Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM Touch

Respuestas destacadas

Teniendo la app instalada en la tablet me descargué la app apk extractor. Automáticamente extrae la apk de apps instaladas.

Lo hice ya que no encontraba la última versión del FMT 2018.

El hace 2 minutos, kapo67011 dijo:

Teniendo la app instalada en la tablet me descargué la app apk extractor. Automáticamente extrae la apk de apps instaladas.

Lo hice ya que no encontraba la última versión del FMT 2018.

Gracias!! Ahora cuando vaya a casa pruebo, aunque me temo que el 2018 en mi móvil no le va a dejar.. 

Me fastidia por la BD más que nada, porque por lo demás el 2017 está genial.

Luego os cuento.

Yo descargué tres apk de distintas páginas web y ninguna la podía instalar. Cuando hice lo que te comentaba anteriormente no tuve problema. No pierdas las esperanzas!

El hace 1 minuto, kapo67011 dijo:

Yo descargué tres apk de distintas páginas web y ninguna la podía instalar. Cuando hice lo que te comentaba anteriormente no tuve problema. No pierdas las esperanzas!

Pero te ponía lo de que no era compatible?

Dos me daban error y la otra no recuerdo.

El hace 3 horas, loren1983 dijo:

Has probado el 2017? A mí ese sí me va... Y tengo un vicio en el curro de la leche. :D

Con el 2017 no he probado ya que no lo compré, me quedé en el 2015 creo recordar y este año he vuelto a jugar a FM. Este año me compré el fm 2018 mobile que no convenció. Luego me compré el 2018 de PC pero no podía jugarlo por falta de tiempo, y al final me compré el FMT 2018 que es al que le estoy dando caña jajajaj

@kapo67011 Gracias!! Lo he hecho con la app que comentas y me ha funcionado! Bueno al iniciar el juego me ha dado un error raro (algo así como que falta nosequé línea de nosequé archivo) pero ha tirado para delante y ahora lo estoy probando y parece que va bien. 

Qué grande! La verdad es que estaba encantado con el 2017 , como decía hay mucha gente que lo prefiere al 2018, pero me alegra poder jugar con la BD de este año.

Mil gracias tío! Ya iré comentando cómo me tira con todo cuando lo pruebe bien. De momento he quitado la restricción de ligas sin problema :P

@AriAxiprueba como dice @kapo67011 y seguro que te va.

Editado por loren1983

El hace 21 horas, loren1983 dijo:

@kapo67011 Gracias!! Lo he hecho con la app que comentas y me ha funcionado! Bueno al iniciar el juego me ha dado un error raro (algo así como que falta nosequé línea de nosequé archivo) pero ha tirado para delante y ahora lo estoy probando y parece que va bien. 

Qué grande! La verdad es que estaba encantado con el 2017 , como decía hay mucha gente que lo prefiere al 2018, pero me alegra poder jugar con la BD de este año.

Mil gracias tío! Ya iré comentando cómo me tira con todo cuando lo pruebe bien. De momento he quitado la restricción de ligas sin problema :P

@AriAxiprueba como dice @kapo67011 y seguro que te va.

Otro al que le ha funcionado!! De momento solo he iniciado y no he empezado el juego, a si que no se como ira de velocidad.

Gracias!

Buenas amigos, le llevo dando caña a los FM desde hace bastantes años y este año me he pasado por falta de tiempo al Touch. Eso si, uso un ipad y por más que busco e investigo no encuentro forma de quitar el límite de ligas a cargar...lo dejamos por imposible para IOS no? Con lo friki que he sido toda mi vida y ahora tener límite..

Creo que no hay forma descubierta aún. Yo tuve ipad y probé cargar el archivo para desbloquear pero no funcionó.

Hola buenas!!! He leido lo del FMT en el movil y me a fascinado la idea. El unico problema es que yo no tengo la tablet pero si el juego de pc. Se podria utilizar el apk extractor desde el ordenador para sacar la apk del juego de pc y pasarla al movil??? Imagino que no pero la ilusion es lo ultimo que se pierde... Jejeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.