Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM Touch

Respuestas destacadas

Efectivamente Loren, ayer trasteando tambien me di cuenta de lo mismo, hay que empezar la partida en la tablet para que luego te deje poder pasarla de tablet a pc y de pc a tablet sin que de problemas, si la empiezas en pc es cuando da error.

No hay caso, no me funciona la tienda del Touch y lo "divertido" es jugar con esos desbloqueables del hijo y eso. Encima no veo manera de solucionarlo.

Saludos,

loren, en España los nombres de los jugadores son reales ? Gracias 

aún no me lo he bajado por falta de tiempo

El hace 1 hora, javi_guerrero dijo:

loren, en España los nombres de los jugadores son reales ? Gracias 

aún no me lo he bajado por falta de tiempo

NO. SI no tiene la licencia de varias ligas, entre ellas la española. Se soluciona con el fix que posteó @mabormu en el foro.

Esta muy bien el juego, eso si, cuidado con tener la partida guardada solo en la nube que yo el otro dia la perdi y tuve que empezar de cero.

El hace 10 horas, rojillo666 dijo:

Esta muy bien el juego, eso si, cuidado con tener la partida guardada solo en la nube que yo el otro dia la perdi y tuve que empezar de cero.

¿Se perdió la de la nube? :o 

El hace 13 horas, KokoKevin dijo:

¿Se perdió la de la nube? :o 

Mas que perderla se perdieron los avances, pasó algo muy raro, en mi partida iba sobre el mes de Enero y de repente volvió a julio a la primera vez que guardé la partida, solo tenía ese archivo y la había sobreescrito varias veces, no entiendo como volvió a la primera vez que la guardé.

hola algún skin mejorado para la versión touch?

El En 22/11/2017 at 23:48, colchoneros9 dijo:

Que raro que este la Galaxy Tab A cuando el foro de SI está plagado de quejas de los poseedores de esta tablet porque es injugable el 17, habrá que informarse bien antes de pillarlo.

Por favor a ver los que juguéis si podeis contar como os va y cual es vuestra tablet. Ahora tengo tentación por el mediapad M3, que lio xD

Por cierto loren, el 17, que tal te funciono el 3D? Porque vi muchas quejas cuando lo sacaron pero posteriormente ya no vi tantas y no sé si era general y lo arreglarían con un parche o trataba de tablets específicas.

Buenas,

Soy nuevo en el foro y lo primero quería dar las gracias a todos los que ayudáis con las dudas de la gente y a los desarrolladores.

Como muchos de vosotros, después de grandes vicios al FM completo, al tener un hijo, no voy a tener tanto tiempo por lo que estoy pensando pasarme al FMT. Me compré la versión para móvil pero no me convenció en absoluto. Luego me compre el FM completo, pero debido al poco tiempo que tengo, se me hace muy lento el avance de la partida.

Me he decidido a comprar una tableta que me llega mañana, y justo es la que indicas (Samsung Galaxy Tab A) y tu comentario me ha dejado acojonao... jejej 

Quería descargar del steam de windows el FMT que viene junto al FM para la tablet pero por lo que he leído parece que no es compatible para Android.

Alguien tiene esta tablet y sabe si funciona bien? si no, tendré que pensar en devolverla y comprar una superior, ya que me la compro solo para seguir con el vicio de FM.

Un saludo!

El hace 11 horas, rojillo666 dijo:

Mas que perderla se perdieron los avances, pasó algo muy raro, en mi partida iba sobre el mes de Enero y de repente volvió a julio a la primera vez que guardé la partida, solo tenía ese archivo y la había sobreescrito varias veces, no entiendo como volvió a la primera vez que la guardé.

Pero no entiendo, ¿grabaste en la nube y se arruinó el archivo? Eso es rarísimo :nuse: 

El hace 6 horas, AriAxi dijo:

Buenas,

Soy nuevo en el foro y lo primero quería dar las gracias a todos los que ayudáis con las dudas de la gente y a los desarrolladores.

Como muchos de vosotros, después de grandes vicios al FM completo, al tener un hijo, no voy a tener tanto tiempo por lo que estoy pensando pasarme al FMT. Me compré la versión para móvil pero no me convenció en absoluto. Luego me compre el FM completo, pero debido al poco tiempo que tengo, se me hace muy lento el avance de la partida.

Me he decidido a comprar una tableta que me llega mañana, y justo es la que indicas (Samsung Galaxy Tab A) y tu comentario me ha dejado acojonao... jejej 

Quería descargar del steam de windows el FMT que viene junto al FM para la tablet pero por lo que he leído parece que no es compatible para Android.

Alguien tiene esta tablet y sabe si funciona bien? si no, tendré que pensar en devolverla y comprar una superior, ya que me la compro solo para seguir con el vicio de FM.

Un saludo!

Pues si tu uso es simplemente FM y tienes la posibilidad de hacer un cambio te recomiendo que lo hagas. En el 2017 el foro de sigames estaba frecuentado por dueños de estas tabletas quejándose de que no iba bien.

No soy un experto ni tengo datos para asegurarte pero he leído multitud de opiniones en el foro de SIGames y creo que deberías pillarte una con 4gb mínimo para asegurar, creo que 2gb se queda muy corto, con 3gb el de este año si quieres cargar muchas ligas queda justa y el 3d en algunas da problemas. Yo lo único que te puedo decir es que al final me pille en Black Friday de oferta la Mediapad M3 y va increíble todo, ningún tirón de 3d ni nada, @loren1983 también la tiene y a ver si nos cuenta como le va.

El juego de steam no funciona en tabletas, tienes que comprarlo en la Play Store por 20€.

Sobre el FM Touch creía que se iba a quedar algo corto pero no me arrepiento para nada, ya ni echo de menos el FM normal. Se reducen muchas opciones pero todo se centra en lo importante, las tácticas, el motor es el mismo, fichajes, ojeo y demás y el juego se hace mucho mas ameno y rápido ya que había otras opciones que me sobraban y me terminaban cansando en el juego completo como ruedas de prensa, algunos entrenamientos o charlas individuales todo el tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.