Jump to content

Ver plantillas de todos los equipos?

Featured Replies

Publicado

Estoy jugando con el Southampton, ya voy por la segunda temporada.

Durante la primera temporada quise fichar a algunos jugadores argentinos de Primera Division, sin embargo al entrar a los clubes no me aparecian su plantilla, me aparecian jugadores en ''gris'' y que tenian valor $0, y además estoy seguro que esos nombres son inventados ya que creo que no existen en la vida real.

Por ejemplo en Velez solo me salian 2 o 3 jugadores, como Hector Canteros el resto eran nombres inventados y con valor de $0.

Intenté mandar a un ojeador para obtener un informe de equipo, pero solo me informaba de la tactica que usaban y no ''desbloqueaba'' la plantilla. incluso programé un amistoso contra dicho equipo y aun asi seguian saliendo esos jugadores inventados

También como jugué con Velez en otra partida queria fichar a Maxilimiano Romero, pero no me salia y al usar el buscador principal tampoco me aparecía, era como sino existiria, incluso mandando a ojear promesas a Argentina tampoco encontraba nada. Y muchos otros jugadores conocidos de Argentina tampoco me los encontraba, como Nicolas Blandi, Nicolas Tagliafico, etc.

Y es asi con la mayoria de equipos del mundo, ya que solo tengo añadida la Premier League y todas las divisiones inferiores, algunos equipos que jugué contra ellos en Europa League tienen la plantilla completa o parcialmente, pero la mayoria de otros equipos no.

¿sera que tengo que añadir la liga al juego para poder ver las plantillas o algo que estoy haciendo mal? soy un poco noob con el FM es la primera edición que juego

Hace poco cree un hilo sobre esto mismo 

Eso lo solucionas al crear la partida. A la derecha, tenes algo que dice 'Tamaño de la base de datos'. No se exactamente como funciona, pero si vas a detalles y la configuras podes hacer que las plantillas de Argentina o de cualquier pais, continente, region se carguen. Creo que una vez ya creaste la partida, la base de datos no la podes cambiar. Corriganme si me equivoco.

El hace 18 horas, cops55 dijo:

¿sera que tengo que añadir la liga al juego para poder ver las plantillas?

Exactamente.

• Autor
El En 21/8/2017 at 17:38, mauri21 dijo:

Eso lo solucionas al crear la partida. A la derecha, tenes algo que dice 'Tamaño de la base de datos'. No se exactamente como funciona, pero si vas a detalles y la configuras podes hacer que las plantillas de Argentina o de cualquier pais, continente, region se carguen. Creo que una vez ya creaste la partida, la base de datos no la podes cambiar. Corriganme si me equivoco.

Gracias, intentaré hacer eso la proxima vez que comience una partida.

Eso del tamaño de la base de datos es inpendientemente de las ligas que añadas al juego? o es justamente en base a eso? No se si me explico.

Independientemente del tamaño se pueden cargar jugadores sin necesidad de agregar ligas.

En la parte de personalización (no recuerdo como dice exactamente) al momento de crear la partida, ademas de poner que sea grande, se puede indicar que quieres agregar. Por ejemplo jugadores de ciertas nacionalidades, jugadores que compitan en sus selecciones nacionales al iniciar el juego, jugadores que estén en competencias internacionales de clubes, jugadores de cierta liga o país, etc. 

Yo al crear una partida suele agregar lo de las selecciones de todos los continentes y los jugadores que estén en competencias internacionales de Europa y Conmebol. Y después veo que partida tengo pensado jugar, por ejemplo si juego ligas bajas de cierto país, suelo poner jugadores de la nacionalidad de la liga a jugar (por ejemplo Italianos).

Otra cosa útil es por ejemplo en Conmebol (si piensas jugar en ligas europeas) es poner jugadores de la máxima división así están los jugadores de los equipos de primera. Esto lo puedes poner por país o por región. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.