Jump to content

Proyecto Online ¿que les parece?

Respuestas destacadas

Publicado

¡Muy buenas a todos!

Ya no entro al foro tan seguido como antes pero siempre que esta por salir un nuevo fm me paso todos los días. Así que debe ser el primer topic que creo en un muy largo tiempo.

En fin, venía para consultarles un par de cosas.

Estoy con la idea de comenzar un nuevo proyecto online sobre fútbol. Lo crean o no  comunidades buenas de fútbol hay muy pocas. 

Siempre me ha interesado escribir sobre este deporte y siempre me ha interesado lo que otros tienen para decir sobre los partidos.

Por eso se me ocurrió hacer una web donde la gente pueda hacer reviews sobre partidos, que tengan su propio usuario y contraseña, que puedan compartir sus contenidos, recompensas, medallas, etc. No sería un foro sería una plataforma.

Estaría más bien enfocado a toda esa gente que tiene algo para decir (ej: periodistas deportivos que quieren un espacio para publicar). 

Sería algo así como el Medium del fútbol.

Lo que quería saber era si: 

- La idea les genera interés

- Si ya han visto algo similar en la web

- Si como usuarios les gustaría participar de ello

Todo surge por el hecho de que siguen pasando los años y sigo viendo muchísimos partidos, aunque tenga poco tiempo siempre busco la manera de hacerme un espacio para el fútbol, y como el periodismo de hoy en día generalmente es tan malo me interesa la idea de tener un espacio donde expresar todo de mejor manera.

Obviamente en este post no cubriré todos los detalles al respecto, pero esa era mi idea principal. Ya tengo el nombre, ya tengo el logo, el dominio, el hosting, la plantilla y los recursos para hacerlo pero al estar también metido en otros proyectos estoy esperando a formar bien mis ideas y pensé en compartirlo con una buena comunidad de fútbol, la comunidad en la que estoy hace tanto tiempo y tantas cosas interesantes me ha aportado (además de haber conocido a gente increible). 

Cualquier sugerencia, comentario o lo que sea, es bienvenido.

Espero que esto no sea spam, estoy casi seguro de que no.

Un abrazo!

El hace 3 horas, SebastianBSM dijo:

Espero que esto no sea spam, estoy casi seguro de que no.

Pues yo estoy casi seguro de que sí xD

Quiero decir, venir a una web a anunciar otra web, tuya, personal, buscando usuarios para que se unan... es que es la definición de Spam, prácticamente:

El spam en un foro de Internet también se produce cuando un usuario publica comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia algún sitio web o foro similar, de igual contenido, o incluso ajeno al mismo, así como cualquier otro objetivo típico de publicidad con el objetivo de atraer más usuarios y visitantes al mismo.

Fuente: Wikipedia

• Autor

@Zine no vengo a buscar usuarios, ni me interesa. Cuando hablo de participar no hablo sobre participar en mi proyecto. Hablo de si dada la hipotética situación de que esa página existiese si se ven atraídos hacia la idea. Ni siquiera tengo creada la web como para decirles que pasen por ahí. Y por lo tanto no publique ningún enlace.

¿No puedo simplemente preguntar por los gustos de cada uno? 

Quiero investigar solamente si han visto algo parecido, si les interesa escribir reviews de fútbol (NO ESTOY INVITANDO!) y si conocen algo similar. Pensé que esta comunidad era ideal para hacerlo.

@Bolso_Ramone hola no? :unsure2:

Saludos!

Hola.

El hace 30 minutos, SebastianBSM dijo:

no vengo a buscar usuarios, ni me interesa. Cuando hablo de participar no hablo sobre participar en mi proyecto. Hablo de si dada la hipotética situación de que esa página existiese si se ven atraídos hacia la idea. Ni siquiera tengo creada la web como para decirles que pasen por ahí. Y por lo tanto no publique ningún enlace.

Te respondes tú mismo ;)

El hace 7 horas, SebastianBSM dijo:

Por eso se me ocurrió hacer una web donde la gente pueda hacer reviews sobre partidos, que tengan su propio usuario y contraseña, que puedan compartir sus contenidos, recompensas, medallas, etc. No sería un foro sería una plataforma.

Estaría más bien enfocado a toda esa gente que tiene algo para decir (ej: periodistas deportivos que quieren un espacio para publicar). 

Sería algo así como el Medium del fútbol.

Lo que quería saber era si: 

- La idea les genera interés

- Si ya han visto algo similar en la web

- Si como usuarios les gustaría participar de ello

La web no la tienes creada. Pero seguro que si consigues los suficientes adeptos, de aquí y otros lugares, la crearás y querrás que vayan a tu web. Tú mismo lo dices en el primer post. Al menos es lo que entiendo yo :nuse:.

Saludos.

• Autor
El hace 32 minutos, mabormu dijo:

Te respondes tú mismo ;)

La web no la tienes creada. Pero seguro que si consigues los suficientes adeptos, de aquí y otros lugares, la crearás y querrás que vayan a tu web. Tú mismo lo dices en el primer post. Al menos es lo que entiendo yo :nuse:.

Saludos.

Muchísimas ganas de dejarme mal parado. No estoy para esas cosas. 

¿Por que esas actitudes? No suman.

No tengo ningún deseo de que ninguno vaya a mi web. Solo quiero conocer los gustos de la comunidad. ¿Tanto cuesta preguntar eso? No soy nuevo en esto uso el foro desde mayo del 2006. Me parece que un poco entiendo. Y lo digo con toda la buena onda del mundo. Porque capaz que se malinterpreta. 

Edito: Si quieren cerrar el post y creen que fue un error abrirlo háganlo. Pero es que me parece inentendible, y más cuando se viene a consultar algo desde otro punto de vista, totalmente alejado al spam.

El hace 42 minutos, SebastianBSM dijo:

Edito: Si quieren cerrar el post y creen que fue un error abrirlo háganlo. Pero es que me parece inentendible, y más cuando se viene a consultar algo desde otro punto de vista, totalmente alejado al spam.

Perfecto, te tomo la palabra.

• Zine cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.