Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM Touch

Respuestas destacadas

El hace 12 horas, jggv dijo:

Es más ahora no se si he tocado algo que entro al game me sale la pantalla de FM, luego lo de juegos y tal para poner el usuario y luego se queda la pantalla en negro solo con la musica de fondo :S

vale este está solucionado

El hace 22 horas, jggv dijo:

Me he comprado una de 32 y 4 de ram con buen procesador. Ya me he instalado los logos y faces pero no tengo ni idea como poner mas de 3 ligas al empezar. He descargado lo que tu dijiste en otro post y tal pero no me sale de ninguna manera. Me podrías ayudar???

Has seguidos los pasos que puse tal cual? No tiene más historia, debería ir sin problemas 

El hace 1 hora, loren1983 dijo:

Has seguidos los pasos que puse tal cual? No tiene más historia, debería ir sin problemas 

Tu comentas que tengo que poner el enlace que tu pones de descarga y borrar el que hay?como se llama exactamente el que tengo que borrar por que no hay ninguno que se llame skins

Tengo una pequeña duda. Juego al FM Touch en Switch, pero supongo que será igual en el resto de dispositivos.

Cuando pido el informe de un jugador y me llega, puedo acceder al informe desde el buzón de entrada, pero si quiero revisar ese informe un tiempo después desde la ficha del jugador no lo encuentro, puedo ver sus stats y las posiciones en las que juega, pero nada más, ni la comparativa con mis jugadores por posición ni lo interesado que estaría, así que tengo que pedir otra vez el informe y volver a esperar a que lo hagan...

¿Hay alguna forma de consultar los informes que ya he pedido con anterioridad?

El hace 12 horas, jggv dijo:

Tu comentas que tengo que poner el enlace que tu pones de descarga y borrar el que hay?como se llama exactamente el que tengo que borrar por que no hay ninguno que se llame skins

Te pongo una foto de la carpeta en la que tu dices que hay que hacer el cambio a ver si me puedes ayudar :)

http://subefotos.com/ver/?059c4c429ec5f87dc30959155a17322co.png
El En ‎15‎/‎06‎/‎2018 at 15:13, jggv dijo:

Te pongo una foto de la carpeta en la que tu dices que hay que hacer el cambio a ver si me puedes ayudar :)

http://subefotos.com/ver/?059c4c429ec5f87dc30959155a17322co.png

Ahí donde estás mételo DENTRO de la carpeta "game". Veras que ahí dentro SÍ hay un skins.fmf

El En ‎15‎/‎06‎/‎2018 at 8:54, Altear dijo:

Tengo una pequeña duda. Juego al FM Touch en Switch, pero supongo que será igual en el resto de dispositivos.

Cuando pido el informe de un jugador y me llega, puedo acceder al informe desde el buzón de entrada, pero si quiero revisar ese informe un tiempo después desde la ficha del jugador no lo encuentro, puedo ver sus stats y las posiciones en las que juega, pero nada más, ni la comparativa con mis jugadores por posición ni lo interesado que estaría, así que tengo que pedir otra vez el informe y volver a esperar a que lo hagan...

¿Hay alguna forma de consultar los informes que ya he pedido con anterioridad?

No tienes en el perfil del jugador un apartado que se llama "informes" y dentro "informe del preparador"???

El hace 2 horas, loren1983 dijo:

Ahí donde estás mételo DENTRO de la carpeta "game". Veras que ahí dentro SÍ hay un skins.fmf

No tienes en el perfil del jugador un apartado que se llama "informes" y dentro "informe del preparador"???

Nada, no hay manera. He hecho exactamente todo lo que he leido en tus comentarios y he cambiado la carpeta de skins y no me funciona. Es una lástima pero con la restricción de paises pierde la gracia el juego en la tablet. Lo he intentado y al entrar al juego me sale FM18 y se queda negro. Muchas gracias igualmente.

El En 15/6/2018 at 15:13, jggv dijo:

Skins no es una carpeta, es un archivo. Esta dentro de la carpeta "game". Borra el que hay y mete el que te has descargado del enlace que puse. Te tiene que funcionar. No te rindas porque merece la pena y lo vas a acabar poniendo bien.

Prueba a borrar el juego, vuelvelo a instalar y borra el skins.fmf (esun archivo, no una carpeta) y mete el descargado ahi y tiene que irte

El hace 12 horas, loren1983 dijo:

Skins no es una carpeta, es un archivo. Esta dentro de la carpeta "game". Borra el que hay y mete el que te has descargado del enlace que puse. Te tiene que funcionar. No te rindas porque merece la pena y lo vas a acabar poniendo bien.

Prueba a borrar el juego, vuelvelo a instalar y borra el skins.fmf (esun archivo, no una carpeta) y mete el descargado ahi y tiene que irte

Lo he vuelto a instalar un par de veces, el juego me va pero al cambiar la carpeta de skins e iniciar el juego sale fm 18 y luego se queda negro ahí, es muy raro.

El En 17/6/2018 at 0:42, loren1983 dijo:

Esta tarde pruebo a ver si lo veo, 

gracias!

El hace 15 horas, jggv dijo:

Lo he vuelto a instalar un par de veces, el juego me va pero al cambiar la carpeta de skins e iniciar el juego sale fm 18 y luego se queda negro ahí, es muy raro.

Hola @jggv

NO tienes que cambiar ninguna carpeta que se llame skins

Lo que te bajas del enlace que puse es sólo un archivo. Ese archivo lo tienes que meter en la carpeta Game después de haber eliminado el que hay por defecto.

No hay que hacer más. Olvídate de sustituir carpetas. Es solo un archivo.

Editado por loren1983

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.