Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM Touch

Respuestas destacadas

El hace 12 horas, KokoKevin dijo:

Pero no entiendo, ¿grabaste en la nube y se arruinó el archivo? Eso es rarísimo :nuse: 

No el archivo en teoría no se arruinó, pero cargaba la partida y en lugar de ir al mes de diciembre que es donde estaba me iba a julio, a la primera vez que había guardado la partida, antes de jugar el primer partido de pretemporada, y eso que había guardado muchas veces la partida y en varios dias distintos en ese mismo archivo, muy raro.

@javi_guerrero los nombres de los jugadores de la liga españoles sí son los reales. Lo que no es real son los escudos y los nombres de unos pocos equipos (Real Sociedad = Real San Sebastián por ejemplo )

Cómo dice @KokoKevin se soluciona con el fix y con packs de logos etc...

@rojillo666 la verdad es que no lo guardo nunca en la nube. Entre otras cosas porque este año estoy jugando casi exclusivamente en la tablet y con muchas ligas así que no se guarda en la nube.

@nestorpis77 el año pasado salió solo uno que ya han confirmado que va a volver a salir. De momento no hay ningún otro.

@AriAxi confirmo que en la m3 de Huawei va genial. Estoy encantado con ella.

@colchoneros9 Me alegro que te guste el juego! En el último párrafo defines muy bien lo que es FMT

Editado por loren1983

Buenas,

Gracias por las indicaciones. En cuanto me llegue la Samsung la devolveré y ya he visto en Amazon la tableta que comentais (Huawei MediaPad M3 - Tablet de 8.4" ) con 4GB de Ram por 279€. Es algo mas cara pero creo que merecerá la pena y creo que me llegará mañana.

Ya os contaré.

Un saludo

El hace 2 horas, AriAxi dijo:

Buenas,

Gracias por las indicaciones. En cuanto me llegue la Samsung la devolveré y ya he visto en Amazon la tableta que comentais (Huawei MediaPad M3 - Tablet de 8.4" ) con 4GB de Ram por 279€. Es algo mas cara pero creo que merecerá la pena y creo que me llegará mañana.

Ya os contaré.

Un saludo

Merece la pena. Si tu uso principal va a ser jugar a FMT opino como @colchoneros9. Vas a agradecer el cambio. 

Tener hijos es la mayor causa de pasarse a Touch :D. Bienvenido al club. Es un juegazo, seguro que te gusta.

El En 13/12/2017 at 11:14, loren1983 dijo:

Merece la pena. Si tu uso principal va a ser jugar a FMT opino como @colchoneros9. Vas a agradecer el cambio. 

Tener hijos es la mayor causa de pasarse a Touch :D. Bienvenido al club. Es un juegazo, seguro que te gusta.

Bueno, al final devolví la Samsung y me he comprado la Huawei Medipad m3 de 4GB y 8.4 pulgadas. Se ve de lujo (me daba un poco de cosa que se me quedará pequeña de tamaño pero me ha gustado  mucho el tamaño), he puesto tanto el parche de las restricciones de ligas, (he puesto 15 países y 23 ligas) y el fix de realnames y el funcionamiento es muy bueno, el partido 3D sin cortes ni parones. Una gozaba vamos.

Lo malo que no puedo seguir la liga que estaba jugando en el FM completo en la tablet, justo había subido con Osasuna a primera. Tendré que volver a conseguirlo... jejej

Gracias por las recomendaciones @colchoneros9 y @loren1983 muy contento con la tablet y el juego.

Un saludo!!

Buenas, cuál es la diferencia entre el FM Touch y el FM Mobile? 

@loren1983, en el vídeo que has subido juegas con un ratón externo no? Qué tal se juega sin ratón? Gracias!

El hace 7 horas, saltoalex dijo:

Buenas, cuál es la diferencia entre el FM Touch y el FM Mobile? 

@loren1983, en el vídeo que has subido juegas con un ratón externo no? Qué tal se juega sin ratón? Gracias!

Hola. El video que subi es de la version pc. Las diferencias se han mencionado por aqui antes. FMT es mucho más profundo y cercano a FM que el FMM. 

@AriAxi me alegro de que lo estés disfrutando. Cuentanos tus progresos con Osasuna de vez en cuando :D

Se ha actualizado el juego y ya no funciona el Real Name Fix ni la opción de eliminar restricción de ligas. ¿Alguna solución?

El hace 4 horas, colchoneros9 dijo:

Se ha actualizado el juego y ya no funciona el Real Name Fix ni la opción de eliminar restricción de ligas. ¿Alguna solución?

Si. Volver a meter el mismo archivo para la restriccion como hiciste en su dia y volver a meter el real fix en la ultima carpeta de data. Cada actualización pasará lo mismo. 

El archivo de la restricción hay que meterlo para continuar con la partida anterior??

Buenas,

Lo que he notado y es bastante molesto, es que después de cada partido se guarda automáticamente la partida. He probado a quitar en preferencias la opción de auto-guardado, pero sigue haciendo lo mismo. A alguien mas le ha pasado?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.