este "actualizada", no? (de ahi que sea mejor esperar al cierre de mercado)

- se puede modificar con el editor un parche de otra persona? es decir, descargo una actu con los fichajes hecha por menganito, pero veo que en mi equipo falta tal jugador, o quiero modificar sus habs, se puede??

por ultimo, vaya suerte tengo, compro el juego x steam con esta oferta, y ahora, 10 dias despues me toca en un concurso sobre futbol escoces... a ver si me lo mandan

Si te bajas una base de datos no oficial de este web o de otro cualquiera tendrás siempre que empezar la partida con dicha base de datos, y sí la puedes modificar ya sea con el editor pre-game o con el editor in-game en tiempo real. Este último se utiliza para variar pocas cosas de la base de datos durante la partida sin tener que empezar una nueva. Pero si quieres variar toda una competición por ejemplo, pues usa el editor gratuito del juego, el pre-game.

Hay dos editores en tiempo real conocidos el que trae el juego "in-game editor" y el "FMRTE", ambos son de pago unos, cada uno 5€. El mejor de los dos es el FMRTE mucho más completo. Yo uso el que vende en el workshop de Steam el in-game editor, es muy fácil de usar pero trae menos opciones. Yo hace años que no uso el FMRTE por lo que desconozco actualmente muchas de sus nuevas características. No sé si ayudé.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.