Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM Touch

Respuestas destacadas

El En 5/1/2018 at 10:01, loren1983 dijo:

Hasta donde yo sé si. Sólo Android. Si alguien tiene ipad y quiere intentar meter el archivo que subí que nos cuente cómo le va, pero todo lo que he leído de ipad es que no se pueden tocar este tipo de cosas.

Aparte de eso, merece la pena el FM touch 2018 para ipad?

Hola de nuevo, consegui poder meter la imagen de manager en el FMC pero en el FMT se me resiste ¿alguien pudo y me sabe decir como lo hizo?

Hola buenas, me han regalado un ipad wifi 32 gb, alguien ha probado el FM touch 2018 en esta tablet?que tal va?

El En 1/5/2018 at 21:29, juanillolc dijo:

He probado lo que dice loren1983 y funciona correctamente. Muchas gracias a los dos :)

No conocía la solución que propuso @loren1983 y me parece muy buena :thumbsup: 

La que propuse yo (en realidad, la que propuso @pimentonero) sirve para compartir una sola subcarpeta en todas las versiones de FM que tengas.

Este hilo es para el FM Touch de Android tambien?

El hace 3 horas, crow69 dijo:

Este hilo es para el FM Touch de Android tambien?

Si señor. En que podemos ayudarle :)

Si señor. En que podemos ayudarle [emoji4]
Lamentablemente en nada porque para esta edicion decidieron quitar compatibilidad para mi tablet. Es una lastima que sea tan restrictivo el juego. De todas formas, queria sacarme la duda porque me interesa leer sobre el juego y sus cambios (para amargarme mas)
El hace 48 minutos, crow69 dijo:
El hace 1 hora, loren1983 dijo:
Si señor. En que podemos ayudarle emoji4.png

Lamentablemente en nada porque para esta edicion decidieron quitar compatibilidad para mi tablet. Es una lastima que sea tan restrictivo el juego. De todas formas, queria sacarme la duda porque me interesa leer sobre el juego y sus cambios (para amargarme mas)

Vaya! bueno es que efectivamente hay pocas tablets que lo muevan. Aunque conociendo a los de SIGAMES me da que hay muchas más en las que iría más o menos bien pero no las incluyen en la lista. Según ellos tampoco se pueden poner gráficos en el juego ni mucho menos jugar con más de 3 ligas...

Vaya! bueno es que efectivamente hay pocas tablets que lo muevan. Aunque conociendo a los de SIGAMES me da que hay muchas más en las que iría más o menos bien pero no las incluyen en la lista. Según ellos tampoco se pueden poner gráficos en el juego ni mucho menos jugar con más de 3 ligas...
La mia el año pasado tampoco servia pero me la jugue modificando el build.prop para hacerla pasar por otra tablet compatible y me salio bien. No me la voy a jugar 2 veces con lo mismo.
El En 6/1/2018 at 21:20, auskalo...4 dijo:

Hola buenas, me han regalado un ipad wifi 32 gb, alguien ha probado el FM touch 2018 en esta tablet?que tal va?

• 2 semanas más tarde...

Hola cracks,

tengo algunas dudas...he pensado en comprarme el FM 18 pero lo mas seguro es que solo me funcione en condiciones la version Touch que la he encontrado en una pagina por 22.50e, suele estar a este precio o es una oferta puntual? Ademas tengo he encontrado la version normal por unos euros mas, esta te incluye el FM normal + el touch, o solo la version normal?

Por otro lado, que tal las novedades que trae en cuanto a la version touch del FM17? Ya trae editor  por ejemplo?

Muchas gracias de antemano!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.