Jump to content

Respuestas destacadas

Felicidades por la Supercopa... es mentira en verdad no me gusta que el Betis gane ni a las canicas jajajaj... no hombre fue justo vencedor, se lo merecia asi que na un titulo mas para las arcas béticas :P jajajjaja

un saludo que sigas teniendo suerte que te va a hacer falta jajaja

Bueno, la Supercopa es un título menor pero aun asi siempre mola ganar algo, así que felicidades :P (en mi partida yo llevo sólo una Copa y una SuperCopa y me hizo mucha ilu ganar las dos)

• Autor
Bien me uno a tu historia, he acabado de leer la historia por primera vez y la verda que la forma está muy currada, se nota que se necesita tiempo y la estás haciendo muy bien me encanta.

Respecto a los fichajes creo que son poca cosa, veo mejor fichar poco y bastante bueno a bastante y mediocre. Son apuestas para el futuro, pero no aportaran mucho en el presente y el club necesita jugadores en el presente para poder llevar a cabo las tres competiciones y hacer un gran papel en la champions.

Respecto a lo demás me encanta la historia y ahora que me unido no dejaré de seguirla, aquí tienes un seguidor y socio betico. Saludos.

Pienso que hay plantilla suficiente como para no fichar ningún crack pero si jugadores de "Clase Media" para hacer un grupo compensado de 22-25 jugadores parejos.

Gracias por seguir la historia. :(

Saludos

me uno a tu historia , es muy wena y m gusta muxo sigue asin con ella y abe si ganas esa supercopa k la tienes apuntito :(:)

Pues ya esta en Sevilla xD

Felicidades por la Supercopa... es mentira en verdad no me gusta que el Betis gane ni a las canicas jajajaj... no hombre fue justo vencedor, se lo merecia asi que na un titulo mas para las arcas béticas  :(  jajajjaja

un saludo que sigas teniendo suerte que te va a hacer falta jajaja

No sufras xD .Tambien esta dedicada a los sevillistas en el Marca :)

Saludos y gracias por seguir la historia xD .

Bueno, la Supercopa es un título menor pero aun asi siempre mola ganar algo, así que felicidades  ;(  (en mi partida yo llevo sólo una Copa y una SuperCopa y me hizo mucha ilu ganar las dos)

Espero que no sea el único que celebremos esta temporada ;(

Saludos y Gracias por seguir la historia :P

Editado por Wayne_Rooney

No sabes que acabas de entrar en la historia :(.Espero que hagas un buen papel en la liga.

Suerte y un :P

• Autor
juanitolesion3nn.jpg

Editado por Wayne_Rooney

Enhorabuena por la historia muy buena.

• Autor
No sabes que acabas de entrar en la historia :(.Espero que hagas un buen papel en la liga.

Suerte y un  :P

Gracias, por seguir la historia, aspira a estar al menos en Europa en la temporada de liga y hacer un papel digno en Champions.

Enhorabuena por la historia muy buena.

Gracias por seguir la historia, espro verte por aqui :( .

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.