Jump to content

Ayuda no inicia el juego

Featured Replies

Publicado

Buenos días a todos, ayer pude comprar de una vez por todas el FM 2017 después de tanto pos-ponerlo. El tema es el siguiente, se instaló todo perfecto, pero cuando quiero jugar, hago doble clic en el icono y no pasa nada, probé iniciarlo desde el administrador de tareas y nada, lo excluí del antivirus, le di permisos de administrador y nada. Habrá alguna otra solución?

Desde ya, gracias

Buenas, como se ha comentado en otros hilos hilos, con el mismo problema, algunas veces estos tipos de fallos están relacionados con los DirectX. Prueba lo siguiente:

Primero descarga de este enlace - https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=8109 (si cuando le des a Download, en la siguiente pantalla aparece a la izquierda, alguna casilla marcada, desmárcala y dale a continuar la descarga.

- Una vez que el archivo haya finalizado la descarga, haga lo siguiente
- Ve a la carpeta C: \ Windows \ System
- Elimina todos los archivos que comienzen por dx3dx9 o d3dx9 que terminen en .dll
- Ahora ve a la carpeta  C: \ Windows \ System32
- De nuevo quitar todos los archivos que comienzen por dx3dx9 o d3dx9 que terminen en .dll
- Ahora ve a C: \ Windows \ SysWOW64 (esta carpeta solo aparece si tienes un sistema de 64 bits)
- Elimina cualquier archivo que comienze por dx3dx9 o d3dx9 que termine en .dll

- Una vez hecho esto, ejecuta el archivo que has descargado antes, para comenzar la instalación
- Al hacer clic en él, te pedirá una ubicación de carpeta para extraer (crea antes la carpeta en el escritorio, por ejemplo que se llame  Directx o el nombre que quieras).
- Una vez que el archivo haya terminado de descomprimirse en la carpeta seleccionada, abre la carpeta
- Ejecuta el archivo DXSETUP para iniciar el proceso de actualización de los DirectX.

Ya comentarás como te fue.

Saludos.

El En 14/9/2017 at 10:58, mabormu dijo:

Saludos.

:unsure2:

El hace 7 horas, Andy10 dijo:

Triste una vez más :unsure:. Debe costar mucho trabajo decir algo :nuse:.

• Autor
El En 15/9/2017 at 20:21, Andy10 dijo:

Gracias crack, funciono re bien, aunque en la maquina del laburo anda medio lento porque no es tan buena la pc jaja

El hace 14 minutos, hernanlell dijo:

Gracias crack, funciono re bien, aunque en la maquina del laburo anda medio lento porque no es tan buena la pc jaja

@mabormu fue el que te ayudó, a él hay que agradecérselo.

• Autor
El hace 3 minutos, Andy10 dijo:

@mabormu fue el que te ayudó, a él hay que agradecérselo.

Cité al revés

Gracias @mabormu sos un genio

• 1 mes más tarde...
El En 14/9/2017 at 15:58, mabormu dijo:

Buenas, como se ha comentado en otros hilos hilos, con el mismo problema, algunas veces estos tipos de fallos están relacionados con los DirectX. Prueba lo siguiente:

Primero descarga de este enlace - https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=8109 (si cuando le des a Download, en la siguiente pantalla aparece a la izquierda, alguna casilla marcada, desmárcala y dale a continuar la descarga.

- Una vez que el archivo haya finalizado la descarga, haga lo siguiente
- Ve a la carpeta C: \ Windows \ System
- Elimina todos los archivos que comienzen por dx3dx9 o d3dx9 que terminen en .dll
- Ahora ve a la carpeta  C: \ Windows \ System32
- De nuevo quitar todos los archivos que comienzen por dx3dx9 o d3dx9 que terminen en .dll
- Ahora ve a C: \ Windows \ SysWOW64 (esta carpeta solo aparece si tienes un sistema de 64 bits)
- Elimina cualquier archivo que comienze por dx3dx9 o d3dx9 que termine en .dll

- Una vez hecho esto, ejecuta el archivo que has descargado antes, para comenzar la instalación
- Al hacer clic en él, te pedirá una ubicación de carpeta para extraer (crea antes la carpeta en el escritorio, por ejemplo que se llame  Directx o el nombre que quieras).
- Una vez que el archivo haya terminado de descomprimirse en la carpeta seleccionada, abre la carpeta
- Ejecuta el archivo DXSETUP para iniciar el proceso de actualización de los DirectX.

Saludos.

Hola, tengo el mismo problema, tengo el juego por Steam y Win10 en un ordenador nuevo donde van todos los juegos, pero este se me queda la pantalla en negro nada más abrirlo. He probado esta solución pero nada. No se que puede ser, he formateado el pc y sigue igual. 

• Autor
El hace 47 minutos, luis_m46 dijo:

Hola, tengo el mismo problema, tengo el juego por Steam y Win10 en un ordenador nuevo donde van todos los juegos, pero este se me queda la pantalla en negro nada más abrirlo. He probado esta solución pero nada. No se que puede ser, he formateado el pc y sigue igual. 

Hola @luis_m46, probaste ejecutarlo en modo compatibilidad? Tal vez pueda ayudar.

El hace 1 hora, hernanlell dijo:

Hola @luis_m46, probaste ejecutarlo en modo compatibilidad? Tal vez pueda ayudar.

Como puedo hacer eso? ya que es de steam y no veo la opcion

• Autor
El hace 23 horas, luis_m46 dijo:

Como puedo hacer eso? ya que es de steam y no veo la opcion

Podes crear un acceso directo del juego apretando boton derecho del mouse en el juego y despues en propiedades. En el acceso directo haces lo mismo y en la pestaña de compatibilidad podes elegir el modo compatibilidad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.