Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM Touch

Respuestas destacadas

El En 29/5/2018 at 15:24, loren1983 dijo:

No sé muy bien como hacer eso de "poner la SD como zona de carga por defecto". No sé a que refieres. No encuentro ninguna opción para que las apps se instalen por defecto en la sd.

Realmente ahora no me es imprescindible porque tengo espacio de sobra, pero me gustaría tener esa opción de cara al futuro.

Hace dos años en otra Tablet que tenía antes se me instalo en la sd pero no se como, pero el año psado y este (ya con la nueva Tablet) no he podico. Tampoco le he dado muchas vueltas al no serme necesario ahora...

Gracias por la ayuda!

En teoría si te vas a Ajustes/Memoria te debería mostrar la opción de que Memoria quieres utilizar como predeterminada.

Tienes una SD instalada? Quizás sea el cambio de software. Mi tablet va con Android Oreo.

Por cierto, tengo una duda. En el Touch puedes recibir ofertas de otros equipos a medida que pasan las temporadas para ser su entrenador?

El hace 3 horas, xesco dijo:

En teoría si te vas a Ajustes/Memoria te debería mostrar la opción de que Memoria quieres utilizar como predeterminada.

Tienes una SD instalada? Quizás sea el cambio de software. Mi tablet va con Android Oreo.

Lo acabo de ver!! Gracias!!!!!!! :banani(plas)

El hace 3 horas, xesco dijo:

Por cierto, tengo una duda. En el Touch puedes recibir ofertas de otros equipos a medida que pasan las temporadas para ser su entrenador?

Si, eso es exactamente igual al juego completo y al Touch de PC. Recibirás ofertas de otros clubs como siempre.

El hace 12 horas, loren1983 dijo:

Lo acabo de ver!! Gracias!!!!!!! :banani(plas)

Si, eso es exactamente igual al juego completo y al Touch de PC. Recibirás ofertas de otros clubs como siempre.

Perfecto! :thumbsup:

Loren, me puedes echar una mano? He empezado una partida con el Parma, a ver si lo puedo subir a la serie A.... Pero quería trastear una partida con mi equipo, el Betis, y tengo un problema. 

Siempre que pulso sobre Tomás Calero, Médico Jefe, se me bloquea el juego. Claro, como es el que te da los informes de los lesionados no puedo avanzar en la partida. Si desde mi partida del Parma me voy al Betis y pulso sobre su nombre también me bloquea la partida. 

Podría intentar acceder a Tomás Calero desde una de tus partidas a ver si te hace lo mismo? Quizás sea un problema del juego aunque me temo que sea algo de los archivos gráficos, quizás su foto. 

Si puedes acceder a él me podrás pasar su código personal? Así poder ver si es algo de su foto. 

Gracias de antemano!! 

El hace 12 horas, xesco dijo:

Loren, me puedes echar una mano? He empezado una partida con el Parma, a ver si lo puedo subir a la serie A.... Pero quería trastear una partida con mi equipo, el Betis, y tengo un problema. 

Siempre que pulso sobre Tomás Calero, Médico Jefe, se me bloquea el juego. Claro, como es el que te da los informes de los lesionados no puedo avanzar en la partida. Si desde mi partida del Parma me voy al Betis y pulso sobre su nombre también me bloquea la partida. 

Podría intentar acceder a Tomás Calero desde una de tus partidas a ver si te hace lo mismo? Quizás sea un problema del juego aunque me temo que sea algo de los archivos gráficos, quizás su foto. 

Si puedes acceder a él me podrás pasar su código personal? Así poder ver si es algo de su foto. 

Gracias de antemano!! 

su id es 67006228

Que raro!.Yo probado tanto en la versión Android como en la versión de PC y entro sin problemas en su perfil...

Editado por loren1983

El hace 2 horas, loren1983 dijo:

su id es 67006228

Que raro!.Yo probado tanto en la versión Android como en la versión de PC y entro sin problemas en su perfil...

Gracias Loren. Quizás debe ser por algo del archivo gráfico o algo. He probado a iniciar varias partidas y en todas se me bloquea al juego cuando hago algo referente a Calero, bien sea entrar en su perfil o entrar en la noticia del estado de los jugadores (siempre hay una noticia a principio de temporada donde te dan un informe del estado de salud de los jugadores).

Quitare su foto por ejemplo....a ver si es eso. En el PC no tengo problemas con él.

Ya te contaré! Gracias de nuevo.

Editado por xesco

• 2 semanas más tarde...

Buenas, 

estaba mirando de comprar una tablet y he pensado que me gustaría poder jugar al FM. Alguien me podría aconsejar que requisitos debería tener para que me rindiese bien el FM? Muchísimas gracias. 

El En ‎11‎/‎06‎/‎2018 at 20:39, jggv dijo:

Buenas, 

estaba mirando de comprar una tablet y he pensado que me gustaría poder jugar al FM. Alguien me podría aconsejar que requisitos debería tener para que me rindiese bien el FM? Muchísimas gracias. 

Básicamente  busca una que esté en esta lista

http://www.footballmanager.com/news/football-manager-touch-2018-compatibility-list

Yo miraría que tenga 4GB de RAM y al menos 32 GB de almacenamiento si quieres meter faces, kits, logos etc...

El En 13/6/2018 at 1:38, loren1983 dijo:

Básicamente  busca una que esté en esta lista

http://www.footballmanager.com/news/football-manager-touch-2018-compatibility-list

Yo miraría que tenga 4GB de RAM y al menos 32 GB de almacenamiento si quieres meter faces, kits, logos etc...

Me he comprado una de 32 y 4 de ram con buen procesador. Ya me he instalado los logos y faces pero no tengo ni idea como poner mas de 3 ligas al empezar. He descargado lo que tu dijiste en otro post y tal pero no me sale de ninguna manera. Me podrías ayudar???

Es más ahora no se si he tocado algo que entro al game me sale la pantalla de FM, luego lo de juegos y tal para poner el usuario y luego se queda la pantalla en negro solo con la musica de fondo :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.