Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Alla ricerca di nostra stella.

Respuestas destacadas

• Autor

X2Bb8l5.jpg

NJ7O6hn.jpg

Resultado de imagen de alberto masi

Masi cedido al Cesena 

A última hora del cierre del Mercado, el recientemente fichado jugador del Genoa Alberto Masi, ha sido cedido hasta el 20 de junio de 2017 al Cesena.

En esta temporada que acaba de empezar el joven jugador tenía difícil entrar en los planes del primer equipo, que cuenta en su misma posición con jugadores como Ezequiel Muñoz, Izzo, Gentiletti, Burdiso, Orbán o Biraghi. En el club ratifican su confianza en el jugador de cara al futuro pero se ve con buenos ojos que salga este año y tenga los minutos que aquí solo tendría con el equipo reserva. No se quiere frenar su crecimiento y en Cesena tendrá todo para dar el rendimiento que de él se espera.

No hay opción de compra y el Cesena carga con el 100% de la ficha del jugador. El genoa, además se guarda una opción para poder repescar al futbolista en el mes de enero.

Suerte Alberto, te esperamos el año que viene.

• Autor

X2Bb8l5.jpg

Repasamos nuestras notas sobre los puestos a reforzar que nos marcamos en su día al llegar:

UfOnKgC.jpg

Al final hemos conseguido traer los jugadores que considerábamos necesarios con el presupuesto establecido. Aquí el resumen de entradas y salidas desde nuestra llegada al club:

IyBzK2O.jpg?1

La llegada de Masi no estaba prevista, pero por el precio al que ha llegado lo vemos como una buena inversión.

Estamos muy satisfechos con los jugadores que han llegado. Tanto Foulquier como Ángelo han sido, en estos 3 partidos oficiales que lleva el equipo, 2 de los jugadores más destacados en todos los partidos. Ambos se han hecho un sitio fijo en el equipo y parece que para todo el año. Son jóvenes y cada partido que pasa se revalorizan más. 

La reacción de la afición a estas llegadas ha sido muy positiva. Se muestran muy sorprendidos por su rendimiento tan pronto y a tan bajo coste. 

Queda por ver el rendimiento de Masi en Cesena durante su cesión, le vigilaremos de cerca, así como el rendimiento de Ivi cuando vaya entrando poco a poco en el grupo. Sin duda el cambio de sistema y el dejar las bandas sólo para los laterales le ha perjudicado bastante. No obstante tendrá minutos a lo largo del año.

Así queda la plantilla final para la temporada 16-17 del Genoa CFC.

j0blCX5.jpg?1

Editado por loren1983

Me uno a tu aventura con el Genoa! y con el FM Touch, que lo hace mucho más interesante.

El club cuenta con una historia muy rica como todo equipo italiano, ademas de poseer una muy buena plantilla para optar incluso a Europa, Perin :amo:.

Hemos fichado muy bien, aunque desaprovechar a los extremos que tiene el Genoa no me ha gustado mucho, igual nos resulta (yo no voy muy bien en las tácticas), aunque en pre-temporada ya hemos visto que la 4-1-2-1-2 funcionó contra el Slavsspor. ¡Y encima en Serie A estamos intratables! dos victorias sólidas contra un equipo con una buena base como la Sampdoria y otro con aspiraciones a salvar la categoría. Al haber encajado cuatro goles en dos partidos me preguntó, ¿pasa algo en la zona defensiva?, sin embargo en ataque, la polvora anda excelente. Giovanni Simeone :clapp:.

Saludos!

• Autor

G4NzpRi.jpg

@seba_el10 Bienvenido! Gracias por seguir esta aventura. 

Uno de los objetivos es que la gente conozca FM Touch, vea que no es tan diferente de la versión normal, y que es un modo muy inmersivo también y capaz de generar grandes aventuras. 

Pufff, no sé si dará para ir a Europa, pero si que debemos conseguir una posición cómoda a partir de la cual tratar de crecer año a año. Tenemos buenos futbolistas y los que han llegado están dando un rendimiento impresionante. Tanto Foulquier como Ángelo Henriquez están consiguiendo notas buenísimas cada partido y sumando mucho al grupo. Su juventud además nos hace ser optimistas de cara al futuro.

Te confieso que a mi también me dolió dejar las bandas vacias en ataque pero el equipo ha ido como un tiro desde que lo hice. Dejar fuera del 11 habitual a Lazovic, que venía ser una de las estrellas del equipo me ha costado, encima estoy intentando que se reconvierta a MPC, pero el nivel de Morosini estos primeros partidos está haciendo que no tenga ni opción de entrar en el 11.

A mi también me duele ver esos dos goles en contra por partido, por eso a raíz del partido del Pescara hemos centrados los entrenamientos en el sistema defensivo. Tenemos muy buenos centrales e imagino que entrenando más todo el engranaje defensivo con las semanas mejorará.

¡¡Muchas gracias por pasarte y escribir!!

NOTA DEL AUTOR: La historia he empezado a contarla cuando en la partida en verdad voy por Noviembre. En cuanto actualice los resultados de septiembre y octubre me pondré al día y podré hacer mejores descripciones de los partidos y las situaciones. Lo digo porque estos partidos los jugué ya hace semanas y no los tengo tan frescos. Estoy un poco avanzando con recuerdos y revisionados y a partir de noviembre podré hacer mejores resúmenes.

Gracias a los que lo leéis!!

• Autor

X2Bb8l5.jpg

Septiembre 2016.

Mw4zgc3.jpg?1

zTMD440.jpg?1

Partido dominado con solvencia por el Genoa. Desde el minuto 4 mandamos en el marcador con gol de Simeone, que está imparable. Antes del 20 duplicábamos la renta con un gol de penalti de Ntcham. De ahí hasta el final control del partido y tranquilidad. Al final la locura entre los 600 hinchas del Genoa desplazados hasta la otra punta del país que ven a su equipo en las posiciones de arriba de la Serie A muchos años después.

BuSKTfG.jpg?1

Tremenda demostración de pegada del Genoa, de nuevo con Simeone a la cabeza y Henríquez y Morosini a su lado. El equipo sigue sorprendiendo a propios y extraños. Segundo partido con la puerta a cero y seguimos haciendo goles con facilidad. 3 puntos más.

Resultado de imagen de genoa gol

PSPBY36.jpg?1

Manotazo de realidad en toda la cara del Genoa. Desde el minuto 1 la cosa empezó mal con un gol de la Fiorentina, pero la cosa empeoró cuando en el minuto 14 Gentiletti fue expulsado. A partir de entonces el equipo perdió la compostura que había tenido todo este inicio de campeonato y antes del descanso ya nos íbamos con un 3-0. Movimos un par de fichas para tratar de minimizar los daños pero el equipo ya había perdido la cabeza. Pese a alguna buena ocasión no fuimos capaces de recortar distancias y en la segunda parte nos cayeron dos más.

Golpe de realidad para el equipo y para la afición, quizás no nos venga mal poner los pies en en suelo.

Resultado de imagen de gol fiorentina 2016

WpKo3mL.jpg?1

Partido serio del Genoa que volvió a dejar su puerta a cero. Estas vez los goles corrieronde cuenta de A. Hernández y Ezequiel Muñoz. El equipo parece que se ha recuperado del palo de Florencia y sigue adelante. La conexión Morosini - Henríquez - Simeone es una de las grandes sensaciones de la Serie A.

Acabamos el mes en segunda posición sólo detrás de la inalcanzable Juventus y con unas grandes sensaciones.

Editado por loren1983

Hola! me uno a tu historia del Genoa.

Como te va con Folquier? Es un jugador que siempre he querido fichar pero nunca me decidido y no se si renta mucho.

Buen comienzo, pero la Fiorentina nos ha venido grande...ha seguir luchando!.

Un saludo compañero!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.