Jump to content

Respuestas destacadas

Muy buena tu produccion ..... Digo por las fotos los diarios etc.... A no bajar los brazos... xD

El Ojeador Nico_Cremo te da el informe de los siguientes jugadores por su paso en la argentina...

Daniel Bilos MP (buen remate de cabeza, buen salto, buen centros ..... completito completito)

Fernando Gago MC C el proximo Redondo .....

Sergio Aguero Del C el futuro de la Argentina....

Paulo Ferarri def D un jugador mas que completo....

Estos son los jugadores a ver......

Te recomiendo Agüero por la edad y por el futuro es un fichaje que aunque no sea barato te rendira mas que exelente.... y sino despedime !!!!!!!!

Saludos y Suerte

• Autor
Muy buena tu produccion ..... Digo por las fotos los diarios etc.... A no bajar los brazos... xD

El Ojeador Nico_Cremo te da el informe de los siguientes jugadores por su paso en la argentina...

Daniel Bilos MP (buen remate de cabeza, buen salto, buen centros ..... completito completito)

Fernando Gago MC C el proximo Redondo .....

Sergio Aguero Del C el futuro de la Argentina....

Paulo Ferarri def D un jugador mas que completo....

Estos son los jugadores a ver......

Te recomiendo Agüero por la edad y por el futuro es un fichaje que aunque no sea barato te rendira mas que exelente.... y sino despedime !!!!!!!!

Saludos y Suerte

Gracias por seguir la historia y por los informes.

Sergio "Kun" Agüero interesa y mucho pero Independiente no vende por menos de 7 millones y es algo que a la directiva del Real Betis no le convence cuando sabe que "El nuevo Aimar" finaliza contrato dentro de 11 meses.

Daniel Bilos es un jugador interesante aunque extracomunitario, lo cierto es que estuvo en la agenda pero tras el fichaje de Luna se considero esa demarcación bien cubierta.

Fernando Gago tiene pinta de jugadorazo aunque en la posición que actua esta mas que cubierta coon hasta 6 jugadores.

Paulo Ferrari lo cierto es que no le conocia pero esa posición esta cubierta por Varela, Melli y un jugador que esta a punto de cerrarse.

Gracias por pasrte por la historia y ser el unico que lo sigue espero verte por aqui xDxD

Saludos xD

Voy a estar siempre pasando ..... Don't Worried... be happy

Hay que darles experiencias a los pibes.....

Apoyo eso....

xD

Me encantan los graficos que usas para dar las noticias, muy detallados y con gran contenido de información, sin duda muy trabajado.

Te deseo mucha suerte con el Betis, que pese a llevar una historia con el Sevilla yo soy gaditano y no tengo nada contra el Betis xD .

• Autor
Me encantan los graficos que usas para dar las noticias, muy detallados y con gran contenido de información, sin duda muy trabajado.

Te deseo mucha suerte con el Betis, que pese a llevar una historia con el Sevilla yo soy gaditano y no tengo nada contra el Betis :D .

Todo esta echo con el Paint (El Photoshop es demasiado moderno para mi xD )

Haber que hacemos contra el Celtic en la Previa que se jugara en breve.

Gracias por pasarte por aqui espro verte mas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.