Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM Touch

Respuestas destacadas

Ostras! Pues que pena....la verdad es que ese es la bomba!

Quizas le haré un poco de limpieza de caras menos importantes. Entiendo que al fichero config le dará igual si busca una foto y no la encuentra. Lo digo porque paso de editarlo para quitar las líneas de las fotos que borro....sería un trabajo de locos!

Por cierto Loren, felicidades por esa EL!! :)

Editado por xesco

El hace 21 horas, xesco dijo:

Ostras! Pues que pena....la verdad es que ese es la bomba!

Quizas le haré un poco de limpieza de caras menos importantes. Entiendo que al fichero config le dará igual si busca una foto y no la encuentra. Lo digo porque paso de editarlo para quitar las líneas de las fotos que borro....sería un trabajo de locos!

Por cierto Loren, felicidades por esa EL!! :)

Gracias!! A ver si el año que viene don Diego Pablo Simeone nos regala una Champions! :D

Hola,

me he comprado el FM Touch para Switch, y no se como hacer para que los jugadores no me salgan confiados o conformistas a los partidos...

En otras ediciones algo se podía hacer gracias a las charlas, pero aquí no se como...

Y además, como apunte, es una mierda empezar con el Atleti. No se puede fichar por la sanción, hasta ahí correcto, pero es que vienen los fichajes actualizados al mercado de invierno y sin poder usarlos, es decir, si ya es una plantilla corta me han quitado a Carrasco, Gaitan, Vietto, Moya y Augusto y me han puesto a Vitolo y D.Costa, ¡Pero no los puedo usar!

El En 7/5/2018 at 10:46, loren1983 dijo:

Hola!! 

Sí. Todos los archivos gráficos del pc valen para la versión Android. El fichero de fix de nombres también, por lo menos antes (ahora en estas últimas actualizaciones yo ni lo he puesto).

Disfrútalo!! Con todo bien puesto y sobretodo quitando la restricción de países parece otro juego :D

Buenas Loren 

Vuelvo al ataque! :) He tenido poco tiempo para probar cosas. Ya tengo instalado tu parche y monto partidas con 80.000 Jugadores. Fotos, logos. kits y demás cargando y funcionando.....pero me estoy peleando con el tema del FIX de nombres y no me salgo para nada!

He bajado el último parche desde sortitutsi y no me funciona. Hago los cambios en editor data y en db pero me dice que nanai y todo el rato sale mi Betis como Real Hispalis...lo que me toca bastante el animo...por no decir otra cosa.

En PC lo tengo cambiado sin problema y lo ultimo que se me ocurrió fue fusilarlo todo desde el PC a la tablet....y he tenido que reinstalar la app! Los ficheros 1810 y 1830 tienen diferentes extensiones en PC y Tablet...y no funciona.

Se te ocurre que puedo hacer? 

@xesco

Yo llevaba un tiempo sin usar el fix y precisamente ayer lo puse. 

Bajé el de aquí (fmsite) y borre las carpetas que pone que hay que borrar tanto de la carpeta 1810 como de la 1830 y metí las bajadas y sin problema. 

Prueba con los archivos de aqui. En la carpeta "editor data" no hace falta meter nada. :thumbsup:

Editado por loren1983

El hace 6 horas, loren1983 dijo:

@xesco

Yo llevaba un tiempo sin usar el fix y precisamente ayer lo puse. 

Bajé el de aquí (fmsite) y borre las carpetas que pone que hay que borrar tanto de la carpeta 1810 como de la 1830 y metí las bajadas y sin problema. 

Prueba con los archivos de aqui. En la carpeta "editor data" no hace falta meter nada. :thumbsup:

Ok. Gracias Loren. Entiendo que hablamos siempre del Touch instalado en una tablet (no se si funcionará igual que en el PC).

Perfecto. No meteré nada en el "editor data".

Por cierto, al ponerle una SD a la tablet y dar acceso al juego a esa memoria, puedes meter todo el contenido de fotos, logos y kits en el apartado "Documents/Football Manager 2018" que se crea en la SD. El juego lo reconoce perfectamente y te deja espacio de la memoria principal libre.

Ya te cuento cómo voy con el FIX.

Gracias de nuevo

@xesco

Si claro. Hablo de la version tablet. Prueba cono Te digo y ya veras coomo va bien.

Como das acceso al juego en esa memoria? Se puede en todas la tablet? Yo un año consegui que leyese los graficos en la sd pero no sé ni como lo hice y al año siguiente ya no me iba...:wacko:

El hace 1 hora, loren1983 dijo:

@xesco

Si claro. Hablo de la version tablet. Prueba cono Te digo y ya veras coomo va bien.

Como das acceso al juego en esa memoria? Se puede en todas la tablet? Yo un año consegui que leyese los graficos en la sd pero no sé ni como lo hice y al año siguiente ya no me iba...:wacko:

Hola Loren! Todo genial tío! Ha sido utilizar el sistema FMSite y todo bordado. Me bajé el parche de sortitutsi porque estaba más actualizado pero ya ves....Con el de FMSite todo ok a la primera.

Respecto a la SD. Creo haber leído que al final te pasaste a la Huawei 3 Mediapad. Yo tengo la 5 con lo que interpreto que será todo igual...aunque esta 5 lleva el Android OREO y la verdad es que no domino nada de Android para saber si eso puede afectar. 

Te comento lo que yo he hecho: De entrada ya he puesto la SD como zona de carga por defecto. Una vez instalado el juego le he dado permiso para acceder a la SD. Al instalar el juego ya me ha creado una carpeta "Documents" en la SD, así como una carpeta del juego dentro de "Android". A partir de ahí solo ha sido cuestión de grabar todo lo correspondiente a gráficos y demás en "Documents/Sport Interactive/FMT2018".

La mayor parte de los temas de copiar archivos lo he tenido que hacer desde la propia tablet. Al conectarla al PC muchas veces no me leía correctamente las carpetas existentes, ojo con eso. Todos los archivos que contiene la SD los he copiado sacando la tarjeta propiamente de la tablet, y, una vez insertada en el portátil con el adaptador SD, copiando los ficheros gráficos allá directamente. De otra manera era la muerte! Días!!! Para copiar 9GB. Me ha parecido una pasada acostumbrado al PC.

Para copiar los archivos que van en la memoria interna (los del FIX de nombres y el tuyo de la ampliación de ligas) he creado una carpeta con los archivos en la misma memoria interna (grabandolos desde el PC), y desde ahí los he copiado a "Android/data/sportinteractive.fmt18/files/installed/data/". Si intentaba acceder a esa ruta desde el PC no me aparecían las carpetas. Me he quedado bastante pillado con eso. Es como si tuviese las carpetas ocultas (no lo estaban, ya lo comprobé en el PC) y no se vieran. En cambio te metías por la app "Archivos" en la tablet y te aparecían todas las carpetas.

A ver si con lo que te he explicado encuentras la manera de poner todos los archivos gráficos en la SD. La verdad es que está muy bien. No obstante no se si afecta al rendimiento del juego.

Dime si has podido pasar la info a la SD. Si no miro otras cosas.

Merece la pena? 

El hace 11 horas, reusDLC dijo:

Merece la pena? 

El juego? O hacer los cambios?

Si es el juego: Para mi es una grandísima opción si no puedes dedicarle todo el tiempo que necesita el FM2018 de PC. Este último es un juego donde debes tener en cuenta muchos detalles y tienes mucha microgestión (y muchos temas como las relaciones con la prensa que a mi me parece que no están muy bien implementados, no aportan mucho y se hacen bastante repetitivas y tediosas). SI por ejemplo tienes menos tiempo para dedicar al juego, o viajas mucho (como es mi caso) es perfecto. Tiene toda la esencia de manejar un club (tácticas, fichajes, entrenos, etc), pero es mucho más dinámico que el juego de PC completo (a costa de perder algún elemento, para mi poco determinante). Además eso de poder llevarte el juego a cualquier parte con tu tablet no tiene precio.

Si te refieres a hacer los cambios gráficos y de ligas: Sin duda alguna la experiencia es totalmente diferente y mucho más gratificante, tanto en profundidad del juego (muchos más jugadores y clubs=mucha más diversión y posibilidades), como en el aspecto visual (fotos de jugadores, camisetas oficiales, escudos, nombres reales de competiciones y equipos).

Para mí, todo el conjunto hace que el FMTouch sea una experiencia perfecta que te permite llevarte el mejor manager del mundo a cualquier sitio. Eso sí, como te comentaba antes, perderás algo de microgestión por el camino.

El hace 21 horas, xesco dijo:

Hola Loren! Todo genial tío! Ha sido utilizar el sistema FMSite y todo bordado. Me bajé el parche de sortitutsi porque estaba más actualizado pero ya ves....Con el de FMSite todo ok a la primera.

Respecto a la SD. Creo haber leído que al final te pasaste a la Huawei 3 Mediapad. Yo tengo la 5 con lo que interpreto que será todo igual...aunque esta 5 lleva el Android OREO y la verdad es que no domino nada de Android para saber si eso puede afectar. 

Te comento lo que yo he hecho: De entrada ya he puesto la SD como zona de carga por defecto. Una vez instalado el juego le he dado permiso para acceder a la SD. Al instalar el juego ya me ha creado una carpeta "Documents" en la SD, así como una carpeta del juego dentro de "Android". A partir de ahí solo ha sido cuestión de grabar todo lo correspondiente a gráficos y demás en "Documents/Sport Interactive/FMT2018".

La mayor parte de los temas de copiar archivos lo he tenido que hacer desde la propia tablet. Al conectarla al PC muchas veces no me leía correctamente las carpetas existentes, ojo con eso. Todos los archivos que contiene la SD los he copiado sacando la tarjeta propiamente de la tablet, y, una vez insertada en el portátil con el adaptador SD, copiando los ficheros gráficos allá directamente. De otra manera era la muerte! Días!!! Para copiar 9GB. Me ha parecido una pasada acostumbrado al PC.

Para copiar los archivos que van en la memoria interna (los del FIX de nombres y el tuyo de la ampliación de ligas) he creado una carpeta con los archivos en la misma memoria interna (grabandolos desde el PC), y desde ahí los he copiado a "Android/data/sportinteractive.fmt18/files/installed/data/". Si intentaba acceder a esa ruta desde el PC no me aparecían las carpetas. Me he quedado bastante pillado con eso. Es como si tuviese las carpetas ocultas (no lo estaban, ya lo comprobé en el PC) y no se vieran. En cambio te metías por la app "Archivos" en la tablet y te aparecían todas las carpetas.

A ver si con lo que te he explicado encuentras la manera de poner todos los archivos gráficos en la SD. La verdad es que está muy bien. No obstante no se si afecta al rendimiento del juego.

Dime si has podido pasar la info a la SD. Si no miro otras cosas.

No sé muy bien como hacer eso de "poner la SD como zona de carga por defecto". No sé a que refieres. No encuentro ninguna opción para que las apps se instalen por defecto en la sd.

Realmente ahora no me es imprescindible porque tengo espacio de sobra, pero me gustaría tener esa opción de cara al futuro.

Hace dos años en otra Tablet que tenía antes se me instalo en la sd pero no se como, pero el año psado y este (ya con la nueva Tablet) no he podico. Tampoco le he dado muchas vueltas al no serme necesario ahora...

Gracias por la ayuda!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.