Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM Touch

Respuestas destacadas

Estoy casi seguro que no. Pero quizá podría subir la apk a mediafire o gdrive y compartir el link

estoy desesperado ya, de estar acostumbrado a la version pc..

Ya he visto que no lo puedo instalar apk extractor en el pc, una pena porque tenia muchas ganas de jugarlo en el movil desde cualquier lugar, Si os enterais de alguna manera de poder jugarlo en el movil os lo agradeceria. Saludos compañeros!!!!

El hace 22 minutos, kapo67011 dijo:

Estoy casi seguro que no. Pero quizá podría subir la apk a mediafire o gdrive y compartir el link

Si puedes subir la apk te loagradeceria muchisimo compañero

He descargado un par de apk y no me funcionan... No se si es que estan mal o que pasa... Si subis alguna y me funciona gozo, si no ya me rindo jeje

Editado por Gartxulito

El hace 13 minutos, kapo67011 dijo:

Dejo link de la apk: https://bit.ly/2qnYoDs

Mil gracias kapo!!! Espero que me funcione, posteare por aqui si funciona

No funciona, me pone que no se pudo encontrar una licencia valida porque supongo que estara registrada con tu dispositivo. MUCHAS GRACIAS de todas maneras por molestarte en subir la apk!!!!

Quizá es por que chequea contra la play store y no lo compraste?.

Claro. Es que me parece que si no lo tienes original no puedes descargar los 2gb de datos...

Sí te interesa comprarla y la instalas así.. tenerla en el móvil es la leche. Yo estoy en el curro a ratos dándole:silb:

El hace 59 minutos, loren1983 dijo:

Claro. Es que me parece que si no lo tienes original no puedes descargar los 2gb de datos...

Sí te interesa comprarla y la instalas así.. tenerla en el móvil es la leche. Yo estoy en el curro a ratos dándole:silb:

El problema es que al no tener tablet (tengo una de cuando empezaron a sacar las tablets que no sirve casi ni para ver videos xD) no puedo comprar la version para android ya que en el movil no me sale disponible (solo me sale FMM).

Hay que correr el juego para hacer lo de la apk?? Porque si hay que correrlo estoy 100% seguro de que no me va a correr en la tablet prehistorica que tengo y no me voy a gastar 22 pavos para nada y creo que en esa tablet no tengo espacio como para descargar 2GB. Asi que como no le pida una tablet a algun colega no creo que pueda jugar en el movil...

Y la verdad que me jode, porque es un puntazo cada vez que tienes 15 minutillos meterte a hacer tus gestiones de manager

El hace 1 hora, Gartxulito dijo:

El problema es que al no tener tablet (tengo una de cuando empezaron a sacar las tablets que no sirve casi ni para ver videos xD) no puedo comprar la version para android ya que en el movil no me sale disponible (solo me sale FMM).

Hay que correr el juego para hacer lo de la apk?? Porque si hay que correrlo estoy 100% seguro de que no me va a correr en la tablet prehistorica que tengo y no me voy a gastar 22 pavos para nada y creo que en esa tablet no tengo espacio como para descargar 2GB. Asi que como no le pida una tablet a algun colega no creo que pueda jugar en el movil...

Y la verdad que me jode, porque es un puntazo cada vez que tienes 15 minutillos meterte a hacer tus gestiones de manager

A ver. Yo te doy una idea pero bajo tu responsabilidad. Por si algo no funciona :silb:

Puedes, desde un pc comprar en Google Play el juego, que ahí creo que sí te dejará aunque te ponga que tus dispositivos no son compatibles. Y después ya instalas la APK que te ha pasado @kapo67011 y te debería dejar descargar los datos en el móvil.

Es una idea. Valoralo. No es barata, pero desde luego si te va bien merece la pena  por todas las horas que te da a mi modo de ver.. es lo que tú dices, jugar cada ratillo que tienes libre es genial. Si tienes un móvil de más de 5" eso si...

Saludos

Editado por loren1983

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.