Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Has dejado en la cuneta al Celtic :blink:

Aun asi, felicidades por el pase de ronda!

Lo cierto es que no ha sido facil pero eh solventdo los 4 partidos mas importantes de la temporada de manera positiva, veremos ahora en Liga

Gracias por seguir la historia :blink:

Saludos.

Cuál es tu opinión sobre el grupo? Yo pienso que no es muy difícil. El Arsenal es el más superior, y luego quizás Anderlecht y Lille te puedan complicar las cosas... pero creo que puedes pasar como 2º, no?

• Autor
Cuál es tu opinión sobre el grupo? Yo pienso que no es muy difícil. El Arsenal es el más superior, y luego quizás Anderlecht y Lille te puedan complicar las cosas... pero creo que puedes pasar como 2º, no?

Como eh puesto en la web xD .

Tirando de topicos se podria decir que no debemos confiarnos, es un grupo engañoso, pero yo creo que junto al Arsenal somos los claros favoritos para clasifircarnos aunque habra que ver si los otros 2 no dan un susto a alguno que pueda valerle la clasificación.

Saludos gracias por seguir la historia :hello:

Veo muy desequilibrados los grupos, hay algunos donde pueden haber verdaderas batallas para estar entre los dos primeros, en concreto el A y el C,

opino que has tenido suerte en el sorteo, aunque como dices no hay que fiarse y mucho menos menospreciar a los rivales.

Suerte.

• Autor
Veo muy desequilibrados los grupos, hay algunos donde pueden haber verdaderas batallas para estar entre los dos primeros, en concreto el A y el C,

opino que has tenido suerte en el sorteo, aunque como dices no hay que fiarse y mucho menos menospreciar a los rivales.

Suerte.

Sobre todo el Grupo A parece el "Grupo de la muerte", aunque hay alguno por ahi como el F que puede haber sorpresas y algunos "muy flojitos" como el E, pero bueno siempre hay sorpresas y espero ser yo uno de los que la de :hello: .

Gracias por seguir la historia.Saludos xD

Bueno bueno, has dado dos pasos de gigantes: consigues la supercopa (que aunque se diga que es un titulo menor, para nada, es otro titulo más) y te has clasificado para la champions dejando atras al Celtic muy bien muy bien. El grupo no es demasiado complicado aunque debes tener cuidado con el Lille y muy mala suerte con las bajas, haber si se recuperan pronto. Saludos.

• Autor
Bueno bueno, has dado dos pasos de gigantes: consigues la supercopa (que aunque se diga que es un titulo menor, para nada, es otro titulo más) y te has clasificado para la champions dejando atras al Celtic muy bien muy bien. El grupo no es demasiado complicado aunque debes tener cuidado con el Lille y muy mala suerte con las bajas, haber si se recuperan pronto. Saludos.

Lo cierto es que ha empezado muy bien la temporada el mayor problema son las lesiones pero por eso se manejan 3 equipos y en la cantera estan los fichajes de las lesiones.El grupo como ponia se puede tirar de topicos "No hay rival pequeño" y todo eso.El debut es contra el Arsenal en el "Manuel Ruíz de Lopera" esperamos empezar bien.

Gracias por seguir la historia.Saludos :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.