Jump to content

Ayuda con Editor

Respuestas destacadas

Publicado

Hola Gente sigo mucho este foro y hace años q sigo jugando a esta version del juego, ando queriendo hacer una DB pero no tengo manera de hacer funcionar el editor, recuerdo que una ves aca habioan subido un editor en español y me funcionaba perfectamente, andaria necesitando si alguien lo tiene por favor lo podria volver a subir o si alguien tiene el editor funcionando q lo suba porque el editor de mi juego no puedo hacer q me funcione ni reintalando ni firmateando la pc :( saludos y espero q mucha gente como yo siga jugando a este gran juego.

El hace 14 horas, kastorcito dijo:

Hola Gente sigo mucho este foro y hace años q sigo jugando a esta version del juego, ando queriendo hacer una DB pero no tengo manera de hacer funcionar el editor, recuerdo que una ves aca habioan subido un editor en español y me funcionaba perfectamente, andaria necesitando si alguien lo tiene por favor lo podria volver a subir o si alguien tiene el editor funcionando q lo suba porque el editor de mi juego no puedo hacer q me funcione ni reintalando ni firmateando la pc :( saludos y espero q mucha gente como yo siga jugando a este gran juego.

Muy buenas.

Si te refieres a un editor "pirata" te comunico que es algo no permitido en el foro, ni solicitar ni subir material ilegal (juego y/o editor crackeados). Si dispones del juego original (entendiendo como tal uno comprado) deberías tener el editor.

Saludos.

• Autor

Por suerte ya lo pude resolver :)

• mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.