Jump to content

Director deportivo y jefe de desarrollo de juveniles

Featured Replies

Publicado

Buenas ¡¡¡ necesito ayuda. Acabo de empezar una partida en fm17 y me gustaria saber que funciones les tengo que poner tanto al director deportivo como al jefe de desarrollo de juveniles. 

• 4 meses más tarde...

Muy buen punto. No me queda claro el impacto del Jefe de Desarrollo de juveniles en equipos pequeños. Pero he leido por ahi que pueden servir tambien como preparadores.

• 2 semanas más tarde...
El En 20/10/2017 at 15:57, nicolasdiego dijo:

Buenas ¡¡¡ necesito ayuda. Acabo de empezar una partida en fm17 y me gustaria saber que funciones les tengo que poner tanto al director deportivo como al jefe de desarrollo de juveniles. 

La verdad es que nunca he entendido lo del director deportivo, pues para las funciones que cumple tengo ya al segundo entrenador. Pero sí que te puedo decir es que lo del jefe de desarrollo de juveniles deberías ponerle trabajo de cantera. Quizás hasta te diría que te fijases en la calificación que tenga dicho jefe de desarrollo de juveniles, dependiendo del skin que tengas. Yo la verdad es que tengo a uno que fiché con cuatro estrellas de calificación y tiene buenos atributos en cuanto a cantera

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.