Jump to content

FM Touch


mabormu

Posts Recomendados

El hace 13 minutos, sopayaso dijo:

Ah, comprarlo dos veces, que bueno está eso (?). 


Saludos,

Exacto. Como fifa de PC y ps4 o como culquier juego que está en steam y en android o ipad...

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, loren1983 dijo:

Exacto. Como fifa de PC y ps4 o como culquier juego que está en steam y en android o ipad...

 

No sabía la verdad. Yo supuse que podías bajarlo a la Tablet al tenerlo en Steam. Ya que de por si Steam tiene su aplicación para Android/IOS. El tema es que uno no puede chequearlo sin tener los aparatos. 

Incluso abrís el FM Touch en la PC y te tira esa pregunta de usarlo en "tal modo" típico de la Tablet que no recuerdo como se llama.


Saludos,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, sopayaso dijo:

 

No sabía la verdad. Yo supuse que podías bajarlo a la Tablet al tenerlo en Steam. Ya que de por si Steam tiene su aplicación para Android/IOS. El tema es que uno no puede chequearlo sin tener los aparatos. 

Incluso abrís el FM Touch en la PC y te tira esa pregunta de usarlo en "tal modo" típico de la Tablet que no recuerdo como se llama.


Saludos,

Hola sopayaso.

La app de steam es para manejar la cuenta, comprar juegos etc..pero no plataforma para jugar. 

Hay mucha gente que tiene la misma duda sobre el tema de FMT en steam y en las tablets. Es una putada porque hay que dejarse  20€más, pero realmente no hacen nada que no hagan otras compañías de videojuegos. Es más, estos al menos te regalan la versión de PC con la compra de FM, cosa que por desgracias me temo que dejarán de hacer un año de estos...

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con respecto al FMT de este año debo reconocer que aunque al principio estaba un poco decepcionado, ahora que le he dado más caña voy viendo que tiene muchas de las pequeñas novedades de la versión normal. Más de las que pensaba y parecía en un principio.

Este año prometo que he intentado volver a FM pero se me hace muy cuesta arriba algunas cosas. Muy lento y muy pesado en ocasiones. Es un gran juego pero creo que me estoy haciendo muy viejo y tengo demasiado poco tiempo :P.

Sin embargo he empezado la misma partida que tengo en FM en FMT y estoy encantado. Esta noche desde casa pongo más impresiones, pero de momento estoy muy contento con la nueva versión. 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ahí voy. Para los que quieran hacerse una idea de como esta FMT este año.

Nada más llegarnos las betas de FM y FMT me puse con el FM a saco. En primer lugar porque quería ver bien las novedades, y en segundo lugar porque me había propuesto este año volver a viciarme como antaño a la versión completa. Estuve viendo las novedades y probando cosas, empezando varias partidas, y tratando de engancharme a alguna. Al final tiré por una que tenía ganas desde hace tiempo: Palermo. He de decir que las novedades de este año me han gustado, así que tocaba ver lo que estaba y no estaba en FMT.

Las primera impresión fue mala. Las dinámicas no estaban y el tema del ojeo no estaba igual que en FM. Las dos principales novedades no las habían incluido :(. Este año parecía que todo apuntaba a volver a FM (realmente nunca lo he dejado, pero los dos últimos años las partidas que más me han gustado han sido en FMT, bien sea en el PC o en la Tablet). Sin embargo he ido probándolo más y me ha ido convenciendo poco a poco.

- Es verdad que las dinámicas no están, y sin duda es lo que más me gustaría que estuviera este año. Es cierto también que como hasta ahora no estaban tampoco lo echo mucho de menos, o al menos no tanto como si lo hubiera estado disfrutando los últimos años y me lo hubiesen quitado.

- El ojeo está a medio camino entre lo que había antes y lo que hay en la versión completa. No hay "paquetes" de ojeo, seguimos con lo de otros años. Según sea de bueno el Ojeador jefe tiene más o menos ojeadores en su equipo. Esos ojeadores los mandas como siempre a donde quieras a buscar lo que quieras o delegas en el ojeador jefe para que los mande donde él quiera. La presentación sin embargo de las pantallas es parecida a la de la versión completa, y personalmente me gusta la manera de representar ahora todo. 

- El centro médico también está, y por tanto nos indican cuales son los jugadores con más peligro de lesión etc... Gran novedad.

- Han incluido también la barra de "intensidad" que marca el desgaste que necesita el equipo con la táctica que tienes en uso.

- Han metido también los nuevos roles y las nuevas tácticas (doblar por dentro...) y los nuevos recuadros que indican las fortalezas t debilidades según la distribución del 11 en el campo. Vamos, todos los nuevos detalles de tácticas están incluidos.

- Han agregado también como en la versión completa toda la información que sale de análisis durante los partidos (fortalezas y debilidades, cosas que están haciendo mal y bien los jugadores etc...), las nuevas claúsulas a la hora de negociar...

 

En fin, han incluido el 90% de esos pequeños detalles que han puesto en la versión FAT.

Como decía empecé una partida a FM con el Palermo. Llevo unas 5 o 7 horas (2 o 3 días de juego con el poco tiempo que he tenido este finde que he tenido a los peques pachuchos) y he hecho los mil preparativos/charlas/informes del primer turno y jugado un amistoso (sí, voy muy lento). Prometo que lo he intentado (y sigo intentándolo) pero es que se me hace muy duro con el poco tiempo que tengo pasarme el rato respondiendo mecánicamente a las ruedas de prensa, borrando el bombardeo de noticias que llegan al buzón y que no me interesan, haciendo la PU%& charla con el presidente igual desde el 2015, los mismos consejos de los preparadores que el 80% me parecen absurdos, contratando preparadores, ojeadores, analistas y médicos y tratando de que no me los roben equipos mayores, hablando con los jugadores de lo que considero tontadas etc etc etc...

Ayer me dió por empezar también con el Palermo en FMT y joder que gozada, en hora y media he jugado un par de amistosos y ya me acerco a la competición oficial. Todo mucho más ágil. Es verdad que me pierdo las dinámicas y algunas cosas más que me gustan, pero a cambio estoy mucho más inmerso en la partida y he dedicado todo mi tiempo a lo que más me mola: Gestión de la plantilla, fichajes, ojeo, tácticas y partidos.
 

Acabo el tocho resumiendo: Muy satisfecho con FMT otro año más. Es sin duda mejorable pero me da lo que ahora mismo más me llena. :P

Saludos.

  • Like 3
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 minutos, mali1234 dijo:

hola, sera posible en una tablets android colocar el fix de nombre reales,logos?

 

gracias.saludos

El año pasado sí se podía. Este año imagino que también. .. pero hasta que no salga ni idea. ..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...