Jump to content

Respuestas destacadas

Mucha suerte con el Betis, tienes un equipo bueno, pero como bien dices, necesitas fichajes en todas las lineas. Estaremos atentos a los fichajes. :hello:

• Autor
Alta revolución se viene por los pasillos beticos =)

¿Te llenaras de extranjeros o trataras de priorizar fichajes españoles?

Saludos

Quiero priorizar en los jugadores españoles pero eso no quita que jugadores libres o con gran proyección, que sean extranjeros, no recalen en el Ruiz de Lopera.

Gracias por seguir mi historia :hello:

Saludos

Editado por Wayne_Rooney

• Autor

PRETEMPORADA

Previa

Admira.gifAdmira Wacker- Real Betisimages360854_betis.jpg

Primer partido de pretemporada en el mismo dia de mi llegada al club, como se sabe en la pretemporada el resultado es lo de menos y lo prioritario es ponerse en forma para los 4 primeras partidos partidosde la temporada, donde se empieza de verdad.

Alineaciones

admirawacker0gq.pngbetisadmo5gb.png

• Autor

kj2ej.pngkh3cf.png

ko5vw.pngngd6vb.jpg

Partido dominado por el Betis aunque sin acierto cara a porteria, prueba de que el mejor de los suyos ha sido su portero.

Proximo Rival:Kamalata (3 dias)

• Autor

PRETEMPORADA

Previa

xg3pr.jpgKalamata-Real Betisimages360854_betis.jpg

Segundo partido de pretemporada ante un segunda división griego, en una gira que comienza hoy.Insisto en dar minutos a todos los jugadores y saldra un once alternativo.

Alineaciones

hg1yw.pngku6fg.png

• Autor

porst11ia.pngporst4wh.png

kalamata2gs.pngbetiskalamata6ns.png

Partidazo de Danidani3ky.png que se ha bastado el solo para ganar al Kalamata con dos muy buenos goles, tambien a destacar a Ã?lvaro( Betis B ) que dio el pase del segundo tanto.

Editado por Wayne_Rooney

Me gustaria pedirte que le des minutos en ataque a Fernando ya que el es un muy buen jugador y se transformara sin lugar a dudas en tu hombre gol. Capi tambien es un excelente mediapunta con mucho gol y Edu es un interesante delantero y mediapunta por la banda.

Espero ver a ellos tres en tu equipo.

Coincido en lo que dice Pepe, Fernando se sale como delantero, ademas de Edu como mediapunta o suplente de Joaquin. Pablo nino es bueno como suplente...

:hello: suerte crack!

• Autor
Me gustaria pedirte que le des minutos en ataque a Fernando ya que el es un muy buen jugador y se transformara sin lugar a dudas en tu hombre gol. Capi tambien es un excelente mediapunta con mucho gol y Edu es un interesante delantero y mediapunta por la banda.

Espero ver a ellos tres en tu equipo.

CristianVillareal

Coincido en lo que dice Pepe, Fernando se sale como delantero, ademas de Edu como mediapunta o suplente de Joaquin. Pablo nino es bueno como suplente...

:hello: suerte crack!

Sin duda que Fernando es un gran jugador.Pero con el esquema actual que creo que sera el definitivo parte como tercer delantero.Jugara muchos minutos por supuesto probablemente de mediapunta o tirado a una de las bandas.Edu en un principio partira desde la izquierda, aunque se negocia la incorporación de dos jugadores para ese puesto.

Pablo Niño no me convence y esta en la lista de descartados.El suplente de Joaquin se esta negociando actualmente.

Aclaración

Siempre que ponga foto, saldran los screens de ese jugador haciendo click en ella.Salvo que tengan los atributos ocultos

Gracias por seguir la historia :hello:

Editado por Wayne_Rooney

Cuida a Edu que es jugadorazo y puede jugar en todos los puestos de arriba con gran nivel.

Suerte en Heliopolis y que Lopera no te dé demasiado la tabarra!!!!

Suerte con el Betis. A mi Dani me ha sorprendido en esta version.Xisco como MP I tb juega bien,aunq hace falta algun MPI mas. De CDC estas bien cubierto con Arzu,Miguel Angel y Assunssao.Capi y Rivera cumplen muy bien de MPC (a mi sobre todo Capi me suele jugar especialmente bien). En principio el punto mas debil del equipo es la banda Izq,y kizas no t vendria mal un lateral derecho mas,aunq Melli y Varela no lo hacen mal.En cuanto a centrales no tienes q preocuparte,con Juanito,Rivas,Nano y Lembo vas sobrado. De DF I mirate a Ziegler,DF/CR I de 19 años,me parece muy buen jugardor y bastante ofensivo,lo malo es q es suizo,extracomunitario.

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.