Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM Touch

Respuestas destacadas

El hace 11 minutos, Cristian_Villarreal dijo:

Tengo la Switch, y compre FM. No me gusto nada. La pantalla no funciona como deberia, y los mandos aun no estan pulidos. Meh. 

A mi tampoco. Lo compré digital y al probarlo quería devolverlo.. Pero esa opción no la contempla nintendo :(

No tiene música verdad? 

No, aunque si tengo Spotify abierto en el movil si la tiene. 

Sinceramente es que la versión Android le da mil vueltas a todas las demás (salvo pc claro). 

• 2 semanas más tarde...
El En 26/4/2018 at 10:36, loren1983 dijo:

Sinceramente es que la versión Android le da mil vueltas a todas las demás (salvo pc claro). 

Buenas Loren

Me dirijo a ti por que veo que eres el que más ha "trabajado" la versión Android del FMTouch.

Tengo un iPad y me quedé en la versión 2016 por el tema de las licencias de las ligas. No obstante estar tan restringido en jugadores hacía que solo lo jugara muy esporádicamente. En fin, que me he decidido a comprarme una Huawei Mediapad 5 para dedicarla plenamente al FMTouch.

La pregunta (después de haber leído todo el hilo, y solo por cerciorarme):

TODOS los archivos que se cargan en Android son exactamente los mismos que para PC??

Entiendo que excepto el de desbloqueo de las 3 ligas que colgaste en su día.

Es así???

El hace 27 minutos, xesco dijo:

Buenas Loren

Me dirijo a ti por que veo que eres el que más ha "trabajado" la versión Android del FMTouch.

Tengo un iPad y me quedé en la versión 2016 por el tema de las licencias de las ligas. No obstante estar tan restringido en jugadores hacía que solo lo jugara muy esporádicamente. En fin, que me he decidido a comprarme una Huawei Mediapad 5 para dedicarla plenamente al FMTouch.

La pregunta (después de haber leído todo el hilo, y solo por cerciorarme):

TODOS los archivos que se cargan en Android son exactamente los mismos que para PC??

Entiendo que excepto el de desbloqueo de las 3 ligas que colgaste en su día.

Es así???

Hola!! 

Sí. Todos los archivos gráficos del pc valen para la versión Android. El fichero de fix de nombres también, por lo menos antes (ahora en estas últimas actualizaciones yo ni lo he puesto).

Disfrútalo!! Con todo bien puesto y sobretodo quitando la restricción de países parece otro juego :D

Gracias Loren

Ok. Todos los gráficos me sirven los de PC.

Y para quitar la restricción de países? El que tú colgaste en su día sigue siendo válido?

Editado por xesco

El En 8/5/2018 at 0:51, xesco dijo:

Gracias Loren

Ok. Todos los gráficos me sirven los de PC.

Y para quitar la restricción de países? El que tú colgaste en su día sigue siendo válido?

Si. Sigue valiendo. 

El hace 5 horas, loren1983 dijo:

Si. Sigue valiendo. 

Muchas gracias!!!

Este finde (si me llega la tablet) pruebo a ver si me sale todo ok. Si no me salgo lo mismo te doy la brasa de nuevo! :)

El hace 2 horas, xesco dijo:

Muchas gracias!!!

Este finde (si me llega la tablet) pruebo a ver si me sale todo ok. Si no me salgo lo mismo te doy la brasa de nuevo! :)

No te preocupes! Cualquier cosa que te surja dinosla y te ayudamos. No es dificil, ya veras..

• 2 semanas más tarde...
El En 5/1/2018 at 17:42, loren1983 dijo:

Botón derecho en el juego en la biblioteca de Steam -  Propiedades - Definir parámetros de lanzamiento. Y copias esto: 

--user_data_location="C:\Users\XXXX\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2018"

Tal cual lo he puesto pero sustituyendo las X por tu nombre de usuario que tienes en el PC.

Hola Loren

Ya tengo la Mediapad 5 de Huawey en mis manos y voy a empezar a pasar archivos del ordenador al archivo documents/graphics del juego en Android.....pero veo que me quedan 16Gb libres en la tablet (es de 32Gb y ya he limpiado todo lo que podía) y los archivos gráficos que tengo del juego para PC pesan más o menos eso. Uso el cutface de sortitutsi y ocupa bastante de fotos.

El tema es, puedo guardar los archivos gráficos del juego en Android en otra carpeta de mi memoria Sd (128 Gb) y que el juego vaya a buscar los gráficos allá? 

No sé si me he explicado. Bueno ya me dices

Gracias de antemano!!

@xesco

Me temo que tiene que estar en el mismo sitio que el juego (almacenamiento interno)

Te recomiendo que cambies el facepack y busques otro algo menor.

Yo también tengo ese en el PC, pero para la tablet pillé otro que no sé si eran 8 GB o así. 

Editado por loren1983

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.