Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM Touch

Respuestas destacadas

Antes lo intentaria de mi tablet prehistorica si no es necesario correr el juego.

Sabeis si es necesario iniciar el juego para hacer la extraccion de la apk??

No es necesario. Pero la apk no creo tenga firma de usuario. El error que te da probablemente sea cuando se conecta con Google Play y reconoce no compraste el juego.

El hace 10 horas, kapo67011 dijo:

No es necesario. Pero la apk no creo tenga firma de usuario. El error que te da probablemente sea cuando se conecta con Google Play y reconoce no compraste el juego.

Pues nada seguire jugando en pc xD

Lo mas probable es que el año que viene me compre el touch y una tablet si va la economia bien, muchas gracias por todo chicos

Buenas, solo quería saber si teniendo comprado el football manager 2018 en Pc, q incluye el touch, lo tengo también disponible para mi tablet o no. Gracias 

Editado por Marneus11

No.

Saludos,

No. Hay que comprarlo aparte. Yo compré el 17 el año pasado y venía con touch. Pero en el ipad lo tuve que comprar nuevamente.

Buenas a todos, nadie comento la salida de FOOTBALL MANAGER 2018 TOUCH para Nintendo Switch?

Me parece muy buena noticia, una plataforma mas, se trata de la modalidad de las tabletas pero con pequeñas adaptaciones y el motor 3D parece ir muy bien por lo que he visto en videos, aunque me temo que tendremos esta versión también capada en cuanto a modificar archivos metiendo kits, face, fix....

Pero bueno una opción mas nunca viene mal, que os parece?

El hace 9 minutos, Poncho dijo:

Buenas a todos, nadie comento la salida de FOOTBALL MANAGER 2018 TOUCH para Nintendo Switch?

Me parece muy buena noticia, una plataforma mas, se trata de la modalidad de las tabletas pero con pequeñas adaptaciones y el motor 3D parece ir muy bien por lo que he visto en videos, aunque me temo que tendremos esta versión también capada en cuanto a modificar archivos metiendo kits, face, fix....

Pero bueno una opción mas nunca viene mal, que os parece?

Es verdad! Lo leí ayer pero no he visto imágenes.

No tengo la consola pero me parece una gran opción para os que la tengan. Siempre y cuando se puedan meter gráficos y sobretodo la restricción de países...

El hace 40 minutos, loren1983 dijo:

Es verdad! Lo leí ayer pero no he visto imágenes.

No tengo la consola pero me parece una gran opción para os que la tengan. Siempre y cuando se puedan meter gráficos y sobretodo la restricción de países...

Esto ultimo lo veo complicado, no hay manera de poder tocar raiz de archivos en la consola, a menos que los desarrolladores incluyeran opciones para hacerlo, esta versión seria como las de Apple en los iPad, el juego tal y como es sin posibilidad de añadir gráficos.

Yo tengo la switch y me acabo de enterar que ha salido el fm2018.

Si no se puede tocar los ficheros, que creo que en switch no es posible por el tema de gestión de ficheros de Nintendo, se queda muy corto el tema 3 ligas, y el tema gráficos, por un juego que vale casi 40 euros y lleva en el mercado 6 meses. 

Sino fuera por eso la idea es muy buena.

Eso mismo pienso yo, porque el motor 3D para los partidos tiene pinta de rendir muy bien, y adaptado los menús perfectos, pero claro sin poder quitar limites y añadir gráficos.... se queda muy gris, aun así es una buena opción para echarse unas ligas rápidas pero cuando este mas barato.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.