Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

PRETEMPORADA

Previa

dibujo6cb.jpgChelsea-Real Betisimages360854_betis.jpg

La mayor prueba de la Pretemporada ante Chelsea en Stamford Bridge, hasta ahora el unico rival serio como fue el Panathinaikos fue un desastre, veamos ante el actual campeon de la Premier League como es.

Alineaciones

chelsea3wm.pngbetis0ad.jpg

• Autor

postpartidochelsea0jo.jpg

dibujo5ng.jpg

A pesar de lo que dice el marcador, me gusto mi equipo el cual ha sabido tocar bien el balon y esconderlo en muchas fases del partido, si es cierto que Lampard ha manejado bien el mediocampo aunque tanto Rivera como Joaquin cuajaron un gran partido, aunque ha Joaquin se le acabo pronto la gasolina.

Se noto mucho fisicamente que ellos comienzan la temporada la proxima semana.

El Mejor del partido ha sido2005-04-06-lampard-in.jpg

aunque yo me quedo con Joaquin, si es cierto que Lampard movio los hilos del Chelsea durante los 90minutos.

Proximo partido: 4/Agosto/2005 Vs el Real Betis "B".

Editado por Wayne_Rooney

• Autor

PRETEMPORADA

Previa

images360854_betis.jpgReal Betis - Real Betis "Sub 18"images360854_betis.jpg

Partidillo de entrenamiento contra los juveniles con algunos jugadores del Betis "B" quiza por ello no os suenen.

Alineaciones

dibujo0si.jpg

Buenisima la historia... ;)

De poca calidad me parecen los fichajes.... menos luna..... pero con semejante equipo que te pueden preocupar los refuerzos

• Autor

dibujo2de.jpg

dibujo5sw.jpg

Buen partido de los suplents y algun titular como Rivera que se ha salido, de mis juveniles destacar al portero, y ambas bandas que hicieron daño a mis laterales a parte del central recientemente fichado y que ya os presentare en un Topic con todos los fichajes para las categorias inferiores.

El mejor del partido ha sido

Franco_Parisi.JPG

Despues de habersele echado la correspondiente bronca en descanso reacciono con 2 goles en la segunda mitad.

Incidencias

Pedro Contreras estara de baja entre 1 y 2 semanas despues de un golpe recibido en la cara.

Editado por Wayne_Rooney

• Autor
Buenisima la historia... ;)

De poca calidad me parecen los fichajes.... menos luna..... pero con semejante equipo que te pueden preocupar los refuerzos

Gracias xD .Parecio que me hablaba para mi mismo ¬¬ pero bueno.

Lo cierto es que no queria hacer ningun fichaje de relumbron porque la base ya la tengo puesto que son jugadores jovenes la mayoria y me he dedicado a fichar jugadores jovenes para las categorias inferiores y hacer una plantilla de 22-23 jugadores competitivos para cuando hubiera bajas, y por eso solo me he volcado en la banda izquierda como fichaje para el primer equipo y finalmente me decidi por Luna de una amplia baraja 8 jugadores.

Gracias por seguir la historia xD

Saludos.

Editado por Wayne_Rooney

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.