Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Felicidades por la Supercopa... es mentira en verdad no me gusta que el Betis gane ni a las canicas jajajaj... no hombre fue justo vencedor, se lo merecia asi que na un titulo mas para las arcas béticas :P jajajjaja

un saludo que sigas teniendo suerte que te va a hacer falta jajaja

Bueno, la Supercopa es un título menor pero aun asi siempre mola ganar algo, así que felicidades :P (en mi partida yo llevo sólo una Copa y una SuperCopa y me hizo mucha ilu ganar las dos)

• Autor
Bien me uno a tu historia, he acabado de leer la historia por primera vez y la verda que la forma está muy currada, se nota que se necesita tiempo y la estás haciendo muy bien me encanta.

Respecto a los fichajes creo que son poca cosa, veo mejor fichar poco y bastante bueno a bastante y mediocre. Son apuestas para el futuro, pero no aportaran mucho en el presente y el club necesita jugadores en el presente para poder llevar a cabo las tres competiciones y hacer un gran papel en la champions.

Respecto a lo demás me encanta la historia y ahora que me unido no dejaré de seguirla, aquí tienes un seguidor y socio betico. Saludos.

Pienso que hay plantilla suficiente como para no fichar ningún crack pero si jugadores de "Clase Media" para hacer un grupo compensado de 22-25 jugadores parejos.

Gracias por seguir la historia. :(

Saludos

me uno a tu historia , es muy wena y m gusta muxo sigue asin con ella y abe si ganas esa supercopa k la tienes apuntito :(:)

Pues ya esta en Sevilla xD

Felicidades por la Supercopa... es mentira en verdad no me gusta que el Betis gane ni a las canicas jajajaj... no hombre fue justo vencedor, se lo merecia asi que na un titulo mas para las arcas béticas  :(  jajajjaja

un saludo que sigas teniendo suerte que te va a hacer falta jajaja

No sufras xD .Tambien esta dedicada a los sevillistas en el Marca :)

Saludos y gracias por seguir la historia xD .

Bueno, la Supercopa es un título menor pero aun asi siempre mola ganar algo, así que felicidades  ;(  (en mi partida yo llevo sólo una Copa y una SuperCopa y me hizo mucha ilu ganar las dos)

Espero que no sea el único que celebremos esta temporada ;(

Saludos y Gracias por seguir la historia :P

Editado por Wayne_Rooney

No sabes que acabas de entrar en la historia :(.Espero que hagas un buen papel en la liga.

Suerte y un :P

• Autor
juanitolesion3nn.jpg

Editado por Wayne_Rooney

Enhorabuena por la historia muy buena.

• Autor
No sabes que acabas de entrar en la historia :(.Espero que hagas un buen papel en la liga.

Suerte y un  :P

Gracias, por seguir la historia, aspira a estar al menos en Europa en la temporada de liga y hacer un papel digno en Champions.

Enhorabuena por la historia muy buena.

Gracias por seguir la historia, espro verte por aqui :( .

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.