Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Menuda paliza, eso no parece que sea una final de Supercopa de la UEFA :medescojono:

Sin duda, un gran título para las vitrinas, sobretodo de la forma que se ganó...

Ahora a ver como se empieza la liga, que esperemos se consiga el título, porque desde luego equipo tienes...

¿Algún fichaje más en mente o plantilla cerrada?

enorawena..eres un crack

yo aun soi nuevecillo i no encuentro la forma de como an de jugar mi equipo,me cuesta basante conseguir los objetivos i aun más ganr titulos..

• Autor

prensakg7.png

Menuda paliza, eso no parece que sea una final de Supercopa de la UEFA

Sin duda, un gran título para las vitrinas, sobretodo de la forma que se ganó...

Ahora a ver como se empieza la liga, que esperemos se consiga el título, porque desde luego equipo tienes...

¿Algún fichaje más en mente o plantilla cerrada?

Gracias, sin duda que fue un gran partido y más comodo de lo esperado.

El objetivo que me marco es, acabar entre los cuatro primeros, no quiero marcarme la Liga como objetivo, puesto que, sería aspirar a lo máximo y, quiza sea pronto para ello.

La plantilla esta cerrada en el apartado de altas, no así en el de bajas, donde queremos desprendernos de al menos 3 jugadores más, aunque esta bastante dificil.

enorawena..eres un crack

yo aun soi nuevecillo i no encuentro la forma de como an de jugar mi equipo,me cuesta basante conseguir los objetivos i aun más ganr titulos..

Gracias, influye mucho el equipo que se tiene y, en cuanto a la tactica es adaptarla a los jugadores con que se cuenta y, no ellos a la tuya.

Saludos y gracias por seguir la historía.

Editado por Wayne_Rooney

bueno... me he leido las 87 paginas en 3 dias.. y ya por fin me he puesto al día. a partir de ahora ya seguiré la historia mejor.

pero solo una pregunta, gago no había firmado por el Real Madrid? o eso creí haber leído antes... me habré confundido con otra historia xD

bueno, mucha suerte en lo que sigue!

• Autor

prensakg7.png

bueno... me he leido las 87 paginas en 3 dias.. y ya por fin me he puesto al día. a partir de ahora ya seguiré la historia mejor.

pero solo una pregunta, gago no había firmado por el Real Madrid? o eso creí haber leído antes... me habré confundido con otra historia

bueno, mucha suerte en lo que sigue!

Gracias por leerla entera xD .Sí firmó, pero el día 1 de Julio quedo libre xD .

Para mas información mira estos dos posts xD .

Post 1

Post 2

Saludos

dos santos se hace bueno en el juego?

• Autor

prensakg7.png

dos santos se hace bueno en el juego?

Es una de las mayores promesas del Barcelona, supongo que si tendrá un buen potencial.

Lo sorprendente de esto esque Ricardo Oliveira cobre menos que Miguel Angel.

Recientemente diario Marca a sacado a la luz una noticia sobre la cual Oliveira y Miguel Angel estarian en la agenda Madridista, la pregunta seria si han llegado ofertas formales o solo son especulaciones de la prensa. Si a habido ofertas formales por los jugadores no aceptaste por falta de garantias de traer sustituto o por que son intrasferibles.

• Autor

prensakg7.png

Lo sorprendente de esto esque Ricardo Oliveira cobre menos que Miguel Angel.

Recientemente diario Marca a sacado a la luz una noticia sobre la cual Oliveira y Miguel Angel estarian en la agenda Madridista, la pregunta seria si han llegado ofertas formales o solo son especulaciones de la prensa. Si a habido ofertas formales por los jugadores no aceptaste por falta de garantias de traer sustituto o por que son intrasferibles

No, Oliveira cobra 55,000€ y Miguel Ángel 21,500€.

Tan sólo hay interés.Oliveira es absolutamente intransferible, salvo oferta que rompa moldes(60-70 millones), y Miguel Ángel tiene una clausula de 16,500,000€ se podría estudiar una oferta superior a 12millones.

Saludos y gracias por seguir la historía. ;)

Editado por Wayne_Rooney

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.