Jump to content

Respuestas destacadas

Bah, está ganado esto ;)

Sin duda el 3-0 es un colchón más que importante, y dificil de remontar...

A ver que tal se te da el comienzo de temporada xD

PD: Acabo de descubrir que en tu historia se podía postear ;)

• Autor

prensakg7.png

Bah, está ganado esto  xD

Sin duda el 3-0 es un colchón más que importante, y dificil de remontar...

A ver que tal se te da el comienzo de temporada  xD

PD: Acabo de descubrir que en tu historia se podía postear  ;)

Eso esperamos, que no haya problemas y logremos el segundo titulo de la temporada.

Sin duda que un gran inicio será bastante importante respecto a las expectativas puestas en esta temporada.

PD. ;)xD

• Autor

3wu3.jpg

Previa

1733.pngReal Betis - Deportivo de la Coruña17054rw.png

Estadio Manuel Ruíz de Lopera, Sevilla

ruizdelopera.jpg

Sevilla, Estadio Manuel Ruiz de Lopera, con capacidad para 52.500 espectadores para la disputa de la vuelta de la Supercopa de España.

managerdeportivo4yumd8.jpg

Partido de vuelta frente al Deportivo donde, partimos con una gran ventaja cosechada en el partido de ida, muchisimos titulares no han sido convocados siquiera, fundamentalmente la zona ofensiva, en defensa tan sólo introducimos al juvenil Ceccarini y a Billy Jones en la posición de lateral izquierdo.

Eso si el resto son practicamente todos nuevos, vamos a jugar sin un nueve de referencia, con Agüero arriba e Iván González, ambos son mas acompañantes de delantero, pero pienso que pueden hacer una gran labor.

Con David Silva y Gasbarroni en bandas y Andreas Dahlllevando la manija.

Espero que no haya problemas y podemos lograr el segundo título de la temporada.

Alineaciones

betisdeportivoqx7.png

Bajas

Deportivo Coruña: Diaz de Cerio(esguince de tobillo)

Real Betis: Andrea Ferrandi(Esguince de tobillo), Sandkvist(costillas rotas), Fernando(esguince de Tobillo)

• Autor

3wu3.jpg

1733.pngReal Betis - Deportivo de la Coruña17054rw.png

betisdeportivozt1.png

managerdeportivo4yumd8.jpg

En nuestra ocasión del partido, una vez más, nos ibamos a adelantar en el marcador, en esta ocasión una jugada llevada por la izquierda de Billy Jones, toque a David Silva y perfecto balón del canario a Iván González que controlo y remata cruzado al palo izquierdo de la meta de Munua logrando el 1-0 en la primera jugada del partido.

En su primer ¿tiro? a puerta iban a lograr el empate, con gol en propia meta de Billy Jones trás una falta lateral, el joven inglés iba a golpear el balón directo a nuestra portería devolviendo las tablas al marcador.

Apenas reiniciado el encuentro, en el minuto 22, el Deportivo iba a perder los nervios y a dos jugadores que acabarían en la ducha antes de tiempo, trás una patada de Munitis que le iba a suponer la segunda amarilla y por tanto expulsión, Sergio iba a perder los nervios también e iba a agredir a Sony dandole una patada en medio del jaleo, el arbitro veia la jugada y enviaba también al catalán a la ducha.

Recien iniciado de nuevo el partido, Andrea Gasbarroni estaba a punto de lograr un golazo, cuando moviendose por la izquierda, iba a tirar a la escuadra de Munua pero, el cancerbero uruguay la rechazaba de manera milagrosa, en el rebote David Silva no estuvo del todo fino y dejó a la defensa llegar al despeje.

Nuestro dominio del encuentro era evidente, e ibamos a adelantarnos de nuevo en el marcador por mediación de Sergio Agüero, una jugada llevada por Melli desde atrás, toque a Gasbarroni y el caramelo puesto por el italiano iba a ser aprovechado por Agüero que remataba con la cabeza en plancha cruzando el palo contrario del portero

Nos saliamos y practicabamos eso que se ha puesto de moda el "Jogo Bonito", y de nuevo una preciosa jugada de Melli por banda derecha, la ponia a David Silva y el canario, sin ningún angulo y la ponía en el segundo palo para que Iván Gonzalez tan sólo tuviera que empujarlo con una semivolea.

Al borde del minuto 40 Sergio Agüero, estaba a punto de rubricar nuestro 4 gol, pero Múnua salvaba el mano a mano.

De hay al descanso no iba a suceder nada.

El arbitro empezaba con ganas de ser el protagonista del partido, e iba a expulsar a Andrea Gasbarroni, por agarrar a Zalayeta, segunda amarilla, lamentable.

Nosotros recomponiamos el equipo pasando a David Silva a la Mediapunta y dejando las bandas para los laterales.

En una jugada fabulosa donde tocaban el balón 7 de nuestros 10 jugadores, Andreas Dahl iba a cruzar alto rozando el larguero.

En el minuto 60 realizabamos dos cambios dejando a Agüero sólo arriba y volviendo a meter a dos jugadores en banda.

Apenas tres minutos después, Sergio Agüero se iba a aprovechar de un lamentable error de Jorge Andrade, la jugada llegaba de un balón largo de Gago a Agüero pero, Jorge Andrade tenía clara ventaja, sin embargo el central portugues en su intento de ceder el balón a Múnua se lo daba a Sergio Agüero y este ante un Múnua descolocado bajo los palos iba a anotar el 4-1.

En el minuto 73 y medio gastabamos los cambios con la marcha de Sergio Agüero para recibir los aplausos del público trás su partidazo.

Casi al final, ibamos a tocar hasta aburrirnos, haciendo un jugadon espectacular manejado por Fernand Gago pero el tiro final del argentino en la frontal se marchaba fuera por poco.

De hay al final no sucedia nada y finalizaba el partido en el minuto 95

Total, hemos marcado 8 goles y sin embargo el global es de 7-1 ;)

El Mejor

ivangonzalezdc7.png

Partidazo de todo el equipo en general, donde el delantero paraguayo se estreno con dos goles, y siendo un incordio para la defensa deportivista.

Proximo rival

1777zr6.png

9/Septiembre, Campeonato nacional de Liga

Editado por Wayne_Rooney

Hola a todos!

Enhorabuena Wayne_Rooney, soy un fiel seguidor de tu historia y, por fin me he animado a postear por aqui! Ánimo con mi querido Betis, yo quise empezar una historia con él, pero al ver la tuya me vine abajo ;)

Suerte en la Champions y a por la liga

• Autor

prensakg7.png

Hola a todos!

Enhorabuena Wayne_Rooney, soy un fiel seguidor de tu historia y, por fin me he animado a postear por aqui! Ánimo con mi querido Betis, yo quise empezar una historia con él, pero al ver la tuya me vine abajo 

Suerte en la Champions y a por la liga

Gracias, bienvenido al foro también, espero tener una buena temporada porque, pienso que mejorar la temporada recientemente finalizada va a ser dificilisimo.

Yo me conformo con quedar entre los cuatro primeros y hacer un buen papel en Champions, más adelante a esto será un premio, como ha sido la temporada recientemente finalizada.

enorabuena por el titulo!

• Autor

prensakg7.png

enorabuena por el titulo!

Gracias, espero que si no gano nada en esta temporada estos dos titulos se valoren :;)

Editado por Wayne_Rooney

Felicitaciones por el titulo... sin dudas el fichaje del Kun que tanto se voto le vino bien al equipo :ph34r:

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.