Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Buena victoria en la Coruña y un empate meritorio ante el Arsenal, pese a que los Gunners dominaron.

Suerte! :D

Si victoria sufrida pero merecida.El Deportivo solo tiene nombre hoy día ¬¬ .

Ante los Gunners es un buen resultado aunque pudo ser mejor pero no me quejo :<!--emo&::D-->laugh.gif<!--endemo--> .

Gracias por seguir la historia.Saludos ::D

Editado por Wayne_Rooney

Muy buen comienzo de temporada. Ves a tu equipo con posibilidades de permanecer lider de la tabla durante mucho tiempo y luchar por el título?

Suerte

• Autor
Muy buen comienzo de temporada. Ves a tu equipo con posibilidades de permanecer lider de la tabla durante mucho tiempo y luchar por el título?

Suerte

De momento creo que estamos bien aunque nos han tocado rivales "asequibles" pienso.La jornada de entre semana es contra el Espanyol y el finde semana contra el Atletico (actual segundo) creo que si ganamos esos dos partidos si podriamos pensar en cotas mas altas.

Gracias por seguir la historia saludos xD

LA leche!!! podrias poner un resumen abajo de los gráficos, es que mi explorador no es muy bueno (o es el internet?) y no me las termina de cargar, por mucho que actualice la página...

Un seguidor desde la sombra!!!

• Autor
LA leche!!! podrias poner un resumen abajo de los gráficos, es que mi explorador no es muy bueno (o es el internet?) y no me las termina de cargar, por mucho que actualice la página...

Un seguidor desde la sombra!!!

No entendi lo que quisiste poner.Lo que puse fue la noticia de que Real Madrid y Barcelona ganaron sus partidos.

Gracias por seguir la historía.Saludos xD

• Autor

not1674.jpg

Jornada 4

images360854_betis.jpgReal Betis - RCD Espanyolespanyol.gif

betisespanyolapuestas0ew.jpg

Partido dificil y según las apuestas igualado, a priori yo soy el favorito pero siempre en estos partidos es en los que se pierden puntos que se dan por echos.

Alineaciones

betisespanyol3hs.jpg

Bajas

Real Betis: Juanito (dedo roto)

RCD Espanyol: No hay

Editado por Wayne_Rooney

• Autor

not1674.jpg

Jornada 4

images360854_betis.jpgReal Betis - RCD Espanyolespanyol.gif

betisespanyol9tq.jpg

calificacionbetisespanyol0pe.jpg

Partido bien jugado aunque inexplicablemente varios jugadores se me han "Caido" fisicamente de manera inexplicable.Tuvimos ocasiones aunque apenas fueron a puerta los tiros con algunos fallos inexplicables de Edú o de Dani Sanchéz Andrades.

El Mejorrivasfoto4bi.jpg

Buen partido defensivo una vez más, sin duda que hasta el momento el mejor jugador de mi equipo en lo que va de temporada.

Editado por Wayne_Rooney

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.