Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM Touch

Respuestas destacadas

Lástima, solo está disponible para Windows y yo tengo Mac, pero gracias de todas formas.

El hace 1 hora, loren1983 dijo:

@rojillo666, @Jowye

El editor es el siguiente. (si no se puede poner enlaces me lo decís y lo quito;))

Hay una versión de pago y otra gratuita. La gratuita da para poco, así que yo desde el año pasado compro la de pago porque para algunas cosas de Touch lo encuentro útil. Vale 5€ o así creo, pero que yo sepa es el único que vale para FM Touch.

Pero vale para FM Touch en android?

El hace 3 horas, rojillo666 dijo:

Pero vale para FM Touch en android?

No. Para el de Android no, al menos directamente. Digo esto porque las partidas empezadas en la Tablet las puedes cargar en el PC y se podría modificar esa partida en el PC y devolverla a la Tablet. No lo he probado, ya que sólo lo he usado en partidas del PC, pero debería funcionar (aunque sea más lio). Yo os dejo la idea para que sepáis que está ahí.

Entonces debería modificar la partida en PC y luego llevarla a la tablet no? 

Exacto. Yo no lo he probado, pero no sé  porqué no iba a funcionar. Si te interesa esta noche lo pruebo y te digo

ok cuando tengas tiempo confirmamelo.

Hola tados! 

Una pregunta, como funcionan los regens? en principio pase la fecha de llegada que sale en algunas webs y no me han llegado.

Yo tambien tengo esa duda, no hay equipo de juveniles no?

Por cierto creo que las partidas del FMT de steam no valen para continuarlas en las de android, tienen diferente extensión y no las reconoce, no se si habrá alguna forma de hacerlas compatibles, en caso contrario se os ocurre alguna otra forma de poder editar jugadores ya sea durante la partida o antes de la partida??

Gente del FM Touch, una consulta, vieron que con plata real o mediante logros de Steam se pueden sacar los "desbloqueables", que son muchas opciones simpáticas para pasar el rato, como lo del hijo o que te manden ofertas todos los Clubes y eso. Resulta que no sé si es mi usuario o qué, pero la tienda no carga nada. No me deja ni aplicar lo conseguido ni comprar (que no pienso hacerlo :P ) lo que no tengo. 
Alguno con el mismo problema?

Saludos,

El En 30/11/2017 at 12:59, jaubass dijo:

Hola tados! 

Una pregunta, como funcionan los regens? en principio pase la fecha de llegada que sale en algunas webs y no me han llegado.

En principio es así, en una fecha determinada te deberían llegar un grupo nueo de juveniles. La cantidad creo que depende de la cantidad de jugadores que tienes y la calidad de las instalaciones del club .

El hace 21 horas, rojillo666 dijo:

Por cierto creo que las partidas del FMT de steam no valen para continuarlas en las de android, tienen diferente extensión y no las reconoce, no se si habrá alguna forma de hacerlas compatibles, en caso contrario se os ocurre alguna otra forma de poder editar jugadores ya sea durante la partida o antes de la partida??

A ver. El año pasado estuve enredando con eso y me encontré con que las partidas de touch pc con muchas ligas NO se pueden continuar en la tablet. Sin embargo tanto las partidas con a limitación de 3 naciones cómo las empezadas en la tablet sin la limitación SI se pueden jugar tanto en tablet cómo en pc.

Como tu dices la extensión que crea el juego según el tipo de partida es distinta.

El hace 33 minutos, sopayaso dijo:

Gente del FM Touch, una consulta, vieron que con plata real o mediante logros de Steam se pueden sacar los "desbloqueables", que son muchas opciones simpáticas para pasar el rato, como lo del hijo o que te manden ofertas todos los Clubes y eso. Resulta que no sé si es mi usuario o qué, pero la tienda no carga nada. No me deja ni aplicar lo conseguido ni comprar (que no pienso hacerlo :P ) lo que no tengo. 
Alguno con el mismo problema?

Saludos,

Yo no he tenido ningun problema. Me salen todos y compré lo de "ocultación de atributos "

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.