Jump to content

Featured Replies

Algo nuevo en esta versión que no había visto antes. Cuando tienes un jugador que termina contrato y un equipo lo ficha, en el mercado de invierno, para cuando termine la temporada sin pagar nada, te da la opción de vendérselo en ese mismo momento y no tener que esperar a que termine el contrato. Así al menos puedes sacarle algo, además de dejar de pagarle el sueldo por lo que queda de temporada. Esto viene bien sobre todo si no cuentas con el jugador ni para la temporada actual.

Tenía un jugador con el que no contaba desde el inicio de temporada. Ya que nadie quería ficharlo, porque terminaba contrato, quería al menos cederlo y ahorrarme el salario. En esto que viene un equipo (en el mercado de invierno) y le ofrece un contrato para cuando termine la temporada. Cuando se concreta el fichaje me aparece un botón que dice vender :nuse:. Pedí un cantidad altita (por pedir que no quede xD) el jugador estaba valorado en 30.000 € y me decían que 4.000 €. Después de intentar aumentar esa cifra varias veces, terminé vendiéndoselo para que se fuera ya, por 8.000 €.

Para ser un jugador que no quería y que se iba a ir gratis al final de temporada... 8.000 € y un gasto menos en salario, no está mal. A mi me ha venido bien :D

El hace 13 horas, mabormu dijo:

Algo nuevo en esta versión que no había visto antes. Cuando tienes un jugador que termina contrato y un equipo lo ficha, en el mercado de invierno, para cuando termine la temporada sin pagar nada, te da la opción de vendérselo en ese mismo momento y no tener que esperar a que termine el contrato. Así al menos puedes sacarle algo, además de dejar de pagarle el sueldo por lo que queda de temporada. Esto viene bien sobre todo si no cuentas con el jugador ni para la temporada actual.

Tenía un jugador con el que no contaba desde el inicio de temporada. Ya que nadie quería ficharlo, porque terminaba contrato, quería al menos cederlo y ahorrarme el salario. En esto que viene un equipo (en el mercado de invierno) y le ofrece un contrato para cuando termine la temporada. Cuando se concreta el fichaje me aparece un botón que dice vender :nuse:. Pedí un cantidad altita (por pedir que no quede xD) el jugador estaba valorado en 30.000 € y me decían que 4.000 €. Después de intentar aumentar esa cifra varias veces, terminé vendiéndoselo para que se fuera ya, por 8.000 €.

Para ser un jugador que no quería y que se iba a ir gratis al final de temporada... 8.000 € y un gasto menos en salario, no está mal. A mi me ha venido bien :D

Si mal no recuerdo en el FM17 estaba. También funciona cuando queres comprar.

Saludos,

El En 5/8/2018 at 12:23, gaspasho dijo:

Hay mucha bola con lo de los jugadores top, yo propondría de cara al fm2019 una división en jugadores top, jugadores de primer orden, de segundo orden, y así. Donde los top valgan más de 250M de € y no haya más de 4 ó 5 jugadores top. Actualmente como jugadores top pues hay tres Messi, CR7 y Neymar, el resto no les llega a la altura de las zapatillas así de claro.

¿Desde Neymar cuantos fichajes de 250 millones se han visto?, hasta donde recuerdo ciertos usuarios del FM pedían que se representaran esas cantidades porque se iba a volver una tendencia y seguro algún fan de Ronaldo pedía 300 o 500 millones pero la realidad ya se ha visto es otra. 

Por otro lado, hasta el 2016-2017 nadie hablaba de la manera en que se habla hoy de Salah, Kane, Milinkovic savic  y otros por los que se dice se van a pagar barbaridades, el mercado tiene cada vez más y mejores jugadores. 

Igual el juego la flashea a veces con los precios. Podes comprar a Harry Kane por 70M. Y después queres un juvenil con potencial del Anderlecht y te piden 120M.

Saludos,

Buenas, se me ha actualizado el juego hoy.. ¿a vosotros también? ¿que cambia la actualización?

El En 8/8/2018 at 15:47, deivis10 dijo:

Buenas, se me ha actualizado el juego hoy.. ¿a vosotros también? ¿que cambia la actualización?

No, simplemente actualizaron la noticia de la pagina de inicio (como suelen hacer). En este caso ya figura la pre venta del FM19

El hace 3 horas, Markitos dijo:

No, simplemente actualizaron la noticia de la pagina de inicio (como suelen hacer). En este caso ya figura la pre venta del FM19

A vale, muchas gracias ! :D imagino que el juego ya no tendrá más actualizaciones ¿verdad? 

El hace 12 horas, deivis10 dijo:

A vale, muchas gracias ! :D imagino que el juego ya no tendrá más actualizaciones ¿verdad? 

Exacto, ya se esta ultimando el FM19.

• 2 semanas más tarde...
El En 8/8/2018 at 13:54, sopayaso dijo:

Igual el juego la flashea a veces con los precios. Podes comprar a Harry Kane por 70M. Y después queres un juvenil con potencial del Anderlecht y te piden 120M.

Saludos,

Exactamente ;-)

Ya he observado varias veces que han habido faltas en la misma línea del área grande y no se pitan como penaltis sino como faltas y se tiran desde la misma línea, se supone que la línea forma parte del área ;(.

El En 8/8/2018 at 6:54, sopayaso dijo:

Saludos,

Depende de si tal Harry Kane quiere irse del equipo y si el juvenil en mención no quiere ser vendido por el propio club, en ese caso se entiende. Por ejemplo, si meses antes del mundial el Madrid iba por Courtois te aseguro que no le salia 35 millones. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.