Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

not1674.jpg

Jornada 38

racingsantander.gifRacing Santander - Real Betisimages360854_betis.jpg

Estadio El Sardinero, Santander

elsardinero.jpg

Santander, Estadio "El Sardinero" con capacidad para 22124 espectadores para disputar la 38 jornada Liguera

apuestasracingbetis5pr.jpg

racingbetismanager7da.jpg

Ultima jornada liguera a falta de tres dias para el encuentro frente al Milan en Champions seguimos apostando por los chavales y con el esquema nuevo, que aún así no se utilizara frente al Milan por motivos obvios.

El Racing ya equipo de Segunda División y destino de Juan Jose Cañas que se despide tras toda una carrera en el Real Betis ira convocado y posiblemente disponga de minutos.

Las apuestas no debemos tomarlas de referencia por el equipo que disponemos en el terreno de juego.

Alineaciones

racingbetis9fh.jpg

Bajas

Racing Santander:Felipe Melo(esguince tobillo), Regragui(infamación de los ligamentos rodilla), Stéphane Dalmat(molestias en una pierna), Óscar Serrano(rotura fibras gemelo),

Real Betis:Marcos Assunçao(rotura de fibras)

• Autor

not1674.jpg

Jornada 38

racingsantander.gifRacing Santander - Real Betisimages360854_betis.jpg

raingbetipostpartido0jj.jpg

racingbetismanager7da.jpg

Atracados.Realmente me siento indignado por el robo que nos han echo, a pesar de podría ser comprensivo porque no nos jugabamos nada, por algún error pero es que ha sido lamentable el Dauden Ibanez, son malos hasta en los videojuegos, el partido estaba siendo bastante bonito e igualado hasta que se ha inventado un penalty, supuesto agarrón a Aganzo que tan siquiera tenía el balón el sino Casquero en una jugada de ataque del Racing.Oriol anotaba sin problemas engañando a Sandqvist.

El equipo se repuso y quisimos tener el balón aunque sin fortuna cara a puerta, en un gran partido de Llaneza demostrando velocidad y potencia para aguantar el balón, el Racing aún asi era peligroso y tiraba contragolpes buscando la velocidad de Aganzo y la calidad de Casquero hasta ahí llegamos al descanso.

En el descanso con la charla pertinente los jugadores salieron mas enchufados y buscando el gol que llegó tras un jugadon de José Llaneza arracando desde nuestro campo y dejando atrás en velocidad y con potencia a hasta 4 jugadores de Racing, sin embargo su tiro erá repelido por Aouate dejandolo en el punto de penalty a placer de Brosque que sólo tuvo que empujarla.

El gol fue lo único que hizo Brosque en el encuentro y por supuesto se marchó del terreno de juego acto seguido.

El partido de nuevo igualado y con peligrosos arreones por la parte de ellos y dominio nuestro.

Sin embargo no había tenido lo suficiente el árbitro que pito un penalty por supuesto agarrón en un pelotazo al área que se perdía sin dueño directo a provocar un saque de puerta.

De nuevo Oriol batía a Sandqvist con un fuerte tiro al palo derecho del guardameta.

A partir de ahí buscamos sin fortuna el empate, que no llegó núnca.

El Mejororiol2ok.png

Dos goles para un defensa que mas se puede pedir, por nuestro equipo me quedo con Jose Llaneza

Editado por Wayne_Rooney

Una derrota lógica si se juega con los juveniles, pero que pudo ser empate.

Medio rara la táctica no? Todos al ataque?

• Autor

ruedadeprensa2go.jpg

Una derrota lógica si se juega con los juveniles, pero que pudo ser empate.

Medio rara la táctica no? Todos al ataque?

El resultado es lo de menos lo que me ha jodido es el atraco arbitral que ha habido.Ya somos campeones de Liga y a partir de entonces cambiamos el esquema y reservamos a los titulaer para el partido dentro de tres dias frente al AC Milan en la final de la Champions, nuestro esquema real es un 4-1-2-2-1

Editado por Wayne_Rooney

¿Como quedó al final mi Málaga ;(;( ?

Lastima la derrota

;(

• Autor

ruedadeprensa2go.jpg

¿Como quedó al final mi Málaga xD  xD ?

Lastima la derrota

:(

Como has visto en la edición digital del Málaga ha quedado el último del furgon de cuatro equipos que buscaban plaza, y es que cuando vas perdiendo 0-3 en trece minutos es muy dificil remontar a pesar de ello lograron el empate.

Al menos te queda el consuelo de que a mi me ganaron 4-0, maldita la gracia xD

Saludos

Editado por Wayne_Rooney

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.