Jump to content

Delantero con poca participacion y menos gol

Respuestas destacadas

El En 7/9/2017 at 20:13, Aleblythman dijo:

Sigo sin encontrarle la vuelta.

Este fm por lejos el que mas me costo. La idea siempre es jugar con este dibujo, probe con el 4231 y tampco.

Volviendo a la tactica de la que hablamos no logro andar, defensivamente cuesta pero medio que le encuentro la vuelta, en ataque nada y viendo como se desenvuelve el partido , el mc organizador adelantado no me sube lo suficiente por mas que le ponga subir mas. Siembre se queda por detras del TT en ataque y eso que tampoco el TT  tampoco tiene para subir ,se queda demasiado atras el OA y creo que por eso no funciona tanto el ataque.

No se que hacer.

Buenas

Como te dicen por ahí, el TT es sobre todo un centrocampista de trabajo y llegada, con mucho recorrido, por eso adelanta a tu OA, que por definición no va a pisar área, sino a quedarse en la frontal esperando a dar un último pase.

Respecto a tu segundo delantero, es un rol que viene a buscar a la frontal (aunque en ataque pise algo más de área). Combinado con delanteros interiores en apoyo, que también buscan la frontal y el OAD, tienes un atasco en esa zona considerable. El SD o el F9 se llevan bien con los DI o con los buscadores de espacios en ataque, que si tienden a atacar el segundo palo cuando la jugada se desarrolla por la otra banda. A mí me gusta jugar con los roles cruzados: Lateral en apoyo y delantero interior en ataque por una banda, y lateral en ataque con DI en apoyo por la otra. Así cuando tu lateral en ataque se desdobla el DI en ataque opuesto aparece en el área. Muchos goles de esa manera. Si prefieres mantener la simetría, te vale más poner un delantero más clásico, tipo ariete, hombre objetivo o Delantero Adelantado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.