Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

BFfej.md.jpg

LIGA SANTANDER

JORNADA 25

BKjmU.md.jpg

Gran victoria y sin esfuerzos ante un Leganes en horas bajas. El pichichi del equipo William, vuelve a la senda del gol marcando 2 de los 3 goles del partido.

Seguimos mantiendo este sorprendente ritmo que nos da confianza para conseguir el nuevo ojetivo del club, que no es más que clasificarnos para la champions league.

PROXIMO PARTIDO VILLARREAL CF

Editado por ses21

• Autor

BFfej.md.jpg

LIGA SANTANDER

JORNADA 26

BK65N.md.jpg

¡Importantísima victoria! Valioso estos 3 puntos ante un rival duro que busca también un puesto entre los 6 primeros.

Y de nuevo Oyarzabal, que cada vez se hace más importante(si cabe aún) en este equipo y más grande en esta liga. Descatar la labor de Zaldua, ya no por el MVP del partido, sino por que lo está haciendo bastante bien, haciendo olvidar la lesión de Carlos Martinez en el lateral derecho.

PROXIMO PARTIDO RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Editado por ses21

• Autor

BFfej.md.jpg

JORNADA 27

LIGA SANTADER

BKQTK.md.jpg

Empate y gracias. Pese a la remontada, el equipo estuvo bastante paupérrimo ante un rival que no supo aprovecharse de nuestro juego.

Los primeros 45 minutos fueron a la basura, y eso el Deportivo lo plasmó con 2 destello de Joselu que puso muy cuesta arriba el partdio. Pero el rival, que no se aprovechaba de la situación, nos dejó pocas ocasiones que sí supimos aprovechar. Ahí se muestra la temporada que estamos haciendo, las pocas ocasiones claras de gol se transforman en gol. Lo que antes eran puntos perdidos ahora son puntos arañados y sumado a un casillero que sigue cogiendo forma europea.

PROXIMO PARTIDO DEPORTIVO ALAVES

Editado por ses21

• Autor

BFfej.md.jpg

LIGA SANTANDER

JORNADA 28

BKUaj.md.jpg

Goleada y buen fútbol. Pese a que el Alavés lo intento, la tempranera expulsión le fue demasiado lastre para poder hacer algo en el partido.

Un inspirado Vela y otro gran partido de los laterales, esta vez Yuri, hicieron pasar una gran tarde a sus aficionados en este derbi vasco. A falta de 10 partidos seguimos en lo alto de la taba, y con un Barcelona que le está costando, no hay un rival que nos pueda echar de los 3 primeros puestos con lo que la ilusión está empezando a verse por los aficionados de los txuri urdines.

PROXIMO PARTIDO SEVILLA FC

Editado por ses21

Hola, me a enganchado tu historia, enhorabuena a Javi Gracia por el buen trabajo que está realizando, poner líder al equipo y ganar en el Camp Nou tiene mucho credito.

Una pena la eliminación copera pero por otra parte nos a servido para centrarnos en liga y estar en lo más alto.

Me gustaría ver la clasificación y quienes son los máximos goleadores y asistentes de nuestra gran Real Sociedad! ¿Tiene el mister idea de los jugadores que van a reforzar la próxima temporada el equipo? ¿se va a apostar por hacer un buen papel en europa?

Saludos!

• Autor
El hace 15 horas, RafaelLana dijo:

Hola, me a enganchado tu historia, enhorabuena a Javi Gracia por el buen trabajo que está realizando, poner líder al equipo y ganar en el Camp Nou tiene mucho credito.

Una pena la eliminación copera pero por otra parte nos a servido para centrarnos en liga y estar en lo más alto.

Me gustaría ver la clasificación y quienes son los máximos goleadores y asistentes de nuestra gran Real Sociedad! ¿Tiene el mister idea de los jugadores que van a reforzar la próxima temporada el equipo? ¿se va a apostar por hacer un buen papel en europa?

Saludos!

Buenas compañero y bienvenido!

La verdad que sí, lo de la copa fue un chasco y siempre me lo recalca la directiva :/ pero bueno esperemos que el año que viene vaya mejor.

A ver no puedo poner las imágenes de clasificación y demás por que tengo avanzada la temporada y no me deja ver lo anterior, es que jugar juego en mi casa y la historia suelo hacerla desde el curro xD pero intentaré traer imágenes de todo. Respecto a la clasificación vamos primeros a unos 3 o 4 puntos del Barcelona, tercero At Madrid y cuarto Malaga, este último con algo de más de 10 puntos de ventaja. Y los goleadores pues Luis Suarez y Messi están muy por encima de los demás, siendo el tercero William, y en asistentes tenemos a Messi, Neymar y Juanpi.

Respecto a los fichajes vamos a ver que hay varios jugadores que terminan contrato con sus equipos y el dinero que dispondremos para el año que viene, ya que hemos ampliado el estadio y nos está costando bastante recuperar la inversión.

Gracias por comentar ;)

• Autor

FUERA DE LA HISTORIA

Me he dado cuenta de que me saltado una jornada :ohmy: ... (os va a encantar el partido)a si que la editaré en respuesta de su anterior jornada, es decir, voy a editar la jornada 11 y añadiré la 12 ahi mismo.

Perdón pero se me fue :/ no volverá a ocurrir... gracias!:rolleyes:

• Autor

BFfej.md.jpg

LIGA SANTANDER

JORNADA 29

BKYMs.md.jpg

También ganamos sufriendo. Otro partidazo de la defensa, otro MVP a un jugador de atrás, porteria a 0 y 3 puntos más

Esta vez es Vela quien saca oro de un partido muy trabado, con alternativas para ambos equipos, pero el estado de forma de este equipo está alcanzando su meta más alta.  Para colmo el Barcelona pierde su partido, coon lo que estamos en cabeza a 4 puntos del segundo.

PROXIMO PARTIDO SD EIBAR

• Autor

BFfej.md.jpg

LIGA SANTANDER

JORNADA 30

BKcIS.md.jpg

¡Goleada con vísperas al Bernabeu! Fantástico partido que desde el primer minuto ya estabamos por delante en el marcador.

Pese a que ningún delantero anotó, la segunda línea de ataque puso todo su potencial ofensivo para demostrar porque están ahi arriba. Seguimos sumando y sigue brillando la estrella de la cantera Oyarzabal, que sí asiste a sus compañeros, también demuestra su cara más goleadora.

PROXIMO PARTIDO REAL MADRID

Editado por ses21

• Autor

BFfej.md.jpg

LIGA SANTANDER

JORNADA 31

BKMRt.md.jpg

Triste derrota. Un Madrid en horas bajas, con un público desanimado y una Real motivada, no sirvieron para llevarse al menos algún punto del Bernabeu.

Un encuentro en que hubo poco fútbol y solo gol que vino en una jugada con algo de suerte. Todo en contra para recibir a todo un Barcelona que nos quiere echar del primer puesto.

PROXIMO PARTIDO FC BARCELONA

• Autor

BFfej.md.jpg

LIGA SANTANDER

JORNADA 32

BKgA4.md.jpg

Empate y seguimos manteniendo la ventaja. Sufrido partido que nos hace seguir teniendo esperanza e ilusión por el título de liga.

El "karma" también se puso de nuestro lado al falla Messi un penalti que nunca tuvo que ser señalado, sin quitar mérito a Rulli que también puso de su parte.

Volvimos ha acertar en los cambios y se agradece la contribución de Jon, ya que está disputando pocos minutos y siempre da lo mejor de él.

PROXIMO PARTIDO CA OSASUNA

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.