Jump to content

FM Touch

Featured Replies

El hace 1 minuto, loren1983 dijo:

Así es. La liga española sigue sin licencia este año.

Joer q desastre... no entiendo como pueden hacer eso con el nivel que tiene el juego.. bueno por lo menos los jugadores si ¿no? jejeje porque si no ya vamos...

El hace 4 minutos, kikoyanes dijo:

Joer q desastre... no entiendo como pueden hacer eso con el nivel que tiene el juego.. bueno por lo menos los jugadores si ¿no? jejeje porque si no ya vamos...

Lo hacen simplemente porque otra empresa pone un dineral por tener la exclusiva de la liga española y no pueden hacer nada.

Los jugadores si son los reales por supuesto.

Para quien no pueda poner parches pues es verdad que queda feo. Se nota más que nada en los escudos y camisetas de los clubs. Y también en algún nombre de algún club (real sociedad, osasuna y betis que recuerde de primeras )

El hace 8 minutos, loren1983 dijo:

Lo hacen simplemente porque otra empresa pone un dineral por tener la exclusiva de la liga española y no pueden hacer nada.

Los jugadores si son los reales por supuesto.

Para quien no pueda poner parches pues es verdad que queda feo. Se nota más que nada en los escudos y camisetas de los clubs. Y también en algún nombre de algún club (real sociedad, osasuna y betis que recuerde de primeras )

Si si, está claro que no les queda otra.. bueno el año pasado que fue el primer año si que te quedabas medio chof.. pero bueno dp te acostumbras.. yo es que como la mayoría q juegan al touch jeje por tiempo es imposible jugar al de ordenador, pero aún así es una gozada jeje esta tarde me lo compraré y a probarlo el finde que por aquí parece que viene tormenta buena ;) en vez de sofá, peli y manta.. sofá, FM y manta jejeje

Se confirma que este año para jugar en tablet IOS tampoco se puede instalar el realname?  (ya no pido ni quitar la restricción de 3 ligas, logos, ni que incluyan editor porque lo veo crudo...:()

Sigo jugando al FMT16 por el tema de que aún salían las licencias de la liga española y quería cambiar a la nueva versión pero parece que tendré que seguir con la antigua. Que cruz.

El hace 9 minutos, kikoyanes dijo:

Si si, está claro que no les queda otra.. bueno el año pasado que fue el primer año si que te quedabas medio chof.. pero bueno dp te acostumbras.. yo es que como la mayoría q juegan al touch jeje por tiempo es imposible jugar al de ordenador, pero aún así es una gozada jeje esta tarde me lo compraré y a probarlo el finde que por aquí parece que viene tormenta buena ;) en vez de sofá, peli y manta.. sofá, FM y manta jejeje

Planazo!!!!!! No se me ocurre nada mejor para un finde :P

Pues al final con el BF no he podido aguantar y ha caido la ofertaza del Mediapad M3 xD

Lo pedi ayer y me llego hace media hora y acabo de comprar el fm el cual se está instalando. Ya podéis empezar a decirme como se pone real name, logos, kits etc y sus descargas y como quito el capado de las ligas. Instaláis los de FmSite? Al no cargar tantas ligas creo que buscaré algunos que tenga solo las ligas importantes.

Como se cambia el color de los atributos?

El hace 34 minutos, colchoneros9 dijo:

Pues al final con el BF no he podido aguantar y ha caido la ofertaza del Mediapad M3 xD

Lo pedi ayer y me llego hace media hora y acabo de comprar el fm el cual se está instalando. Ya podéis empezar a decirme como se pone real name, logos, kits etc y sus descargas y como quito el capado de las ligas. Instaláis los de FmSite? Al no cargar tantas ligas creo que buscaré algunos que tenga solo las ligas importantes.

Documents/sigames/football manager touch 2018/graphics.

Ahí van todos los gráficos. Vale cualquiera de los que le metes al de pc.

Para que se carguen e el juego times que ir a android/carpetadeljuego/files/installed/applicationsupport/ y por ahí hay una carpeta llamada "caches". Cada vez que metas gráficos nuevos tienes que borrarla y reiniciar el juego. La primera vez que cargues el juego después de borrar la carpeta tardará bastante, luego ya normal.

No estoy en casa así que las rutas son aproximadas. Si tiones alguna duda esta noche lo pongo mejor. Esta noche también os subo lo de quitar la limitación de ligas.

Por cierto cuando puedas y has jugado más pon cómo te va con esa tablet, que me interesa..

Loren, se confirma que otra vez eso solo se puede hacer en Android, no? Para IOS, otro año sin nada...

El hace 5 minutos, Alex RSO dijo:

Loren, se confirma que otra vez eso solo se puede hacer en Android, no? Para IOS, otro año sin nada...

Es que en eso no te puedo ayudar la verdad. No tengo ya nada IOS asi que no puedo trastear.

Desde luego no he visto a nadie que lo haya conseguido pero tampoco lo sé. Sólo os pueso ayudar con la version android lo siento...

Yo bucaria por Internet bien a ver si alguien lo ha conseguido...

El hace 33 minutos, loren1983 dijo:

Documents/sigames/football manager touch 2018/graphics.

Ahí van todos los gráficos. Vale cualquiera de los que le metes al de pc.

Para que se carguen e el juego times que ir a android/carpetadeljuego/files/installed/applicationsupport/ y por ahí hay una carpeta llamada "caches". Cada vez que metas gráficos nuevos tienes que borrarla y reiniciar el juego. La primera vez que cargues el juego después de borrar la carpeta tardará bastante, luego ya normal.

No estoy en casa así que las rutas son aproximadas. Si tiones alguna duda esta noche lo pongo mejor. Esta noche también os subo lo de quitar la limitación de ligas.

Por cierto cuando puedas y has jugado más pon cómo te va con esa tablet, que me interesa..

Gracias! ya lo encontré, es que en Android estoy perdido y no sabía donde se accedia a las carpetas. La tablet de momento poquísimo he probado, he empezado una partida para testear y va fluidisimo todo, los tiempos de carga rapidísimos, el 3D ni un tirón siquiera, perfecto todo. La pantalla supongo que idéntica a la tuya, me esperaba que ocho pulgadas quedarían muy justitas y nada que ver, tamaño ideal. De ligas solo cargué Ing, Ita y Esp junto a sus inferiores.

@colchoneros9 te he mandado un privado para una duda de la tablet :)

Ya te dije que en 8 se ve bien y encima es super fácil de transportar. Para mi se ha vuelto el tamaño perfecto para una tablet, sobre todo si vas a sacarla de casa. Si sólo es para casa pues ya da más igual, aunque para sujetarla mejor que pese poco...

Ve poniendo como va de rendimiento cuando cargues los gráficos y eso por favor 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.