Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 4 minutos, koke2191 dijo:

Haber yo me he descargado tu inc y dbc y es lo que he metido en las carpetas 1810 y 1800, y a partir de ahi me meto en el editor  y modifico los nombres, haber si crees que estoy haciendo otro proceso que como no lo se por eso te lo explico jejej soy un veterano en el juego pero en esto de editar no lo llevo muy suelto, vale lo de fifa world cup era ese el error pero por ejemplo el de los premios de champiosn qe me salen UEFA Champions League Bota de oro yo por ejemplo lo quiero a la inversa, Bota de oro de la UEFA Champions League eso por ahi, y los premios del mundial sigue sin salirme como los puse que estan puestos como Adidas Bota de oro del Mundial y yo quiero ponerlo Bota de oro del mundia a secas, lo pongo como deseo en el editor y sigue sin salirme. Creo que soy el tio mas pesado de este foro pero bueno al menos estoy aprendiendo cositas para la proxima vez y me ahorrare el preguntar. Lo siento tio eres muy amable porque otro ya habria pasado 3 kilos jejeje

No sé si entendí bien :D. ¿Metes las carpetas del parche en las carpetas 1810 y 1800 y luego haces los cambios en el editor del juego? Con razón no te cambia nada xD. Olvidate del editor del juego. Cualquier cambio que hagas allí va a quedar machacado por el parche.

Los cambios los tienes que hacer directamente en los ficheros del parche. Se encuentran en inc\all. Para los premios, tienes que abrir el archivo awards y para las competiciones el archivo competitions. Los abres como archivo de texto y cambias lo que quieras. Luego de guardar, copias y pegas en la otra carpeta, para que estén tanto en la 1800 como en la 1810.

El hace 21 minutos, koke2191 dijo:

Haber yo me he descargado tu inc y dbc y es lo que he metido en las carpetas 1810 y 1800, y a partir de ahi me meto en el editor  y modifico los nombres, haber si crees que estoy haciendo otro proceso que como no lo se por eso te lo explico jejej soy un veterano en el juego pero en esto de editar no lo llevo muy suelto, vale lo de fifa world cup era ese el error pero por ejemplo el de los premios de champiosn qe me salen UEFA Champions League Bota de oro yo por ejemplo lo quiero a la inversa, Bota de oro de la UEFA Champions League eso por ahi, y los premios del mundial sigue sin salirme como los puse que estan puestos como Adidas Bota de oro del Mundial y yo quiero ponerlo Bota de oro del mundia a secas, lo pongo como deseo en el editor y sigue sin salirme. Creo que soy el tio mas pesado de este foro pero bueno al menos estoy aprendiendo cositas para la proxima vez y me ahorrare el preguntar. Lo siento tio eres muy amable porque otro ya habria pasado 3 kilos jejeje

Disculpe pero haber no significa nada en este caso, a ver (apócope de vamos a ver) sí 15u0sl_th.jpg

El hace 9 minutos, mabormu dijo:

No sé si entendí bien :D. ¿Metes las carpetas del parche en las carpetas 1810 y 1800 y luego haces los cambios en el editor del juego? Con razón no te cambia nada xD. Olvidate del editor del juego. Cualquier cambio que hagas allí va a quedar machacado por el parche.

Los cambios los tienes que hacer directamente en los ficheros del parche. Se encuentran en inc\all. Para los premios, tienes que abrir el archivo awards y para las competiciones el archivo competitions. Los abres como archivo de texto y cambias lo que quieras. Luego de guardar, copias y pegas en la otra carpeta, para que estén tanto en la 1800 como en la 1810.

Efectivamente entendistes bien jajaja pues bueno lo he echo como te he dicho anteriormente y al iniciar una partida nueva todo me sale sin correcciones mias pero al cargarla me salen todas :o no entiendo el porque la verdad porque no he echo nada de lo que me has dicho y se ha corregido todo... me parece algo raro la verdad

• Autor
El hace 2 minutos, koke2191 dijo:

Efectivamente entendistes bien jajaja pues bueno lo he echo como te he dicho anteriormente y al iniciar una partida nueva todo me sale sin correcciones mias pero al cargarla me salen todas :o no entiendo el porque la verdad porque no he echo nada de lo que me has dicho y se ha corregido todo... me parece algo raro la verdad

Si, lo puedes hacer así, si quieres. Pero veo mas comodo hacer los cambios sobre el mismo parche. Si tienes la partida empezada y mas adelante ves algo que quieres cambiar, no lo vas a poder hacer con el editor, porque te obliga a empezar una nueva partida. Si lo cambias sobre los archivos del parche no necesitas empezar la partida de nuevo. Haces el cambio y aparece en la partida empezada simplemente cerrando y abriendo el juego.

De todas maneras, me alegro que lo tengas como querías ;).

El hace 15 minutos, mabormu dijo:

Si, lo puedes hacer así, si quieres. Pero veo mas comodo hacer los cambios sobre el mismo parche. Si tienes la partida empezada y mas adelante ves algo que quieres cambiar, no lo vas a poder hacer con el editor, porque te obliga a empezar una nueva partida. Si lo cambias sobre los archivos del parche no necesitas empezar la partida de nuevo. Haces el cambio y aparece en la partida empezada simplemente cerrando y abriendo el juego.

De todas maneras, me alegro que lo tengas como querías ;).

Ah si?? Perfecto no sabia eso, no esta de mas el saberlo. Muchas gracias!!!

Hola. Primero que nada muchas gracias por este gran parche para poder tener las licencias reales.

Te comento un par de cosas que he visto,a ver si las puedes corregir por favor.

Primero era para pedirte si puedes poner de nombre al equipo de segunda division española C.D.Tenerife ya que aparece ahora mismo solo como Tenerife y el primer nombre seria mas acertado, te lo comento como vi que recientemente editastes los nombres de algunos equipos de primera division, creo,  y los pusistes mas largos.

Lo segundo que he visto es que el historial de ganadores del premio The Best FIFA es erroneo, aparece asi en tu parche:

RxM8mzP.jpeg

Pero de este premio realmente solo se llevan 2 ediciones la del año 2015 y la del año 2016 como puedes ver en la wikia en este enlace:

https://es.wikipedia.org/wiki/Premio_The_Best_FIFA

En esa pagina aparecen los ganadores de esas dos ediciones que lleva desde que se creo el trofeo, asi como los jugadores que quedaron segundos y teceros.

Si se pudiera corregir, o editar este error te lo agradeceria.

Ya me comentas al respecto.

Un saludo!

Editado por mariofernandez1981zzz

• Autor

@mariofernandez1981zzz

Imagino que con el nombre del CD Tenerife, te refieres a poner el nombre corto, que aparece en la clasificación, igual que el nombre largo, que si es CD Tenerife.

Eso te lo corrijo mañana. Ahora estoy en el curro ;).

En cuanto a lo segundo, es un error del juego y para corregirlo habría que usar el editor del juego. No tiene nada que ver con este parche y ahí no puedo ayudarte, porque no tengo idea de cómo hacerlo.

Quizás para eso puedan ayudarte en este hilo

Saludos

Gracias este aporte es fundamental para empezar el juego.

• 2 semanas más tarde...

LEs pasa que desde la actualización se borró el Fix? lo puse de nuevo y nada. 

Saludos, la radio está buenísima (?)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.