Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM Touch

Respuestas destacadas

Alguien que lo tenga ya para ipad? La verdad que con las restricciones no se si cogerle.. 

Muchas gracias, perfecto.

Con todos los gráficos y cargadas seis ligas con su segunda división cada una (Tampoco soy de poner muchas), sigue funcionando muy fluido. No tengo aún una partida en serio, solo he creado una y he ido de vacaciones varios meses y jugado algún partido para comprobar los tiempos de carga y no hay queja.

El hace 5 horas, Rockwell dijo:

Alguien que lo tenga ya para ipad? La verdad que con las restricciones no se si cogerle.. 

Yo tb estoy esperando aver que opináis de la versión iPad 

En iPad va bien, por lo menos el año pasado el 2017 en un iPad mini 4, pero claro me jodia mucho el no poder añadir gráficos y corregir nombres.

Duda tonta, cual es la ruta para poner los logos y kits??

Me respondo yo mismo, ya encontre la carpeta documents.

El hace 2 horas, rojillo666 dijo:

Duda tonta, cual es la ruta para poner los logos y kits??

En Android le das a archivos, arriba en local, luego documents y ya la misma ruta de pc. 

Edit: Ya nada xD

Editado por colchoneros9

Lo de la restricción me va perfecto! lo que no me funciona es el archivo de los nombres reales.

Voy a data/database/db/1810 y allí borro las carpetas dbc y Inc y pego las del real fix, no se si me olvido de algún paso.

La carpeta edt hay que hacer algo con ella??

Tambien me respondo, creo que los cambios no se hacen efectivos hasta que empiezas a jugar, en el menu principal del principio siguen saliendo los nombres mal.

Llevo unas horas jugando, en un ipad 12,9 y va bien, muy fluido, algún problema mínimo en el botón de subir/bajar precio transfer que le cuesta responder correctamente. 

Estoy jugando con la restricción (Alemania, Francia, Inglaterra) me he adaptado y me gusta, el juego es mucho más ágil que el FM completo, a costa de menor profundidad, pero se avanza mucho más rápido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.