Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Venga Wayne haber si le devolvemos a la historia el ritmo de partidos que llevaba en tiempos :rolleyes:

Eso eso, que esta historia es muy buena e interesante, y porque quiero ver la evolucion del próximo Gravesen :/

Enserio, tenemos ganas de que la sigas un poco mas :rolleyes:

• Autor

ruedadeprensa2go.jpg

Venga Wayne haber si le devolvemos a la historia el ritmo de partidos que llevaba en tiempos  :?

Estaba picado(y sigo) con una partida en la temporada con el Valencia en la temporada 2014/2015, pero he querido jugar de nuevo a esta para darle un poco de ritmo hasta el Lunes que me marcho a Alemania.

Eso eso, que esta historia es muy buena e interesante, y porque quiero ver la evolucion del próximo Gravesen

Enserio, tenemos ganas de que la sigas un poco mas 

Gracias por los elogios, yo también estoy deseando que llegue el proximo Gravesen, aunque en este momento se podría decir que es como los huevos del foro (puuede salir cualquier cosa de ese jugador :/ )

Saludos y gracias por interesaros por la historia. :rolleyes:

Como se dice en Argentina, "¡Qué bueno que volviste!" ¿La mancha del Ruiz de Lopera seguirá? :rolleyes:

Que si partida con el Valencia... que si te vas a Alemania...

TODO EXCUSAS... Y BARATAS!!!!

PD: NO :rolleyes:

• Autor

ruedadeprensa2go.jpg

Como se dice en Argentina, "¡Qué bueno que volviste!" ¿La mancha del Ruiz de Lopera seguirá?  :rolleyes: 

Gracias espero volver a la continuidad en verano.

Noooooooo.......

lo dudes :?

Que si partida con el Valencia... que si te vas a Alemania...

TODO EXCUSAS... Y BARATAS!!!!

PD: NO   xD

Hombre.... :/ , si quieres te doy las entradas y el lugar de alojamiento y te vas tu a ver el mundial :? . y mientras yo continuo la historía.

PD. No

Saludos

Editado por Wayne_Rooney

Gran victoria esta ultima por goleada.Y ademas Agüero sige marcando goles. Definitivamente es un crack.

Adi9s y mucha suerte.

• Autor
Gran victoria esta ultima por goleada.Y ademas Agüero sige marcando goles. Definitivamente es un crack.

Adi9s y mucha suerte.

ruedadeprensa2go.jpg

Si, la verdad que Agüero trás pasar los primeros días de su llegada donde todo eran lesiones poco a poco esta cogiendo buen tono cara al inicio de camapaña.

Saludos

• Autor

pretemporada_betis.png

Previa

1733.pngReal Betis - Ourense17001tp.png

Estadio Manuel Ruíz de Lopera, Sevilla

ruizdelopera.jpg

Sevilla, estadio del Manuel Ruíz de Lopera, con capacidad para 52500 espectadores para alojar nuestro decimoprimer encuentro en la Pretemporada.

pretemporada2ht.jpg

Otro partido de pretemporada y van.... :hello: .

En esta ocasión nos enfrentamos al Ourense un rival bastante inferior.

Mantendremos el 1-4-2-4 que se esta afianzando y posiblemente sea el esquema usado esta temporada, actuaran algunos de los titulares pero siempre estamos haciendo esta pretemporada tendran minutos casi todos los convocados.

A destacar en los laterales de la defensa donde pondrmos un central y un extremo puesto que pensamos que se pueden adapatr a esas posiciones sin excesivos problemas.También variamos los delanteros, donde pasamos de dos delanteros con mas movilidad(Dani y Sergio Agüero) a los "9s" mas puros, puesto que queremos aprovechar el juego exhibido por banda en este inicio de la pretemporada.

Alineaciones

betisourensealineacion8ok.png

Bajas

Real Betis: Andrea Ferrandi(Esguince de tobillo), Sandkvist(costillas rotas), Fernando(esguince de Tobillo)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.