Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM Touch

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, rojillo666 dijo:

Lo de la restricción me va perfecto! lo que no me funciona es el archivo de los nombres reales.

Voy a data/database/db/1810 y allí borro las carpetas dbc y Inc y pego las del real fix, no se si me olvido de algún paso.

La carpeta edt hay que hacer algo con ella??

Me alegro de que vaya bien!! La verdad es que sin la restricción y con graficos el juego gana muchísimo. 

Sobre el Real fix de nombres aún no lo he probado. El año pasado funcionaba, cuando lo pruebe te digo a ver.. Por lo que dices lo estás haciendo bien,  igual este año no funciona.

Podrías por favor decir que tablet tienes, cuantas ligas cargas y como te va el juego?? Gracias!

Aun no he llegado a jugar ningun partido pero tiene muy buena pinta.

Por rizar el rizo, sabeis si hay algun tipo de editor?

Mi tablet es la samsung galaxy tab s3 (bastante pepino para android) y me funciona bastante bien con 8 o 9 ligas con sus segundas divisiones, aunque insisto que aun no jugue ningun partido.

Editado por rojillo666

A ver si comentáis que tal el 3D, a todo esto creo que en el touch no tenemos el tema de armonia, charlas individuales, entrenamiento individual... no se si me dejo algo más. 

Estoy interesado por que si veo que funciona bien me busco una tablet y la cambio por el ipad, pero antes saber que se pueden meter kits, face, logos y real name. 

El hace 3 horas, Poncho dijo:

A ver si comentáis que tal el 3D, a todo esto creo que en el touch no tenemos el tema de armonia, charlas individuales, entrenamiento individual... no se si me dejo algo más. 

Estoy interesado por que si veo que funciona bien me busco una tablet y la cambio por el ipad, pero antes saber que se pueden meter kits, face, logos y real name. 

Hola @Poncho. El 3D a que te refieres? al propio juego o al rendimiento? Yo tengo que decir que este año en mi caso (Xperia Z3 Tablet compact) el rendimiento es peor, he tenido que poner un par de ligas menos (aún así tengo unos 15 o 17 países y unas 30 ligas) y el 3d se me ve como con menos resolución los jugadores y el campo, como borrosos. Lo veo en chapitas, que realmente es como lo veo desde siempre y pensaba verlo, pero bueno. 

En cuanto al 3d si te refieres al match engine es exactamente el mismo que el del FM normal y el FMT de PC.

En Touch sí hay entrenamiento individual por cierto. Todo el tema gráficos ya te puedo confirmar que sí funcionan. el real name aún no lo he probado la verdad.

Por cierto, un tema que me ha gustado. Este año las compras que haces en steam en la versión PC se comparten en la Tablet, es decir, yo que compro siempre "ocultación de atributos" en ambas versiones este año sólo lo he tenido que comprar una vez. Simplemente metes usuario de Steam y se te carga lo que tengas.

Editado por loren1983

El Real Name si funciona, en el menu principal no pero una vez que cargas las ligas con las que vas a jugar si.

A ver si esta tarde noche puedo probar algun partido en 3d y comento que tal va, aunque yo al igual que Loren soy de chapitas.

Editado por rojillo666

Muy buenas, hace unos días que estoy leyendo este tema sobre el FMT y es que acabo de pasarme a él después de muchos años jugando al FMC, pero este año no dispongo de tanto tiempo (Como la mayoría de aquí imagino). La cuestión es que tengo un par de dudas a la hora de pasarme por completo al Touch.

1. Con el editor externo modifique un poco a mi gusto un equipo él cual lo guarde y luego cree una pequeña ciudad que no está dentro del FM (mi localidad) y lo guarde con otro nombre y todo funciona perfectamente en el FMC. Mi pregunta es la siguiente ¿Puedo cargar esos archivos creados por mi con el editor en el FMT y empezar una partida nueva? Mi intención es crearme como manager, nacido en mi localidad natural y escoger el equipo él cual esta modificado a mi gusto.

2 Los Skins descargable por usuarios y que me funcionan en el FMC ¿puedo usarlos para el FMT o tienen que ser otros específicos para el Touch? Si es así ¿dónde los puedo conseguir? 

Pd. Muchas gracias por vuestro tiempo y felicitar a los moderadores del foro por él magnífico trabajo que hacéis.

Podeis mirar si la version tablet tiene en preferencias alguna opción para bajar calidad gráfica del 3D match para que rinda mejor? el año pasado no la tenia y si no iba bien no podías bajar opciones gráficas como la version PC.

El hace 7 horas, Jowye dijo:

Muy buenas, hace unos días que estoy leyendo este tema sobre el FMT y es que acabo de pasarme a él después de muchos años jugando al FMC, pero este año no dispongo de tanto tiempo (Como la mayoría de aquí imagino). La cuestión es que tengo un par de dudas a la hora de pasarme por completo al Touch.

1. Con el editor externo modifique un poco a mi gusto un equipo él cual lo guarde y luego cree una pequeña ciudad que no está dentro del FM (mi localidad) y lo guarde con otro nombre y todo funciona perfectamente en el FMC. Mi pregunta es la siguiente ¿Puedo cargar esos archivos creados por mi con el editor en el FMT y empezar una partida nueva? Mi intención es crearme como manager, nacido en mi localidad natural y escoger el equipo él cual esta modificado a mi gusto.

2 Los Skins descargable por usuarios y que me funcionan en el FMC ¿puedo usarlos para el FMT o tienen que ser otros específicos para el Touch? Si es así ¿dónde los puedo conseguir? 

Pd. Muchas gracias por vuestro tiempo y felicitar a los moderadores del foro por él magnífico trabajo que hacéis.

1. No. FMT no admite cambios del editor. Lo único en ese sentido es el editor que hay por ahí no oficial que permite retocar cosas de la parida que tengas en juego, pero nada más. 

2. Skins de la versión completa NO valen para Touch. Por desgracia Touch es, digamos, rechazado por la buena parte de la comunidad más "hardcore" de FM por ser una versión "recortada", y creo que eso incide en que los creadores de skins no hagan skins para Touch. El año pasado sólo salió uno, el famoso CFM Skin y he de decir que estaba genial, yo es el que usé todo el rato desde que salió. Este año su creador ya ha dicho que lo volverá a sacar, pero después de acabar con el de la versión completa. Ojalá sea pronto!

El hace 5 horas, Poncho dijo:

Podeis mirar si la version tablet tiene en preferencias alguna opción para bajar calidad gráfica del 3D match para que rinda mejor? el año pasado no la tenia y si no iba bien no podías bajar opciones gráficas como la version PC.

Yo no he lo he visto @Poncho, pero en mi Tablet se ve todo con gráficos al mínimo. El año pasado se me veía perfecto y parece que este año como que el juego reconoce que no va a poder y los baja sin darte opción a nada.

Loren sabes como se llama ese editor in-game?

Muchas gracias Loren, coincido con Rojillo ¿como se llama el editor in-game?

@rojillo666, @Jowye

El editor es el siguiente. (si no se puede poner enlaces me lo decís y lo quito;))

Hay una versión de pago y otra gratuita. La gratuita da para poco, así que yo desde el año pasado compro la de pago porque para algunas cosas de Touch lo encuentro útil. Vale 5€ o así creo, pero que yo sepa es el único que vale para FM Touch.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.