Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM Touch

Respuestas destacadas

Salió actualización y siguen sin arreglar la tienda, un desastre.

Saludos,

• Autor
El hace 33 minutos, sopayaso dijo:

Salió actualización y siguen sin arreglar la tienda, un desastre.

Saludos,

¿Actualización del FM o de Steam? Del FM, ni del FMT, no vi que saliera nada :nuse:

Si si, no hoy, hace unos días. O una semana quizás ya. No sé ni que día es hoy jaja.

Saludos

Hace unos días se actualizó FM y FMT, de hecho hay un hilo sobre la actualización.

El hace 3 horas, AriAxi dijo:

Buenas,

Lo que he notado y es bastante molesto, es que después de cada partido se guarda automáticamente la partida. He probado a quitar en preferencias la opción de auto-guardado, pero sigue haciendo lo mismo. A alguien mas le ha pasado?

Pasa lo mismo, se hace bastante molesto que antes o después de cada partido le de por guardar porque le de la gana.

Yo, desde hace años grabo la partida siempre después de cada partido, así que no me afecta xD 

• Autor
El hace 58 minutos, KokoKevin dijo:

Yo, desde hace años grabo la partida siempre después de cada partido, así que no me afecta xD 

Yo lo grabo antes y después. Así que tampoco me afecta xD

El hace 11 horas, rojillo666 dijo:

El archivo de la restricción hay que meterlo para continuar con la partida anterior??

No. Solo si quieres empezar otra sin restricción.

El hace 5 horas, AriAxi dijo:

Buenas,

Lo que he notado y es bastante molesto, es que después de cada partido se guarda automáticamente la partida. He probado a quitar en preferencias la opción de auto-guardado, pero sigue haciendo lo mismo. A alguien mas le ha pasado?

Si. Eso es asi de siempre. En tablet guarda antes y despues de cada partido. No se puede quitar.

Buenos dias, es la primera vez que me dispongo a instalar el FM touch 18 para poder jugar en la Tablet y no se como hacerlo, aparte de eso tengo varias preguntas:

- ¿Hay que comprar el juego en Play Store o comprando el juego para PC ya tienes la licencia para poder jugar?

- ¿Se puede continuar con la partida que se tenga en el PC?

Saludos y gracias.

El En 21/12/2017 at 9:51, IbanRC dijo:

Buenos dias, es la primera vez que me dispongo a instalar el FM touch 18 para poder jugar en la Tablet y no se como hacerlo, aparte de eso tengo varias preguntas:

- ¿Hay que comprar el juego en Play Store o comprando el juego para PC ya tienes la licencia para poder jugar?

- ¿Se puede continuar con la partida que se tenga en el PC?

Saludos y gracias.

Hola @IbanRC.

- si. Hay que comprar el juego en la Play Store.

- si, si juegas una partida con un maximo de 3 paises.

Buenas tardes a todos, tengo un par de dudas y me gustaria que me las solucionaseis o intentarlo por lo menos jeje.

Tengo una tablet samsung año 2013(o por ahi)y queria saber si podria jugar al football manager 2018 touch. Tengo mis dudas si puedo por que cuando voy al play store para intentar comprarlo no me aparece.

Un saludo y gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.