Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM Touch

Respuestas destacadas

El En 26/1/2018 at 11:58, ArsenalKillers dijo:

Hola cracks,

tengo algunas dudas...he pensado en comprarme el FM 18 pero lo mas seguro es que solo me funcione en condiciones la version Touch que la he encontrado en una pagina por 22.50e, suele estar a este precio o es una oferta puntual? Ademas tengo he encontrado la version normal por unos euros mas, esta te incluye el FM normal + el touch, o solo la version normal?

Por otro lado, que tal las novedades que trae en cuanto a la version touch del FM17? Ya trae editor  por ejemplo?

Muchas gracias de antemano!

Hola. Si tienes dudas sobre el rendimiento de uno y otro lo mejor es que pruebes las demos.

No te puedo ayudar en lo de si FM incluye Touch. Si lo reservabas si pero ahora no sé. Quizás deberias preguntar donde piensas comprarlo.

Sobre las novedades... editor no viene. Hay uno no oficial que venden por unos 5€ que sirve para cambiar partidas en curso, pero no para modificacion de la base de datos.

Por lo demás piensa que cada año Touch trae practicamente las mismas novedades que trae FM salvo las relacionadas con las áreas que quieren evitar : interacción con prensa y jugadores etc...

Lo mejor que puedes hacer es probar la demo. :D

El En 26/1/2018 at 7:58, ArsenalKillers dijo:

Hola cracks,

tengo algunas dudas...he pensado en comprarme el FM 18 pero lo mas seguro es que solo me funcione en condiciones la version Touch que la he encontrado en una pagina por 22.50e, suele estar a este precio o es una oferta puntual? Ademas tengo he encontrado la version normal por unos euros mas, esta te incluye el FM normal + el touch, o solo la version normal?

Por otro lado, que tal las novedades que trae en cuanto a la version touch del FM17? Ya trae editor  por ejemplo?

Muchas gracias de antemano!

Hola, yo compré el FM por Steam hace dos días y trajo el Touch incluido, pero no sé si fuera de Steam sea igual.

• Autor

Si Steam lo incluye, da igual por donde se compre. Lo que te van a dar en otras webs, como esta por ejemplo, es un código que tendrás que meterlo en Steam. Por lo que al final da igual por donde lo compres. El final siempre será pasar por Steam. Que es el que te lo instala. 

tengo una partida con el betis y otra aparte con el manutd,pues en la del betis me sale david selke del rb leizpig y en la del manutd no me sale. cada partida generan jugadores o que?

Buenas, tengo un par de dudas sobre las categorías inferiores en el Touch.

En primer lugar, creo que no hay Sub-20, sino sólo reserva, ¿se juntan todos los jugadores en una misma división, o se eliminan algunos?

Y otra cosa, ¿año tras año, los newgens aparecen directamente en la reserva?

El hace 21 horas, Nico9 dijo:

Buenas, tengo un par de dudas sobre las categorías inferiores en el Touch.

En primer lugar, creo que no hay Sub-20, sino sólo reserva, ¿se juntan todos los jugadores en una misma división, o se eliminan algunos?

Y otra cosa, ¿año tras año, los newgens aparecen directamente en la reserva?

Si. Se juntan los jugadores de equipo reserva con algunos canteranos en el equipo reserva.

Y si. Los regens te salen en el reserva cada año .

Un saludo!

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos. ¿Alguien sabe si hay opción de dar una charla al equipo para subir la moral en el vestuario? No se por que tengo la moral de la plantilla baja, y eso que voy segundo con el Zaragoza tras los dos primeros meses de competición...

El hace 1 hora, Jorge79 dijo:

Hola a todos. ¿Alguien sabe si hay opción de dar una charla al equipo para subir la moral en el vestuario? No se por que tengo la moral de la plantilla baja, y eso que voy segundo con el Zaragoza tras los dos primeros meses de competición...

No hay charlas de equipo en FMT salvo alguna muy de vez en cuando que te propone tu segundo que des.

De hecho es que esa es la principal seña de identidad de FMT: poder jugar a FM pero sin dedicarle nada de tiempo a charlas y ruedas de prensa.

En casos como el que comentas (a mi también se me hace un poco raro) es un poco faena. 

Prueba a repasar la situacion de plantilla de cada jugador. Igual hay algunos que tengan situacion de titular y no esten jugando. 

Mira tambien que los entrenamientos no esten dejando a los jugadores descontentos.

Un saludo

Tengo un iPad Mini 2 y me encantaria poder darle al FM Touch 2018 a todas horas desde el sofa o la cama. Pero estoy leyendo por el hilo que opciones como la de jugar con mas ligas no es posible, al igual que poner el fix de nombres reales o poner escudos, equipaciones, faces etc... ¿Es cierto todo esto? ¿O hay alguna manera?

En el FM Mobile del iPhone si que tengo escudos y faces, asi que lo lógico sería que aqui se pudiese del mismo modo.

El hace 1 hora, MASF_6 dijo:

Tengo un iPad Mini 2 y me encantaria poder darle al FM Touch 2018 a todas horas desde el sofa o la cama. Pero estoy leyendo por el hilo que opciones como la de jugar con mas ligas no es posible, al igual que poner el fix de nombres reales o poner escudos, equipaciones, faces etc... ¿Es cierto todo esto? ¿O hay alguna manera?

En el FM Mobile del iPhone si que tengo escudos y faces, asi que lo lógico sería que aqui se pudiese del mismo modo.

Hola. 

No tengo nada de Apple ahora mismo, pero por lo que tengo entendido caras y escudos CREO que SÍ se pueden meter. Lo que no se puede es el fix de nombres y quitar el limite de paises para cargar la BD que quieras.

Un saludo

El hace 41 minutos, loren1983 dijo:

Hola. 

No tengo nada de Apple ahora mismo, pero por lo que tengo entendido caras y escudos CREO que SÍ se pueden meter. Lo que no se puede es el fix de nombres y quitar el limite de paises para cargar la BD que quieras.

Un saludo

Pues es una lástima que no pueda quitarse el limite de ligas, porque yo soy de esos "enfermos" que igual un año está en España y a la temporada siguiente va a entrenar a un equipo de la segunda división rusa. En fín, tocará hacer eso por partidas separadas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.