Jump to content

Respuestas destacadas

Mucha suerte con el Betis. A ver qué tal la andadura por la Champions, esperemos que un poco mejor que el Betis de verdad :)

• Autor
Suerte con el Betis. A mi Dani me ha sorprendido en esta version.Xisco como MP I tb juega bien,aunq hace falta algun MPI mas. De CDC estas bien cubierto con Arzu,Miguel Angel y Assunssao.Capi y Rivera cumplen muy bien de MPC (a mi sobre todo Capi me suele jugar especialmente bien). En principio el punto mas debil del equipo es la banda Izq,y kizas no t vendria mal un lateral derecho mas,aunq Melli y Varela no lo hacen mal.En cuanto a centrales no tienes q preocuparte,con Juanito,Rivas,Nano y Lembo vas sobrado. De DF I mirate a Ziegler,DF/CR I de 19 años,me parece muy buen jugardor y bastante ofensivo,lo malo es q es suizo,extracomunitario.

Suerte!

Si se estudian varios nombres para la banda izquierda tanto para lateral como para central y es sin duda el puesto que mas necesitado tengo.Ziegler ha fichado por el Hertha pero tengo un "Plan A" que se negocia en estos momentos.Capi lo esta haciendo fantastico en Pretemporada y se esta ganando la titularidad, se negocia

Gracias por seguir la Historia.

Saludos :)

• Autor

PRETEMPORADA

Previa

xg3pr.jpgErgolitos-Real Betisimages360854_betis.jpg

Tercer partido de Pretemporada, seguimos dando minutos a los jugadores en muchos puestos ante un equipo debil a priori como es el Ergolitos Griego.

Alineaciones

3erpartidodpretemporada1bt.jpgbetispretemporada3partido9ar.png

Editado por Wayne_Rooney

• Autor

postpartido13gw.pngpostpartido24pp.png

calificacionpartido3rival8xw.pngcalificaciondpartido3betis2xa.png

Gran partido del Betis, aunque sin punteria,el mejor ha sido oscarlopez4cw.jpg el cual se hizo dueño de su banda izquierda y sirvio de balones a los delanteros, que desde luego no tuvieron su dia.

Proximo Rival: Panathinaikos (3 dias).

weis me uno a tu historia suerte cn el betis.

Por cierto veo que no metes muxos goles, te planteas jugar cn 2 puntas?

• Autor

PRETEMPORADA

Previa

panathinaikos0ud.jpgPanathinaikos-Real Betisimages360854_betis.jpg

Primera piedra de toque seria en la Pretemporada ademas jugamos en Grecia lo cual a priori es mas dificil.Probaremos con la alineación que a priori sera titular.

Alineaciones

panathinaikso9yn.pngbetis5pl.png

• Autor
weis me uno a tu historia suerte cn el betis.

Por cierto veo que no metes muxos goles, te planteas jugar cn 2 puntas?

Lo cierto es que el problema es la falta de gol, pero no de ocasiones lo cual si me preocuparia mas.Creo que juego con 3 delanteros y llegando los dos mediapuntas, por el momento creo que este esquema es el que mejor se adapta.

Gracias por seguir la historia :)

• Autor

posprtid19dv.pngpostpatdis22pg.png

postpartidopanthnaikos1he.pngcalificacionbetis6qc.png

Malisima imagen del Real Betis, donde lo poco salvable fue la construcción del mediocampo y el tanto de Oliveira en la unica ocasión que ha tenido, y sin duda Toni D. que salvo de la derrota.El mejor a sido seric.jpg

Editado por Wayne_Rooney

Esperemos pasar de ronda en la champions porque el Betis tiene equipo para eso.

Suerte y un :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.