Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
mellilesion0tk.jpg

Editado por Wayne_Rooney

Bien me uno a tu historia, he acabado de leer la historia por primera vez y la verda que la forma está muy currada, se nota que se necesita tiempo y la estás haciendo muy bien me encanta.

Respecto a los fichajes creo que son poca cosa, veo mejor fichar poco y bastante bueno a bastante y mediocre. Son apuestas para el futuro, pero no aportaran mucho en el presente y el club necesita jugadores en el presente para poder llevar a cabo las tres competiciones y hacer un gran papel en la champions.

Respecto a lo demás me encanta la historia y ahora que me unido no dejaré de seguirla, aquí tienes un seguidor y socio betico. Saludos.

• Autor

Supercopa de Españacopa_supercopa_espanya.jpg

FC_Barcelona.gifFC Barcelona - Real Betis images360854_betis.jpg

Alineaciones

alineacionbarcabetis3jg.jpg

Bajas

FC Barcelona: Jorquera (gripe)

me uno a tu historia , es muy wena y m gusta muxo sigue asin con ella y abe si ganas esa supercopa k la tienes apuntito :(:P

• Autor

Supercopa de Españacopa_supercopa_espanya.jpg

FC_Barcelona.gifFC Barcelona - Real Betis images360854_betis.jpg

postpartidobarcabetis2of.jpg

calificacionbarcabetis3cz.jpg

Betis Campeón de España

Partido muy sufrido para el Real Betis que finalmente se lleva la Supercopa gracias al "heroe" de siempre Dani, en el primer balon que toco fue para adentro, aunque antes de eso, el Barcelona fue dueño y señor del encuentro en la primera parte, algo que mantuvo bien hasta el tanto blaugrana, de Xavi tras un error de Varela que perdio el balón en la frontal del area y Xavi no fallo en el mano a mano ante Toni D.

Al descanso se llego ya con tranquilidad y sin la presión asfixiante del Barca algo que nos vino bien.

En la segunda parte nuestra primera ocasión tras un magnifico contragolpe, que llevo Dani desde campo propio tras un gran pase de Varela llego el gol del empate, pocos minutos mas tarde y tras un clamoroso fallo de la defensa blaugrana llego el 1-2 que anoto Oliveira en el minuto 74 y que llevo la tranquilidad al seno betico.En las postrimerias del encuentro anoto Xavi el 2-2 definitivo que provoco algo de miedo en la parroquia betica, durante los ultimos minutos a pesar de que el Barça debia de haber marcado dos goles para ganar, pero con el pitido final en el 94´ llego la apoteosis entre beticos.Ya somos Campeones de España

El Mejorxavicara.jpg

Llevo la manija del Barça del encuentro y dirigio todos los ataques azulgranas incluso fue el autor de ambos goles del FC Barcelona, sin duda el mejor junto a Dani :P .

Editado por Wayne_Rooney

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.