Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM Touch

Respuestas destacadas

El hace 22 horas, crow69 dijo:

Los que le juegan en android, me podrian decir con que tablet y como les va el juego?

Buenas, en este foro me recomendaron la huawei m3 de 8 pulgadas y 3gb de ram y va de lujo!! Juego con mas de 15 ligas y sin problema! La recomiendo.

El En 5/4/2018 at 19:58, loren1983 dijo:

A mi tambien me pasaba. Creo que lo arreglé recargando el skin o borrando la carpeta cache para que volviese a cargar todo. No me acuerdo... prueba ambas cosas y te dejará de pasar...

Buenas, 

Ya lo he solucionado. Primero elimine el archivo skin y lo volví a poner pero no se soluciono. Lo que hice es lo segundo que comentas, borré la carpeta "Caches" y al volver a iniciar el juego ya me aparecen los jugadores en plantilla etc.

Mil gracias @loren1983!!

Un saludo

@AriAxi Genial! ME alegro de que te vaya bien.

Para los que os gusta enredar como a mi decir que he conseguido poner el FM Touch 2017 en móvil. No he sido capaz de hacer funcionar el 2018, aunque me consta que hay gente que en móviles de gama alta/muy alta lo consiguen. Tengo un BQ Aquaris XPRO y se ve que no es compatible con el 2018. No tengo huevos de hacerlo funcionar.

El FMT 2017 en el móvil es una pasada. Lo he quitado la restricción de los 3 países, puesto todos los gráficos etc y con todo cargado va genial. Muy rápido de momento, y es una gozada poder jugar en todos los sitios. Pensé que se iba a ver super pequeño en la pantalla de un móvil y se me iba a hacer dificil manejarlo pero he llevado una MUY grata sorpresa. Es comodísimo, no me quiero ni imaginar lo bien que irá en un Note 8 por ejemplo.

Lo dicho, una pasada el poder llevar FMT17 a todos lados.

Editado por loren1983

Podrías hacer un tutorial sobre eso?... [emoji120]

El hace 5 horas, kapo67011 dijo:

Podrías hacer un tutorial sobre eso?... emoji120.png

La verdad es que no tiene mucho misterio.

Sólo tienes que buscar en google "Football Manager Touch 2018 apk" y bajarte este archivo apk. Es como bajártelo pirata,  pero de este modo te saltas la restricción que hace la app store para no instalarlo en los dispositivos que no están en la lista oficial. Además creo que es necesario que tengas el juego original comprado (luego verás porqué)

Cuando tengas bajado este archivo los pasas al móvil y lo ejecutas desde un explorador de archivos cualquiera. Si tu móvil puede con FMT 2018 se te instalará solo, si no te dirá que tu dispositivo no es compatible y tendrás que probar con el 2017 como he hecho yo. Salvo la BD las diferencias son pocas. Es más en los foros oficiales puedes encontrar a bastante gente que prefiere el 2017 y juega a este.

Una vez instalado es aquí cuando creo que interviene lo de tenerlo original. El juego al iniciarse te pedirá, como hace en la Tablet, permiso para bajarse los dos gigas de datos que necesita, y creo que si no lo tienes original te saltará un mensaje de error y no podrás, pero si lo tienes se empiezan a bajar. Y ya está!! No tiene más historia, una vez hecho esto el limite de 3 ligas se quita igual que en la Tablet y los gráficos van en el mismo sitio, y ya tiene Touch para jugar en TODOS lados. De momento mi móvil está tirando una nueva partida con el Leeds United con unos 15 países y 30 y pico ligas sin ningún problema. Es más diría que hasta me va algo mejor que en la Tablet. Lo único que va peor es el 3d, que no puede con él, pero me da igual porque simpre he jugado con las chapitas, y estas van perfectas.

Si tienes dudas al hacerlo dame un toque ;-)

Por cierto, si quieres continuar la misma partida vale con una vez que acabes de jugar con el móvil subir el archivo del sabe manualmente a Google Drive o cualquier otra nube y bajarlo en la Tablet. Igual para el PC.

Editado por loren1983

Ya lo hice. Extraje la apk de la tablet y la pasé al celular. Me corre fmt 2018. Aunque aún no jugué ningún partido para contarles más. Yo también sigo jugando en 2D.

El hace 3 horas, kapo67011 dijo:

Ya lo hice. Extraje la apk de la tablet y la pasé al celular. Me corre fmt 2018. Aunque aún no jugué ningún partido para contarles más. Yo también sigo jugando en 2D.

Perfecto!!! Qué móvil tienes??

Tengo un Huawei mate 10 pro. Tuve que extraer la apk de la tablet donde tengo instalado el FMT.

El hace 4 horas, kapo67011 dijo:

Tengo un Huawei mate 10 pro. Tuve que extraer la apk de la tablet donde tengo instalado el FMT.

Cómo hiciste eso? Creando tú un archivo APK? Cómo? No creo que me funcione pero me gustaría intentarlo así. Gracias.

Yo probé ayer en mi Samsung Galaxy A5 y me ponía que la aplicación no era compatible con mi teléfono.

Ya nos dirás como lo hiciste por si podemos hacerlo funcionar en nuestros teléfonos.

El hace 21 minutos, AriAxi dijo:

Yo probé ayer en mi Samsung Galaxy A5 y me ponía que la aplicación no era compatible con mi teléfono.

Ya nos dirás como lo hiciste por si podemos hacerlo funcionar en nuestros teléfonos.

Has probado el 2017? A mí ese sí me va... Y tengo un vicio en el curro de la leche. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.